Página Web de La Central Virtual

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
125
www.centralvirtual.cl.tc
Como ya algunos saben.. La Central Virtual está en pañales, y queremos empezar de una buena forma.
Por eso les pido Alguna sugerencia sobre que poner en la web, ya que ya tenemos pensado, que vamos a poner los operadores oficiales, la guia (tutorial). Pero creo que le faltan cosas...
Por eso les pido a uds. usuarios o no de esta central, que me ayuden a ver que temas ponerle a la página.
Gracias y Espero las Sugerencias.

Danescko

Aspirante
Miembro
9 Dic 2007
29
0
2
125
yo me ofresco como operador tanto con las claves que se utilizaran como operador ocn las claves de valpo si en algun futuro proximo las podemos integrar
eso saludos!

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
18
vivalauc , Cuando hablas de "Pagina", a que pagina te refieres?.

Como recomendacion creo que conviene no separar la Central Virtual a Centrales regionales. El motivo es por que aun no es un gran numero de foristas los que ingresan a la central virtual, y de comenzar a ramificarla, serian menos aun (por canal).

Otra sugerencia es que la frecuencia 5-1 sea unicamente para despachar y avisos, la 5-2 sea unicamente para trabajar llamados con fuego, la 5-3 para trabajar llamados con rescates, la 5-7 para trabajar llamados de otra indole y para las organizaciones o conversaciones esporadicas que se realizan eventualmente. De esa forma no se saturan los canales y se mantiene un orden y orientacion mas facil para quienes participan de algun llamado o esperan ser despachados.

Un detalle no menor es el control del lenguaje. Debiera existir un aviso que indique la obligatoriedad de mantener un lenguaje apropiado, cosa que se pueda expulsar de las frecuencias a quienes no cumplen ese requisito obvio (anoche sucedio) y de esa forma anotar su IP para sancionar al infractor descubriendo su Nick del Foro (por la IP).

Recomiendo tambien que al ingresar a los canales se obligatorio colocar tu nomenclatura a utilizar y tu nick, por ejemplo en mi caso algo asi: B-55 Moderador General.

Lo anterior es debido al abuso que existe en el anonimato de quienes ingresan.

saludos

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
hagamos algo que cada uno entre con su nick de foro y despues lo q tienen en TS

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
dieg0 dijo:
hagamos algo que cada uno entre con su nick de foro y despues lo q tienen en TS

¿Y los que no pertenecen a este Foro?

Algunos compañeros se han animado, y no son del Foro.
Además, con la web pretendemos llegar más allá de los usuarios del foro.

Saludos
Arere

Metallium_drums

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
144
0
2
125
www.quintamaipu.cl
Moderador General dijo:
vivalauc , Cuando hablas de "Pagina", a que pagina te refieres?.

Como recomendacion creo que conviene no separar la Central Virtual a Centrales regionales. El motivo es por que aun no es un gran numero de foristas los que ingresan a la central virtual, y de comenzar a ramificarla, serian menos aun (por canal).

Otra sugerencia es que la frecuencia 5-1 sea unicamente para despachar y avisos, la 5-2 sea unicamente para trabajar llamados con fuego, la 5-3 para trabajar llamados con rescates, la 5-7 para trabajar llamados de otra indole y para las organizaciones o conversaciones esporadicas que se realizan eventualmente. De esa forma no se saturan los canales y se mantiene un orden y orientacion mas facil para quienes participan de algun llamado o esperan ser despachados.

Un detalle no menor es el control del lenguaje. Debiera existir un aviso que indique la obligatoriedad de mantener un lenguaje apropiado, cosa que se pueda expulsar de las frecuencias a quienes no cumplen ese requisito obvio (anoche sucedio) y de esa forma anotar su IP para sancionar al infractor descubriendo su Nick del Foro (por la IP).

Recomiendo tambien que al ingresar a los canales se obligatorio colocar tu nomenclatura a utilizar y tu nick, por ejemplo en mi caso algo asi: B-55 Moderador General.

Lo anterior es debido al abuso que existe en el anonimato de quienes ingresan.

saludos

Yo soy de la opinion de no separar la central por regiones como dice moderdor general, pero si separarlas en el actual sistema que usamos ahora (claves region metropolitana y de la mayoria de las regiones) y en otra central donde se use las clves de valparaiso... dos salas para los dos tipos de claves que predominan en chile.

Apoyo tambien la idea de aparte de ponerse la nomenclatura de los carros, ponerse el nick de los usuarios del foro... ayer mientras yo me encontraba de operdor tuvimos un caso de un colega que empezo a decir groserías... y por logica yo lo expulse de las sala.

Acordarse tambien que si uno hace click en 5-1, al lado derecho de sus pantallas se abrira el link de las claves de la region metropolitana. En el mismo espacio se pueden observar las nomenclaturas de los carros, para que no pase lo de algunas veces que se conecta con material mayor como F, T , etc.

Saludos!
operador 2

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
125
www.centralvirtual.cl.tc
Con respecto a lo que dice "Moderador General". En mi no depende crear o no canales, refiriendome a lo que respecta de la separacion por canales, hasta ahora tenemos 5-1 5-2 5-7. Yo no tengo esas atribuciones de crear mas canales, si de modificarlos.
Lo que respecta a lo del lenguaje, es algo obvio y si al criterio de los operadores no se esta cumpliendo eso, aunque me encuentro, ellos pueden "Kickear" a aquellos que interfieran en las comunicaciones.
Me refiero con "Página" a una Web
Con respecto a lo de las Centrales Regionales, se relaciona con lo anterior, yo no tengo atribuciones de crear mas canales, por eso no he creado la central CBV.
No creo que deberían haber reglas, ya que esto es mas un juego que un regimiento, es a modo de aprendizaje y de diversión.
Gracias espero que me haya explicado.

Fire_212

Aspirante
Miembro
25 Nov 2007
45
0
2
125
Aer explicare sobre lo q pasa con lso canales aqui, platie la idea de central en ONE.cl (Proveedor de servers para videojuegos online.), me dieron todo el apoyo y Gato_Ska (Admin Lvl 3) quedo a cargo de lo q necesitara. Lamentable el fue degradado del cargo de Admin y ahora voy a hablar con otros admin para ver el tema de los canales.

Respecto a las personas q vengan a hacer desorden los operadores tienen los privilegios para kickear del canal a esa gente.

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
125
Nef yo me puedo ofrecer de operador de central si es que te interesa, ya qe tengo un buen dominio sobre el tema :)

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
45
Metallium_drums dijo:
se podrian tambier incluir las claves que se usan en el progrma, ademas de subir algunos llamados de la central.

Las claves radiales, y demases, serán publicadas bajo el menú. En la sección "Utilidades".

Referente a las Grabaciones de las comunicaciones radiales: Estamos en eso, más temprano que tarde podrán escuchar distintos despachos de la Central Virtual.

Saludos
:)

vivalauc

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2007
54
0
2
125
www.centralvirtual.cl.tc
xmaaximiliano dijo:
Nef yo me puedo ofrecer de operador de central si es que te interesa, ya qe tengo un buen dominio sobre el tema :)

uta compadre.. me avisaste mui tarde,
pero si quieres puedes ser de reemplazo mientras yo no estoy..
eso si no serias titular .
Los operadores titulares los puedes ver en la página

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
34
para los operadores