Peliculas de Bomberos

fenix_10

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
518
1
3
concepcion
marea de fuego....lejos la gran pelicula cuando era cadete mis casaca por dentro decia ''BULL'' mi esclavina tambien jajjaja, raye la papa con esa pelicula ....bueno quien no ;D

saludos.
 

wampa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Feb 2007
842
0
4
En Mi Cueva
www.starwarschile.com
marea de fuego....lejos la gran pelicula cuando era cadete mis casaca por dentro decia ''BULL'' mi esclavina tambien jajjaja, raye la papa con esa pelicula ....bueno quien no ;D

saludos.

Yo me Compre la Polera de Rescue Me :blushing: jajajajajajajajja wampa el posero jajajaja sorry reconozco que se me sale el cabro chico de repente :005: pero es algo que no debe morir nunca....
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Creo que seria interesante tener una sección de películas sobre la temática bomberil o relacionada que son hartas mas que "Marea de Fuego "o "Escala 49" En fin comparteo con ustedes esta película buen exponente y muestra de cine bélico y algo mas, Narra la llegada de un capitán al mando de un destructor en la II guerra teatro del Pacifico. oficiales y marineros tienen la impresión de que les ha tocado un capitán clasista y exigente en exceso, pero con el paso del tiempo y la entrada en combate aprenderán a apreciar lo que les ha inculcado. Aunque se trata de un film de guerra, con buenas escenas de acción del ataque de kamikazes japoneses, sobre todo en el tramo final, estamos sobre todo ante una historia sobre el modo de ejercer el mando. la idea es subrayar que ser jefe no es fácil, pues hay que inculcar disciplina y no siempre uno resulta agradable a todo el mundo. Pero más que satisfacer pasajeramente a los hombres, lo que hay que lograr es que sepan desenvolverse y estar preparados para las situaciones de riesgo del futuro con ustedes "zafarrancho de Combate"

ZAFARRANCHO-DE-COMBATE-Pelicula.jpg



 
Última edición: