Otra vez la paramedica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
mujer resentida??????????? jajjaja no sabes lo que es un hemoglucotest no sabes que es para medir la glicemia esa era la confucion que tenia el incapino....
mira kien lo dice sera mejor que estudies paladin
 

Inacapino

Postulante
Miembro
12 Feb 2008
11
0
1
124
hola ke bueno que mencionaste el tema del hemoglucotest para tu informacion tengo la pelicula bien clara es por eso que hise la correccioon si no lees es tu problema ahora eso de que solo los medicos diagnostican .. groso error informate acerca de los diagnosticos de enfermeria y despues opina bomberrilla....
 

r20victor charlypapa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2007
88
0
2
50
www.labrif.com
Por favor, el moderador ya tendría que dar por cerrado este tema, ya que este no es el canal para solucionar esta denuncia.

Los problemas que se presentan entre los equipos de apoyo ABC, pasan por hacer capacitaciones y simulacros periódicos, las redes se componen de personas, que tienen que conocerse antes de la emergencia...
por favor no desvirtúen el tema del foro, en todo caso la hipoglucemia es la aja de azúcar en la sangre...jajajjaja...esa son peleas de niños, estudia mas, y no dejes mal al Inacap...
;D ;D ;D
 

Robertator

Aspirante
Miembro
29 Ene 2008
49
0
2
124
La mejor forma de arreglar este problema es organizar un curso de manejo básico del trauma y el manual ABC, invitando al director del SAMU y a las paramédicas del servicio de donde hablan, con lo cual se pueda dar el espacio para dejar en claro lo que es correcto o no dentro de los rescates, pues ir a enfrentarla o bien mandando cartas de reclamo, son una vía pero no la única, con lo cual digo que la mejor forma de corregir esta deficiente relación es invitando a todo el grupo de salud de esa zona a una jornada de capacitación, en donde el enfermero o médico jefe del servicio de urgencia, en base a este curso respalde el buen trato coordinación que debe existir entre instituciones.
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
incapino!!!!!! que mallll mal mal mal ..
si piensas que me humillaras o me molestare por lo BOMBERILLLA!!!!! equivocado
pero no seguire discutiendo con ud. colega
es cierto que solo los medicos puden diagnosticar los paramedicos enfermeras solo puden derivar dicha responsabilidad a ellos o tu frente a un medico¿¿¿¿ le vas a dg lo q solo el pude decir..???? y discutir con un medico por un dg vas a perder...
bueno lo que dicen algunos es mas que cierto deben de infomarlo y solucionarlo con los de arriba los jefes del SAMU para evitar que mas personas queden invalidas por q segun para ellla es mas importante una hipovolemia ambas cosas son relativas
 

Inacapino

Postulante
Miembro
12 Feb 2008
11
0
1
124
hooo al parecer la bomberita no contextualiza bien sus ideas ni tampoco lee ,, bueno en ese ambito no me meto por ser de caracter demasiado BASICO,, como te digo informate acerca de los diagnosticos de enfermeria en realidad te entiendo... quizas tu lo ves solo del otro lado quizas como paciente o voluntaria de bomberos y no como profesional de salud de ser asi ya lo ubieses entendido,, a y eso de que discutir con un medico por un dg uno como enfermero o tens va a perder dejame decir que en salud se aceptan las sugerencias y los dg de enfa se unen al dg medico jajaja asi que aaqui nadie se va de perdices :D eso hace la equidad y el trabajo en equipo. lo digo con mucho conocimiento de causa por lo demas los medicos con su personal de enfermeria son uña y mugre por lo que me ha tocado ver a mi...asi que otro punto a favor....
 

bomberita3064

Aspirante
Miembro
16 Feb 2008
48
0
2
38
con respecto a la duda de que es una hipoglicemia esto es una disminucion del volumen sanguineo o plasma, que se puede deber a diferentes factores hemorragias masivas, vomitos, diarreas profusas, quemaduras entre otros, lo que puede llevar a la muerte si no se trata a tiempo,

Ignacio.
Interno TENS
inacap..



¿que es una hipoglicemia? me parece que hay un pequeño error de concepto, extraño de alguién que hace correciones de genero y que proviene de la nueva escuela TENS que tienen bastante amplia formacion en urgencias

ojalá que Inacapino no tenga la misma confusión de conceptos entre hipovolemia e hipoglisemia cundo le toque atender un paciente, porque si eso le ocurre, será tanto o más grave su actuación que la de la paramédico por la que se unició este post., además de dejar mal parados a los Tens de Inacap.

te acuerdas de esos post????? si tienes todo el tiempo del mundo para quivocarte escribiendo como seras en una emergencia con poco tiempo a tu favor jajajaja me da risa tengo una colega que salio del incapaz y no deja mucho que decear... pero bueno no se puede echar todo al mismo saco....

ahora lo estoy viendo x tres lados como tens,como pte y como voluntaria y como futura enfermera universitaria no habia mensionado mis titulos por que no me interesa alardear de lo que soy o lo q hago pero bueno que lastima que no estas serca para mostrarte todos mis titulos aunque es lo de menos eso no interesa nada y se que muchos tienen titulos y ni los sacan en cara vez que pueden no seas asi incapino te ves muy mal o sera que tienes algun problema con las mujeres????
estoy de acuerdo contigo en lo de sugerencias que es muy distinto a dar dg y solo eso aunque te ago una consulta ¿¿¿¿sabias que si tu das un dg en la situacion que sea y lo firmas si te lo inspecciona el seremi de la salud y esta mal para tu licencia te pueden quitar tu titulo???? si no lo sabias y das dg como si fueras medico mejor pone cuidado yo por lo menos cuido mi trabajo .

otra cosita este tema era para hablar de la paramedico que otbiamente actuo mal y por favor colegas informenlo para que no salgan perjudicados los ptes q en este caso son lo que mas importan y no para discuciones entre tu y yo (incapino)
 

Inacapino

Postulante
Miembro
12 Feb 2008
11
0
1
124
no me voy a referir al tema la verdad cae en lo burdo y estupido seguir con descalificaciones eso si que incapaz nunca mi casa de estudios esta dentro de una de las 10 U privadas con mas prestigio del pais. bueno bomberita reconsco que fui un poko pesado pero tu igual sorry de mi parte y adelante con el rescate y prehospitalario esto debe ser nuestro unico norte ....mejorar la atencion . 8) ,, haa no te preocupes de acerca de los temas legales de mi profesion los manejo muy bien gracias pr la preocupacion jejeje..
saludos...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Inacapino y bomberita3064, apelo a su madurez y sensatez para tomar estos temas con la mayor altura de miras.

Favor no perder la linea temática de éste topic.




Vallan a ambos mis saludos.

Mod. Bombero C.b.l.s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.