permuto pro5150 por tablet

fede

Postulante
Miembro
28 Sep 2012
16
0
1
Tal como dice el titulo permuto pro 5150 completa por tablet, hagan sus ofertas
 

fede

Postulante
Miembro
28 Sep 2012
16
0
1
Se las puedo enviar a un correo, ya que desde el smartphone no puedo subirlas, tiene alguna oferta?
 

fede

Postulante
Miembro
28 Sep 2012
16
0
1
lafoto1xe.jpg


lafoto3a.jpg


lafoto4je.jpg


lafoto5us.jpg



Bueno ahí están las fotos, que es lo que tengo:

*radio Pro 5150 muy buen estado solo unos rayones en la parte de abajo al frente donde se cargaba en la cuna, completa, batería nueva, antena, cargador cuna nuevo.

* radio pro 5150 con marcas en el plástico donde dice PRO5150, la goma que protege los contactos del costado esta, pero se corto la parte que sube y va a la antena, la antena esta pegada a la radio con la gotita, no tenia problemas de antena, aun así la pegaron para que no se perdiera, mas batería usada y cargador semi nuevo, poco uso pero con un poco de polvo.

*Radio Pro 5150 con detalle en el hilo donde va la antena, este desapareció casi por completo, aun asi si se pone la antena al final atornilla, por este problema fue que pegaron la antena en la radio anterior, mas antena y batería usada, esta radio no tiene la goma que protege los contactos del costado, aun así no están dañados ni rayados.

*adaptador para manos libres de dos pines y el manos libres todo nuevo.

bueno eso es lo que tengo, como verán son varias cosas y lo mas importante 3 radios pro 5150 funcionando, estos equipos eran de una faena finiquitada en una termoeléctrica de quillota, actualmente están en quilpue 5ta región, saludos
 

fede

Postulante
Miembro
28 Sep 2012
16
0
1
Se permuta por tablet o se vende todo en $150 mil, hagan sus ofertas