Página Web de La Central Virtual

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
dieg0 dijo:
para los operadores
en el TS esta la opcion de grabar las conversacion
podrian grabar y subirlas a la pagina o al foro


Arere dijo:
Las claves radiales, y demases, serán publicadas bajo el menú. En la sección "Utilidades".

Referente a las Grabaciones de las comunicaciones radiales: Estamos en eso, más temprano que tarde podrán escuchar distintos despachos de la Central Virtual.

Saludos
:)
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Bueno les Tengo una Excelente!!!!! Noticia, tenemos un servidor de TS exclusivo para lo que necesite elbombero.cl.

Ahora estoy trasladando la central para alla la nueva IP es

ts.one.cl:8907

agradeceria a algun administrador q edite el primer post y cambie la IP a esa. Gracias

Saludos.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Fire_212 dijo:
Bueno les Tengo una Excelente!!!!! Noticia, tenemos un servidor de TS exclusivo para lo que necesite elbombero.cl.

Ahora estoy trasladando la central para alla la nueva IP es

ts.one.cl:8907

agradeceria a algun administrador q edite el primer post y cambie la IP a esa. Gracias

Saludos.

por lo que estaba viendo esta bueno... se agrego la opcion de canales para usar las claves de valparaiso ;D bien por eso.... aunque como dijo akron en la conversacion por 5-7 que tuvimos: deberia decir claves de la region metropolitana en ves de cbs, recuerden que ese sistema se usa en todos los cuerpos de la region metropolitana y en la mayoria de los cuerpos del pais, lo mismo con valparaiso.

estaba viendo que tambien hay un salon publico... ese podriamos dejarlo para las conversaciones formales y borrar un canal (5-3 o 5-4) o bien dejar 5-7 como frecuencia de trabajo tambien.

... y por staff se refiere a los operadores y administradores del server?

saludos!
 

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
124
Bueno te respondo los mismo de MSN,
Canal Staff: para conversaciones del staff de la central del foro etc.
Canal: Charlas Online, lo veran mas adelante, ademas no pueden entrar porque tiene password. jaja xD
Publico 1 y 2, es una canal de llegada nu ma. la creacion del TS sera para la comunidad de elbombero en su totalidad, y pueden conocerse dar jugo en lso publicos sin interferir en la central.
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
Fire_212 dijo:
Bueno te respondo los mismo de MSN,
Canal Staff: para conversaciones del staff de la central del foro etc.
Canal: Charlas Online, lo veran mas adelante, ademas no pueden entrar porque tiene password. jaja xD
Publico 1 y 2, es una canal de llegada nu ma. la creacion del TS sera para la comunidad de elbombero en su totalidad, y pueden conocerse dar jugo en lso publicos sin interferir en la central.

gracias xD

jajaja, es solamente para que la gente del foro se entere ;D

a lo mejor puedan entrar y porque estte server es mas completo se pueden confundir... todo sigue igual que antes... entran a la central que mas le acomode (cbs o cbv) y listo ;D

saludos!
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
compadre fire_212 yo no tenia idea que habia gente habilitada (como operador) para la CBV.
Te Aclaro Actualmente hay operadores, solamente que utilizan la nomenclatura de la RM.
Aclaro, tambien que es una buena idea lo de la central CBV, pero hay que ver si da resultados.
Por lo que yo tenia enterado aquel que estaba acargo de la central soy yo ( humildemente), pero pa variar no fui avisado de nada.
Ahora xfa denme en R CA de la Central STGO!.
Y xfavor al admin del server que de 4 R CA en total para 4 operadores.
Pido tb que yo sea considerado en el Staff del Server.


( YO MISMO ME DIGO, SHH NO KERI NAH)xD
Saludos.
 

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
124
www.centralvirtual.cl.tc
Otra Cosa, Agradesco a todos aquellos que han contribuido con ideas, aportes ,etc.
Agradesco a "Arere" por haberse mandado la media paletia con lo de la pagina.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola

Está disponible en la web de la Central una encuesta, donde deberán calificar con una nota a los Operadores de la Central Virtual.

También encontrarán un formulario. Donde podrán enviar a los Operadores en general, o alguno en particular, sus comentarios, sugerencias, criticas constructivas, etc.

Más información en www.centralvirtual.cl.tc , sección "Noticias".

Saludos
 

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
124
www.quintamaipu.cl
estimado, respondí este tema por error en el otro topic xD pero acá va la respuesta ;D

por lo que hablé con arere que fue el que nos hizo la pagina, me menciono que esa seccion estaba fuera de servicio ya que se le estaban haciendo modificaciones, pero pronto estará 0-9 de nuevo.


Saludos!
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Metallium_drums dijo:
estimado, respondí este tema por error en el otro topic xD pero acá va la respuesta ;D

por lo que hablé con arere que fue el que nos hizo la pagina, me menciono que esa seccion estaba fuera de servicio ya que se le estaban haciendo modificaciones, pero pronto estará 0-9 de nuevo.


Saludos!

Justamente, desde las 06:00 am de hoy miércoles se encuentra 0-9 (En Servicio)


Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Hola

Ya está disponible la web de la Central Virtual de la V Región.

cvbanhm0.png


www.centralvirtual.cl.tc

Saludos
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
sevara dijo:
Murio la idea???????
xq la pagina no funk

Hola, Sevara

Negativo...
Por el contrario, la Central Virtual sigue activa.

Cada vez ganando más usuarios.

Saludos
 

fireman11

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
3
0
1
necesito hablar con vivalauc

:thumbup1::thumbup1:
Como ya algunos saben.. La Central Virtual está en pañales, y queremos empezar de una buena forma.
Por eso les pido Alguna sugerencia sobre que poner en la web, ya que ya tenemos pensado, que vamos a poner los operadores oficiales, la guia (tutorial). Pero creo que le faltan cosas...
Por eso les pido a uds. usuarios o no de esta central, que me ayuden a ver que temas ponerle a la página.
Gracias y Espero las Sugerencias.


oye soy del CBMS y necesito que me digas si sigue la central virtual porque necesito
la practica de comunicaciones asi que respondeme cualquier cosa

mandamelo a [email protected]
;D;D
[/SIZE][/SIZE]