Paren de ROMPER los carros

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Se ve que pasa sin problema con la cabina porque tenía espacio, pero topa con el carrozado de las cajoneras que parece ser un poquito más ancho.
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

halbar913

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2013
102
35
2
Concepcion
Lo peor de todo es que si hubiese alcanzado a pasar el conductor hubiese quedado como el más chucha Pal volante...
300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg
 

halbar913

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2013
102
35
2
Concepcion
Para aprovechar un poco el tema, que opinan de que el material mayor en algunos CCBB sean conducidos por voluntarios con licencia B y F¿?
En mi CB no contamos con cuarteleros rentados y una de las exigencias para los conductores es tener F y la licencia correspondiente al vehiculo a conducir (A2-A4)
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
Para aprovechar un poco el tema, que opinan de que el material mayor en algunos CCBB sean conducidos por voluntarios con licencia B y F¿?
En mi CB no contamos con cuarteleros rentados y una de las exigencias para los conductores es tener F y la licencia correspondiente al vehiculo a conducir (A2-A4)
El espíritu de considerar a bomberos con licencia F es justamente para evitar que los voluntarios asuman el costo de acreditar con licencia A-2 - A-4, de hecho los requisitos para postular a licencia F son exactamente los mismos de optar a las ya mencionadas, no creo que ese sea el problema, si no a que el curso está mal enfocado, los comandantes, con tal de tener maquinistas, simplemente firman las horas de practica (en pocos lugares he visto que los postulantes cumplan efectivamente con las 30 horas de practica con letrero en el parabrisas del carro indicando "EN PRACTICA" y en compañía de un "INSTRUCTOR") y los postulantes de forma irresponsable se dan el salto de conducir un vehículo menor a un carro sin tener la practica, por ende menos la expertís para realizarlo.
Por último no descartaría problemas en los frenos en la maquina que chocó, sino a la suma de conductor inexperto, imprudencia y falla en frenos (el carro pertenece a la misma partida de los carros cuestionados por frenos), pero como ya es de costumbre nunca sabremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6