Permuto Acuario

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
Hola !

Bueno estoy permutando por algo de bomberos ó [Editado]

viene con arena, fondo (imagen), calefactor de 25w tapa de luz galvanizada ( con soquetes para ampolletas y sus respectivos cables cables ), piedras y adornos varios

Las dimensiones son 25x30x60 = 45litros

FOTO:



El producto está en San Miguel - Santiago.

Contacto al mail [email protected] ó por mensaje privado ó al celular 85996915 (movistar)
 
Última edición por un moderador:

pepo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2008
372
0
3
santiago
www
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................noooooooooooo...............sacando articulos de la casa.......no lo perdimos la droga pudo mas ..........jajajaajajajajajajaj trabaja oscioso que andas desbalijando tu casa!!!
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Que paso Felipe!!!!! chuuuuuu, parece que la casa que te cambiste te quedo chica?? jajajaja es broma pero no me aguanta jajajaja
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..................noooooooooooo...............sacando articulos de la casa.......no lo perdimos la droga pudo mas ..........jajajaajajajajajajaj trabaja oscioso que andas desbalijando tu casa!!!

Wuahahahahahaa No pasa, nada de droga aqui, solamente que es algo que ya no uso, y los peces se murieron en el cambio de casa.

Que paso Felipe!!!!! chuuuuuu, parece que la casa que te cambiste te quedo chica?? jajajaja es broma pero no me aguanta jajajaja

No, fijate que es bastante espaciosa, pero los peces ya se muricieron ;D y volver a invertir en ellos... mejor no.


Saludos Chuchillos cauros !