PERRO RESCATA A OTRO PERRO EN AUTOPISTA

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Lo siento si esto no va aca, pero lo vi hoy al almuerzo y me conmovio.


Paz.
 
Última edición por un moderador:

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Increible y conmovedor.
Mi profesora de filosofia nos habló mucho del video, pero hasta ahora no los habia visto.
Si no me equivoco la canción de fondo es Gracias de Marcos Witt... Lo que en realidad me extraña. Pocos artistas protestantes son conocidos por los medios.
Saludos!
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
que heroico el perro ........
no hay mas palabras




saludos
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Una imagen , vale mas que mil palabras, ese perro no tiene necesidad de hablar ni saber nuestro Idioma.

Con eso le dio una leccion de inteligencia unica, habran algunos seres humanos, que se den por aludido.

Tanto es la velocidad que llevan los vehiculos.Menos mal que este perro tuvo la oportunidad de salvarse, nos enseño el precio de la verdadera amistad.

Con lo enseñado, la palabra perro,debiera ser un motivo de orgullo
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Es realmente conmovedor, como zigzagea, escabulle, amaga los automoviles que ni siquiera pisan el freno.

Este perrito se gano todas las medallas....

PAz.8)
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
en lo personal
me salieron mis lagrimas
amo los perros son parte de mi vida
ellos siempre te sonrrien
ellos simpre te mueven la colita
nunca estan enojados
son el mejor amigo del hombre
pero el hombre deja mucho que decear algunas veces
en contra de ellos

saudos verdugo
gracias por el video
 

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
buena papidog..
un gato no haria un gesto asi..
 
B

bomberoCBI

Visitante
que increible video...no puedo creerlo...esto reafirma aun mas mi amor incondicional por los animales...siempre me tiran tallas o me critican por mi cariño hacia los perros vagos o animales solitarios...pero ver este video me demuetra queno estoy equivocado...que puedo confiar mil veces mas en un quiltro de calle que en una persona......hermoso video,....me emocione....se agradece el video.....
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
IM-PRE-SIO-NAN-TE !!! Con todas sus letras !!! ese perrito debe ser Bombero, por su gran espiritu samaritano en ayuda al hermano caido sin importar el riesgo o las consecuencias que se pueden lograr en el intento...

ponganse en este caso, ustedes saltarian a los rieles de una autopista para sacar a un perro callejero mientras evitas ser atropellados por autos y camiones a gran velocidad?

verdaderamente ESO SI QUE ES VALOR!

Saludos
 

charlie alfa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
70
0
2
No les quiero bajar el sentido de conmocion por el video, yo en lo personal quiero mucho a los animales, y al ver ese video en principio me conmovio como a la mayoria , pero al verlo en repetidas ocaciones me inclino por lo siguente :
Que el perro que esta muerto, es una perra en celo . para lo que han visto eso antes como es mi caso ya que en mi familia hemos criado perros desde mi tatatatatatata abuelo es algo muy comun que el olor a celo de la perra encieguece al macho, como les repito lo he visto en varias ocaciones y esa seria conclucion en base a mi humilde experiencia.
para los que quieren una segunda opinion mas valedera consulltenle a un veterinario,
Un saludo a todos y en algun techo nos encontraremos