Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Necesito comprar caja reguladora y partidor para un carro Camiva Berliet 770, original o alternativa funcionando..o por favor alguien que me de una datito donde encontrarlo o repararlo.
Necesito comprar caja reguladora y partidor para un carro Camiva Berliet 770, original o alternativa funcionando..o por favor alguien que me de una datito donde encontrarlo o repararlo.
Mauricio, cuando solicites ayuda con éste tipo de repuestos hazlo con las especificaciones adecuadas del o los repuestos requeridos, de esa forma se podrá cotizar en los lugares mas adecuados para ello.
El Alternador que necesito es un Paris-Rhone A16R101 C80 50A 24V, de este se necesita la pieza portacarbones (alternador en banco de pruebas no genera carga)
El arranque Paris - Rhone D13E 111 24V B80 de esto es el celenoide, juego de carbones (4) y Bendix.
Se agradece quien me pueda entregar informacion, vender o decir donde comprar.
Hay varias casas y talleres en el barrio (santiago) de 10 de Julio entre Carmen y la autopista central que podrian arreglar el mismo que tu tienes.
Yo no he hecho esto por mucho tiempo:
Esto era muy comun cuando a los camiones mas viejos se le cambiaba el generador (dynamo) por un alternador.
tambien se re-hacian los embobinados y cambiaban las parte interiores con el kit de reparacion.
y 2do)
si sabes de algun otro cuerpo que tenga (o haya tenido) esa misma berliet;
llamar al taller del respectivo cuerpo; y hasta es posible que encuentres el alternador completo.
empezando con Santiago, Valparaiso, Metropolitano Sur, que posiblemente tuvieron esa bombas en servicio por mucho tiempo.