Personal municipal y Bomberos se retiraron de incendio que dejó a tres personas con quemaduras

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.933
1.125
8
Chile
incendio-quillota-1.jpg

Tres personas con quemaduras entre ellas una de extrema gravedad fue el resultado de un incendio que se registró en la comuna de Quillota, al interior de la población Aconcagua Sur.


Según los antecedentes que se manejan, las personas lesionadas, entre ellas una con el 90% de su cuerpo quemado, llegaron por sus propios medios hasta el hospital San Martín de Quillota.


Claudio Figueroa, encargado municipal de Emergencias, indicó que por disposición del alcalde, se retiraron junto a Bomberos por riesgo a ser atacados.

El siniestro dejó a una vivienda completamente destruida.

biobiochile.cl
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
incendio-quillota-1.jpg

Tres personas con quemaduras entre ellas una de extrema gravedad fue el resultado de un incendio que se registró en la comuna de Quillota, al interior de la población Aconcagua Sur.


Según los antecedentes que se manejan, las personas lesionadas, entre ellas una con el 90% de su cuerpo quemado, llegaron por sus propios medios hasta el hospital San Martín de Quillota.


Claudio Figueroa, encargado municipal de Emergencias, indicó que por disposición del alcalde, se retiraron junto a Bomberos por riesgo a ser atacados.

El siniestro dejó a una vivienda completamente destruida.

biobiochile.cl

Si hay riesgo de ser atacados, y ya lo hemos comentado, hay que retirarse

.......... pero me llama la atención que la decisión la hubiese tomado el Alcalde
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Por riesgos? Ósea aun no corrían los combos que raro, como será el lugar del llamado
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
la verdad es que el sector es ultra complicado. nunca se habían retirado de la emergencia, pero si les habían pegado, creo que ese día le pegaron a una voluntaria de la 3ra y se presento una denuncia por dicho caso,
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hace algunos años en mi ciudad hubo un incendio en un sector muy complejo (donde pretendemos mudarnos, así de arriesgados somos), dentro de la situación un bombero de mi compañía terminó con fractura nasal. El agresor fue retenido por los mismos cofrades y entregado a la policía, posterior denuncia y tramitaciones legales. Raya para la suma fue condenado y como beneficio obtuvo la conmutación por asistir a 4 ejercicios de bomberos, pintar la fachada del cuartel y una multa.

Llegó el día del "cúmplase" y ahi estaba mi chiquillo, parado frente al cuartel y a la entrado del mismo una cuarentena de bomberos furibundos esperando que el tipo entrara... Miró a los carabineros y les dijo "2 meses eran? mejor lleveme preso mejor que me van a sacar la chucha"

Estuvo 60 días en la capacha y posteriormente no ha habido problemas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: uticr y discolo

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hace algunos años en mi ciudad hubo un incendio en un sector muy complejo (donde pretendemos mudarnos, así de arriesgados somos), dentro de la situación un bombero de mi compañía terminó con fractura nasal. El agresor fue retenido por los mismos cofrades y entregado a la policía, posterior denuncia y tramitaciones legales. Raya para la suma fue condenado y como beneficio obtuvo la conmutación por asistir a 4 ejercicios de bomberos, pintar la fachada del cuartel y una multa.

Llegó el día del "cúmplase" y ahi estaba mi chiquillo, parado frente al cuartel y a la entrado del mismo una cuarentena de bomberos furibundos esperando que el tipo entrara... Miró a los carabineros y les dijo "2 meses eran? mejor lleveme preso mejor que me van a sacar la chucha"

Estuvo 60 días en la capacha y posteriormente no ha habido problemas jajajaja

ja ja ja ja ja ja ja ja que buena
 

Maipucino De las Cruces

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
Hace algunos años en mi ciudad hubo un incendio en un sector muy complejo (donde pretendemos mudarnos, así de arriesgados somos), dentro de la situación un bombero de mi compañía terminó con fractura nasal. El agresor fue retenido por los mismos cofrades y entregado a la policía, posterior denuncia y tramitaciones legales. Raya para la suma fue condenado y como beneficio obtuvo la conmutación por asistir a 4 ejercicios de bomberos, pintar la fachada del cuartel y una multa.

Llegó el día del "cúmplase" y ahi estaba mi chiquillo, parado frente al cuartel y a la entrado del mismo una cuarentena de bomberos furibundos esperando que el tipo entrara... Miró a los carabineros y les dijo "2 meses eran? mejor lleveme preso mejor que me van a sacar la chucha"

Estuvo 60 días en la capacha y posteriormente no ha habido problemas jajajaja
una consulta lo estaban esperando con halligan TNT tools
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Creo le dio paja pintar y el ejercicio , mejor ir a comer y sedentarios o gratis