Paintball!, saca el stress.

sanson

Postulante
Miembro
11 Dic 2010
8
0
1
44
Estimados, me disculpan si este tema no esta echo en el lugar que corresponde.

Los invito a los Team de juegos, a tardes adrenalinicas de "Paintball", ubicada en Calera de tango "Av. Calera de tango con Camino Lonquen", como referencia.

Descripción:
- Mascara de protección Facial
- Overol
- Guantes.
- Protector toraxico "para mujeres"
- Marcadora "Estilo Metralleta"
- 250 Tiros

Notas:
- Recarga de tiros $8.000.- "500 Tiros", lo pueden comprar con mas de una persona y se reparten
- Tiempo de 2 horas minimo de juego app. dependiendo la cadencia de tiro de cada jugador.
- Precio del arriendo incluye, recarga de aire gratis si es necesario o se les acaba, hasta el termino de la jornada.
- Cancha de Bosque Tupido
- Cancha de Urbano
- Pueden jugar ambas canchas a la vez, o cambiarce si no les gusta el bosque o urbano.
- Fotos y videos pueden agregar en face, con el nombre de contacto del pie de firma.

contacto:

Cesar Valle Hidalgo
7-860.94.46
[email protected]
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Y el Precio p/p cuanto serìa?
y número mínimo de jugadores?
Algún descuento por pertenecer a elbombero.cl?
Saludos
 

sanson

Postulante
Miembro
11 Dic 2010
8
0
1
44
Y el Precio p/p cuanto serìa?
y número mínimo de jugadores?
Algún descuento por pertenecer a elbombero.cl?
Saludos

Sorry, es de $10.000.- c/u, con respecto algun descuento,,,,, somos los mas economicos de Stgo, es cosa de ver los aranceles, pero aun así, SOLO, si llebas 12 personas contandote tu!!! tu arriendo es gratis.
 

sanson

Postulante
Miembro
11 Dic 2010
8
0
1
44
Y el Precio p/p cuanto serìa?
y número mínimo de jugadores?
Algún descuento por pertenecer a elbombero.cl?
Saludos



El minimo es de 8 personas y maximo 12 "" ojo que te puedo ofecer tu arriendo gratis solo si llebas un total de 12 personas incluyendote tu"
 

sanson

Postulante
Miembro
11 Dic 2010
8
0
1
44
Los interesados pueden ir agregando al face. si gustan para ver fotos de nuestras dos canchas Bosque y urbano"
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
a modo personal prefiero el Airsoft...mayor realismo...adrenalina a mil
 

sanson

Postulante
Miembro
11 Dic 2010
8
0
1
44
a modo personal prefiero el Airsoft...mayor realismo...adrenalina a mil

si claro,, totalmente valido,, tie su realismo, con otra diferencias, ke el Airsoft, son bolitas que pegan como un mani en la mano, las de paintball pega y pegan,, sientes la potencia de un tiro "al recibir o disparar", yo eh jugado ambas cosas, por lo tanto en esta oportunidad me quede con Paintball.