Permuto PRO-5150 por EP-450

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
cambio PRO-5150 casi nueva comprada en marzo, cuento hasta con el emboltorio (radio, 2 baterias, cargador, pera) por una EP-450, espero que la radio que me ofrescan este en mismas condiciones.

Contacto por MP

pro5150nc1.jpg
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmm tienes imagenes de la radio..... mmmm por q perdoname lo q voy a decir pero no me tinca algo tiene q tener la radio.....

por q siceramente estas cambiando filete por charqui
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigo quedese con su radio no mas como dijo otro forista estas cambiando carne por charqui
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
Por la Ubicacion : Santiago
Y en cuanto a cambiar carne por charqui lo se, pero quiero cambiar la PRO solo por gusto, acepto propuestas de otras que no sean EP-... en mismas condiciones con todo lo que ya ofreci.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
por una gp con lo mismo q ofreciste.... mal q mal seria lo mismo q por una ep.... y la gp es mas carne de perro

:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

cuantos canales es la pro ademas q edicion es... si la vendes cual es el valor....

si es de 4 canales y por eso la cambias aca mismo en el foro un colega ofrece la ampliacion de canales....

:smt069 :smt069 :smt069 :smt069


saludos
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
No me acuerdo la version exacta pero se que es la ultima, con las gomitas azules, eso me lo diejeron en la gallyas, no la vendo por que me quedaria sin radio, es de 16 canales, no la cambio por una gp-... por ya la tube.
Todos me dicen que por que la cambio, bueno es por que no me gusta tener las radios por muxo tiempo me gusta ir inovando siempre tengo las radios como un año y cambio, ahora radio que nunca aceptaria ne mi vida seria la PRO-2150 por que no la acepto.
 

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
124
yo me encuentro en las mismas condiciones, tengo una pro5150 y quiero cambiarla por una ep450, pero es solo un capricho, un gusto por renovar o cosa asi, pero jamas para tratar de engañar a un compañero de ideal.

OJO con sus comentarios, ya que estan juzgando SIN CONOCER los motivos de la permuta.


saludos
 

Firefighter5

Postulante
Miembro
23 Sep 2007
22
0
1
44
Yap yo te la cambio mi Ep450 está impecable cargador y pila nueva 16 canales carcaza nueva antena original motorola...está filete. soy de la 5º de maipú por si te queda serca.
 

nossodestino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2006
131
0
2
124
Yo te la cambio, tengo una pro5150, impeke!!

Mandame las Fotos de tu radio a : [email protected]



yo vivo en la Satelite, asi que no creo tener problemas en juntarnos.



Saludos
 

arismendi08

Postulante
Miembro
12 May 2007
27
0
1
124
Hola todabia la tienes?

creo que ya habiamos hablado antes, pero estube un tiempo de vacaciones asi que perdi contacto xD...

puxa si la tienes me avisas, tengo tu mail creo y conversamos mejor, mi EP esta con 2 baterias y pera.

eso... que estes bien, espero tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.