Peliculas y series de TV que aparescan bomberos y carros

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Aparte de todas las que han nombrado, se han olvidado de una que a mi modo de ver es espectacular...

The Fireman de Charle Chaplin (1916)

Cuando la vi la encontré totalmente divertida (de hecho lo más jocoso es cuando paran la mecánica)


Acá van los créditos

Director:Charles Chaplin

Writers:Vincent Bryan and Charles Chaplin

Release Date:12 June 1916 (USA) more
Genre:Short | Comedy more

Plot:Charlie is a fireman who always does everything wrong. A man talks the Fire Chief into ignoring his...

Constantemente la exiben en el Pub La Tribu en Osorno...

Saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
esta en youtube se busca chaplin firemen y sale, si alguien la baja al topics se agradece ,al menos yo no se subir videos al foro
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
aqui esta chaplin bombero(1916)

 
Última edición por un moderador:

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Quien recuerda una teleserie de TVN en donde salia una compañia de Bomberos media desordenada y el alcalde les compro un carro nuevo (el carro es el B1 peñaflor)
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
JC dijo:
Quien recuerda una teleserie de TVN en donde salia una compañia de Bomberos media desordenada y el alcalde les compro un carro nuevo (el carro es el B1 peñaflor)
estas hablando de "oro verde"?
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
hay un capitulo de los simpson donde homero lesiona a toda la compañia de springfield y deve asumir el el rol de bombero junto a moe , apu y skinner .
tambien se quiso unir a bomberos lenny y karl pero llegan tarde asi que son rechazados , luego a medida que apagan incendios , los moradores de las casas les regalan cosas pero un dia se quema la de mr burns y el no les da nada asi que comienzan a robar cosas .

es muy divertido deve ser de la ultima o penultima temporada.

saludos
 

bomberillo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 May 2008
213
1
3
124
Quien recuerda una teleserie de TVN en donde salia una compañia de Bomberos media desordenada y el alcalde les compro un carro nuevo (el carro es el B1 peñaflor)

esa creo que es Oro verde que fue grabada en Pucon xD :w00t:
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
pucha no me di la p@j@ de leer las 5 paginas anteriores, no se si alguien vio la serie "A prueba de fuego", su nombre en ingles no la conosco pero la transmitian por people and arts alla por el 2001 incluso estuvieron con muchos de los martires del 9/11 por que fue grabada en el NYFD, era un docu-reality como esos tan famosos en Chile este ultimo tiempo


saludos
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
"El durocrata González", pelicula chilena de 1963 aparece la Mercedes Benz, Metz año 56 de la segunda y un par de bomberos en una escena de un minuto aproximadamente.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
emergencyui0.jpg


Esta era muy buena, yo la veía siempre, de cuando en cuando la he visto en el canal por cable TCM, ese que da películas retro.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Creo que nadie ha comentado la madre de todas las series de emergencia:
Third Watch, a mi juicio, la mejor serie del género.

Es tan adictiva que me compré hasta un VHS exclusivamente para grabar sus capítulos cada madrugada jajaja.

Para los que la quieran ver, la dan de martes a sábado a las de 5.30 AM a 6.30 AM en The Warner Chanell y creo que aparece también de lunes a viernes en la tarde en el mismo canal. Una serie que realmente cautiva y que se desarrolla en la calles de NY, incluso hay un capítulo dedicado a las Torres Gemelas, donde los mismos bomberos, policías y paramédicos trabajan en la emergencia y algunos de ellos pierden familiares y amigos.

Lejos una tremenda serie que no me canso de ver.
ThirdWatch-Cast-2003-01.jpg
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Creo que nadie ha comentado la madre de todas las series de emergencia:
Third Watch, a mi juicio, la mejor serie del género.

Es tan adictiva que me compré hasta un VHS exclusivamente para grabar sus capítulos cada madrugada jajaja.

Para los que la quieran ver, la dan de martes a sábado a las de 5.30 AM a 6.30 AM en The Warner Chanell y creo que aparece también de lunes a viernes en la tarde en el mismo canal. Una serie que realmente cautiva y que se desarrolla en la calles de NY, incluso hay un capítulo dedicado a las Torres Gemelas, donde los mismos bomberos, policías y paramédicos trabajan en la emergencia y algunos de ellos pierden familiares y amigos.

Lejos una tremenda serie que no me canso de ver.
ThirdWatch-Cast-2003-01.jpg
para el que no tenga cable y no la halla visto la dan todos los dias de lunes a viernes a eso de las 18:20 hrs en TELECANAL y se llama en español "Emergencias Urbanas" ya la han dado como 3 veces la serie completa y la siguen dando
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
que mala que Telecanal no se vea en el resto de Chile... la serie vale la pena.
Este es un trailer para que se hagan una idea más o menos de qué se trata, hasta la música es buena.
watch
 
Última edición:

danae

Postulante
Miembro
14 Feb 2009
13
0
1
39
bueno yo creo que todas las series o peliculas relacionadas a bomberos son buenisimas como no pensar al ver marea roja o brigada 69 que me imagino que todo las han visto lo que se es que ha llegado una pelicula nueva a chile la estoy buscando cuando sepas mas les informo
 

danae

Postulante
Miembro
14 Feb 2009
13
0
1
39
bueno yo creo que todas las series o peliculas relacionadas a bomberos son buenisimas como no pensar al ver marea de fuego;D o brigada 69;D que me imagino que todo las han visto lo que se es que ha llegado una pelicula nueva a chile la estoy buscando cuando sepas mas les informo
 

danae

Postulante
Miembro
14 Feb 2009
13
0
1
39
bueno yo creo que todas las series o peliculas relacionadas a bomberos son buenisimas como no pensar al ver marea de fuego o brigada 69 que me imagino que todo las han visto lo que se es que ha llegado una pelicula nueva a chile la estoy buscando cuando sepas mas les informo DISCULPÉN PERO EN LA OTRA ME EQUIVOQUE
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
MMMnn Danae no es malo el numero de la compañia :011: