
Pemex informa que alrededor de 80 elementos de Contraincendio se encuentran laborando para sofocar completamente el fuego en la refinería de Salina Cruz.
Petróleos Mexicanos confirmó el fallecimiento del trabajador Martín Alberto Balderas, integrante del cuerpo de bomberos de la empresa, mientras realizaba labores de combate al fuego en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca.
Mediante un comunicado, la empresa lamentó la pérdida de este trabajador en el cumplimiento de su deber. Además informa que brindará todo el apoyo necesario a sus familiares, con quienes ya estableció comunicación directa.
Te puede interesar: Incendio en refinería Salina Cruz, Oaxaca está controlado, no sofocado: Pemex
Pemex añade que su personal Contraincendio logró sofocar el fuego en los lados poniente y sur de la zona afectada de la refinería de Salina Cruz por el incendio ocasionado por los efectos de la tormenta tropical Calvin.
Además, informa que alrededor de 80 elementos de Contraincendio de Pemex se encuentran laborando para sofocar completamente el fuego en las próximas horas.
http://www.noticiasmvs.com/