PERU:Incendio destruyó 300 puestos en mercado de Chancay

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.670
1.149
8
Chile
incendio.gif

Un incendio de grandes proporciones se produjo en horas de la noche en un mercado informal de Chancay, más conocido como ‘La Paradita de San Juan’ que se extendía a lo largo de dos cuadras del jirón Alberto de Las Casas en el distrito de Chancay, provincial de Huaral.

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de bomberos, incluso desde la ciudad de Lima debido a la magnitud del siniestro. Una vez más, la escasez de agua dificultó las labores de los hombres de rojo.

Se estima que al menos unas 500 personas perdieron su mercancía pues los daños materiales son cuantiosos. Asimismo, trascendió que tres personas resultaron afectadas debido a la inhalación de humo tóxico.



http://www.americatv.com.pe/

pict.php


 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Que terrible, pobre gente.

El periodista, que no tiene porque conocer el trabajo de bomberos, dijo: "una vez mas la escasès de agua dificultó las labores de los hombres de rojo"...¡¡¡PLOP!!!

Apuesto a que en las cercanías hay un río, pero 200m es lo mismo que la China cuando falta entrenamiento......al menos el mar est'a a unos 1.500m del punto mas alejado del sector de Chancay........buscando, a 60 mts piscina de unos 60.000 lts y a 600 mts el ocèano....PLOP!!!!

Tal vez GreenWod pueda comentarnos algo.