PERROS DE BUSQUEDA Y RESCATE

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
Bueno estoy muy interesado en entrenar mi perro en busqueda y rescate de personas ya que es un golden perro muy inteligente y facil de entrenar e buscado y buscado pero aun no encuentro lo unico que e encontrado es un taller de perros de busqueda y rescates de personas que lo hara bacalan pero necesito otras obsiones para cotegar precios y accesibilidadd a ellos , esperando ayuda gracias
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
amigo te recomiendo que te dirijas a carabineros, con los funcionarios que estan a cargo de la seccion canina hay adiestre a mi perra una Pastor Aleman, esta entrenada en busqueda, ataque, obediencia, ordenes a distancia, seguimiento, payasadas y lo que mas mas me gusta ataque selectivo, aparte de la jerarquerizacion dentro de la familia, debo decir que el entrenamiento fue muy completo y es una perra super obediente y sabe quien es bueno y quien es malo,


saludos camarada
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
jajajajjajaja

deberia quedar "ellos tienen una unidad canina de rescate. "
 

ing.geo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
51
0
2
124
jejejejej de gatos buena para salir de lo cotidiano.

me cumunicare con los amigos en su camino , lo de la cia de santiago no tenia idea tambien lo hare,como les dije tener un perro es agradable y satisfactorio a mi me encantan imaguinate si los podemos ayudar mejor aun estoy muy convensido de esto y tendre que llevarlo adelante suerte yo mismo y porfa si saben mas informacion seria de muy buen apòrte
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Mira lo único que te puedo decir que no tengo antecedentes de que hagan este tipo de entrenamiento empresas particulares de adiestramiento con este objetivo… por otro lado además de las otras direcciones o contactos que te han señaladote puedo decir que debe tener ciertos requisitos tu perro además de la raza (no es tan imperativo) como corta edad, no superior a 6 meses, (ojala menos) y conozco a un grupo que incluso puede capacitarte el perro (son voluntarios al igual que nosotros) pero lo ideal es que tengas mas de 1 ósea por lo que se creo que mínimo unos 4 o mas… pero debes hacer tu el contacto… bueno espero que te sirva .. no estoy seguro de lo anterior pero para que tengas una idea ….Saludos www.ksarchile.cl 9-497-9511 creo que es el de Gerardo Donoso
 

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
Puedes ponerte en contacto con K-SAR CHILE, con ellos puedes participar y adiestrar tu perro para busqueda y rrescate en distintos tipos de terreno. Ellos son un grupo independiente y con muy buenos resultados en el tema y muy famosos por las busquedas en ANTUCO. Ademas adiestran perros en conjunto con Bomberos. :smt001
 

Fuego/Rescate

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Ago 2006
71
1
2
124
En mi Compañía tuvimos la suerte de contar con la asesoría de ksar chile, para entrenar a una camada de 5 golden retriever, que se compraron. Pero te digo que de los cinco, se fueron descartando casi todos y sólo quedó uno con las características que lo hacen con dotes para este tipo de entrenamiento. Por otro lado, no es un curso de uno o dos meses, puede llegar a durar años en lograr un perro bien entrenado para el rescate. Además, la vida útil de estos perros es corta, por el tipo de trabajo que realizan. Espero tengas suerte. Saludos.
 

masaldi

Postulante
Miembro
23 Ago 2009
9
0
1
amigo te recomiendo que te dirijas a carabineros, con los funcionarios que estan a cargo de la seccion canina hay adiestre a mi perra una Pastor Aleman, esta entrenada en busqueda, ataque, obediencia, ordenes a distancia, seguimiento, payasadas y lo que mas mas me gusta ataque selectivo, aparte de la jerarquerizacion dentro de la familia, debo decir que el entrenamiento fue muy completo y es una perra super obediente y sabe quien es bueno y quien es malo,


saludos camarada


Como sabe tu perra que alguien es bueno o malo??
 

masaldi

Postulante
Miembro
23 Ago 2009
9
0
1
amigo te recomiendo que te dirijas a carabineros, con los funcionarios que estan a cargo de la seccion canina hay adiestre a mi perra una Pastor Aleman, esta entrenada en busqueda, ataque, obediencia, ordenes a distancia, seguimiento, payasadas y lo que mas mas me gusta ataque selectivo, aparte de la jerarquerizacion dentro de la familia, debo decir que el entrenamiento fue muy completo y es una perra super obediente y sabe quien es bueno y quien es malo,


saludos camarada

Te hago otra consulta....Que o a quienes busca tu perra?? Vivos, muertos, drogas, etc..
 

b0n0_fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2009
192
2
2
I'm From CHILE
A menos que sea una unidad canina de gatos (jeje)

saludos


.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja buena .....

en al compañia hay un pastor aleman (tiene 1 año) y sin querer justo ayer se conversaba de que podriamos entrenar al perro para rescate.... leyendo este tema me di cuenta que no es tan alocado.... y que se puede hacer.. saludos
 

Brandweerman JC

Aspirante
Miembro
2 Nov 2009
49
0
2
37
Concepción
Lo que si tiene que tener claro que Ksar usa un método distinto al de la 16ª cia de stgo, que si mal no recuerdo es el método arcón.

He trabajado con ambos, y la ventaja del ksar es que los perros buscan mientras los demas rescatistas pueden seguir haciendo labores de rescate sin entorpecer el trabajo canino. En el arcón los perros necesitan que las demas labores de rescate se paralisen.

Si estoy equivocado ojala alguien me corrija o pueda profundizar sobre el tema.