permuto replica AIRSOFT por radio PRO 5150.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Permuto réplica de AIRSFOT marca WE modelo Hi-CAPA 4,3 full metal green gas, por radio motorola PRO 5150 de 16 canales o EP 450.

Recordar que es una replica no modificable para uso de armas de fuego, para uso especialmente de AIRSOFT , deporte legalizado en nuestro país. EL valor de esta replica con los accesorios que trae es de $85.000.- Por ende saquen sus conclusiones respecto a la permuta.

- replica
- 2 cargadores
- muslera (excelente calidad)
- bolsa de BBs (lo que se ve en la foto)
- una botella con aprox 1/4 de green gas.

fotos.



















saludos
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
amigo pero el precio de una pro 5150 es de 220mil mueva
 

wizardf

Postulante
Miembro
1 Ago 2012
3
0
1
Tengo Radio Motorola Pro 5150

probablemente, pero jamás he pedido permuta por una pro 5150 nueva. Y las pro 5150 se venden promedio entre 75 y 90 mil pesos acá en el foro.

Tengo una Radio Pro 5150 usada pero impecable.. lo entrego con un PTT para que lo cuelgues cerca de tu cuello, pero no tengo el cargador.. te interesa hacer la permuta?.. en todo caso es mas facil conseguir un cargador que una radio completa.. mi correo [email protected] saludos.
Ademas tengo 1 Pro7750 y 1 Pro7550, por si te interesa.. La 7750 tiene detalle estetico en la zona donde se conecta la RIB para programarlas.. esa la dejo mas barata.
 

wizardf

Postulante
Miembro
1 Ago 2012
3
0
1
Tengo una Radio Pro 5150 usada pero impecable.. lo entrego con un PTT para que lo cuelgues cerca de tu cuello, pero no tengo el cargador.. te interesa hacer la permuta?.. en todo caso es mas facil conseguir un cargador que una radio completa.. mi correo [email protected] saludos.
Ademas tengo 1 Pro7750 y 1 Pro7550, por si te interesa.. La 7750 tiene detalle estetico en la zona donde se conecta la RIB para programarlas.. esa la dejo mas barata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.