PARTICIPA CONCURSO!! Mes del Bombero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Señores, se da inicio al concurso mes dElBombero 2007...

***Solo pueden participar quienes tengan mas de 50 Post (Mensajes, Respuestas, etc)***

En que consiste el concurso?

Deben redactar un texto sobre sus experiencias, vivencias, alegrias, penas, iluciones, esperanzas, aspiraciones, sentimientos encontrados, etc. etc. dentro de SU COMPAÑIA y/o CUERPO.

Como redacto eso?

Muy facil, debes escribir el texto en WORD, y enviar el archivo PUNTO DOC ( .doc ) con letra ARIAL tamaño numero 12 a mi cuenta de correo (buscarla en mi perfil) ANTES DE LAS 23:59Hrs. DEL 25 DE JUNIO DE ESTE AÑO, el nombre del archivo debe ser MES BOMBERO 2007 "TU NICK"... ejemplo: MES BOMBERO 2007 AKRON .doc y ojO!, debe ser maximo de una hoja tamaño carta,REPITO maximo una hoja.

Que pasa despues de eso?

Los textos recibidos seran leidos y revisados, tanto ortografica, como gramaticalmente, para luego seleccionar los cinco ( 5 ) que A MI PARECER identifiquen de mejor forma la actividad, vale decir, los mas comprometidos, apasionados, conmovedores, alucinados, etc. textos que jamas se hayan escrito (jeje)

Una vez tenga los 5 "Semi Finalistas", los 5 textos seran publicados en un TEMA ENCUENTA, (el 27 de Junio a mas tardar) entonces... los Foristas votaran por el mejor texto, sacando desde ahi a los 2 ganadores, siendo el ganador quien mas votaciones a favor tenga, valiendo 1 punto las votaciones a favor que ademas tengan un post que diga YO VOTO A FAVOR DE "NICK", y solo 1/2 punto las votaciones que no tengan un post a favor que las avale...
para graficarlo de mejor manera:

Forista "XX" tiene 10 votaciones a favor, pero solo 5 post que lo apoyan = 7.5 puntos
forista "AA" tiene 9 votaciones a favor, pero solo 7 post que lo apoyan = 8 puntos
ganaria forista "AA"

Facilitio, vio?...

los foristas podran votar por su preferido SOLO UNA VEZ, incluido SOLO UN POST por forista, SI ALGUN FORISTA ESCRIBE UN SEGUNDO POST, EL SEGUNDO SERA BORRADO (o la cantidad que sea).

Premio Bonus!! un Bolso sera sorteado entre los foristas que VOTEN, y que ADEMAS POSTEEN SU RESPECTIVO APOYO AL NICK/TEXTO GANADOR, los nick´s seran escritos en un papelito y seran revueltos en una tombola. Se sacara un papelito, y el nick que contenga el mismo, sera publicado como ganador de un Bolso Personal para Busqueda y Rescate.

Premios:
Primer lugar: Un cinturon Frances de Bombero con un Bolso Personal para Busqueda y Rescate
Segundo Lugar: un Bolso Personal para Busqueda y Rescate

Premio Bonus : Un Bolso para el afortunado forista que apoye con un post y voto el texto GANADOR.

Los ganadores seran publicados el 1ro de Julio, y tendran que reclamar sus premios en un periodo no superior a las 48hrs siguientes de la publicacion, EN EL MISMO TEMA DONDE SE PUBLICARAN LOS GANADORES. Si algun "Ganador" no reclama su premio dentro del plazo ya mencionado, el premio sera guardado para un futuro concurso.

SUERTE A TODOS!!!


saludos


.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
44
Santiago
esta me gusto ahora gano, lo que no se es para que me compre una camara sino piden foto, pero bueno para el proximo concurso fotografico
 

masrcelo91

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2006
540
1
3
124
www.elbombero.cl
Si de algo sirve... un escrito cortito pero de corazon....


a ver que se puede y si podemos ganar mi triunfo será para mi familia, amigos, comuna y los bomberos..

jajajjajajaja
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


envien sus textos señores, ya han llegado los primeros!!.

PD.: ojO que los textos seran vistos en google tambien... asique no corten textos de otros relatos pùblicados en la red..............


saludos


.
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Ya en este concurso si que participo!

ahora si que el premio viene a mi!
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Jeje... Mandé uno de mis escritos, espero poder envíar el segundo.
Todo sea por ese bolso personal de rescate... Y por qué no, el cinturón Francés... Sepa Dios para qué es. (no es broma, no los conozco)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
ENGINE1 dijo:
en todo caso se habia dicho que el concurso del mes del bombero era relacionado con fotografias...


.-.

Bueh, enviame el texto con una fotografia adjunta si gustas (jejeje)

RescueBoy dijo:
Jeje... Mandé uno de mis escritos, espero poder envíar el segundo.
Todo sea por ese bolso personal de rescate... Y por qué no, el cinturón Francés... Sepa Dios para qué es. (no es broma, no los conozco)

SOLO UN TEXTO por forista O:)

El cinturon es muuuuuuuuuy util rescueboy, por ejmplo, los voluntarios que lo tienen, y que son de cia. de escala lo utilizan para colgar el hacha de el, linternas, guantes, cuerdas, mosquetones, etc.
Incluso Guardias Nocturnas COMPLETAS se estan equipando con el. Para que tengas una idea es igual al de la 4ta de stgo, pero este trae Reflectante.

saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

y bueh... la regla es de MAXIMO UNA HOJA... por ende si adjuntan una imagen, reducen el texto... y como a mi me importa el texto..... ahi ven ustedes lo que envian (jeje)



UUUUUUUUUUULTIMO DIA PARA ENVIAR SUS TEXTOS!!, APUREN PROCEDIMIENTO!



ya han llegado escritos muuuuuuuy buenos!!


saludos


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

señores he sabido que algunos usuarios tienen problemas con el envio del texto a mi mail.

favor de enviarlo a rauldelajara@gmail . com (separo el mail para que no llegue spam) y a raul.delajara@elbombero . cl


gracias


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.