otra mas para el bronce

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
COMPAÑIA DE AGUA, UNO DE NUESTROS COMPAÑEROS DESPUES DE VER MAREA DE FUEGO AGARRA LA COSTUMBRE DE ENTRAR CON PURA HACHA A LOS INCENDIOS UN DIA ENTRA PEGANDOLE HACHASO A TODO LO QUE SE LE CRUZA DE PRONTO SE DA AVISO DE QUE SE UBICO CADAVER, SE TRATABA DE UNA MUJER QUE HABIA MUERTO CALCINADA LLA MANDO PODEROSAMENTE LA ATENCION UNA MARCA PRODUCIDA POR UN ELEMENTO QUE COINCIDIA CON LAS CARACTERISTICAS DEL HACHA SIENDO ESTE EL UNICO BOMBERO QUE MANEJO DICHO MATERIAL, SE LE LLAMA A TERRENO FRENTE A LO CUAL NO RESPONDE NADA
HASTA LA FECHA NO HA VUELTO A TOMAR UN HACHA


"grande toroooooooooooooooo"
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
oye, las casualidades no existen, a la otra lo baleo por casualidad, lo estrangulo por casualidad, mmmm no se, nada claro
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Creo que este tipo de posteos
que siembran incertidumbre no son pa na' buenos
xD
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Complicado tema amigo espero que no sea verdad o si no el medio forro si se llega a saber en esferas policiales y se hace una investigacion tipo CSI.......
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
años atras, en el pasquin THE CLINIC...lei una historia muy similar a esta pero segun ellos indicaban eran un grupo de bomberos de la zona central....será la misma...???


saludos
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Uff que raro , no me parece una que lo contaran com talla, me gustaria que lo esclarecieran para no quedarme con la insertidumbre si era verdad o no.
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
En mi CCBB tambien paso lo mismo creo.
Hace decadas ya.
Que fuerte debe ser pegarle un hachazo a un cadaver en la cabeza, lo mejor de todo para el bombero es que ya era cadaver o si no te la encargo.
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
fireman440 dijo:
En mi CCBB tambien paso lo mismo creo.
Hace decadas ya.
Que fuerte debe ser pegarle un hachazo a un cadaver en la cabeza, lo mejor de todo para el bombero es que ya era cadaver o si no te la encargo.

¿¿ estan seguros que ya era cadáver ???
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
mesie dijo:
....UN DIA ENTRA PEGANDOLE HACHASO A TODO LO QUE SE LE CRUZA DE PRONTO SE DA AVISO DE QUE SE UBICO CADAVER, SE TRATABA DE UNA MUJER QUE HABIA MUERTO CALCINADA LLA MANDO PODEROSAMENTE LA ATENCION UNA MARCA PRODUCIDA POR UN ELEMENTO QUE COINCIDIA CON LAS CARACTERISTICAS DEL HACHA SIENDO ESTE EL UNICO BOMBERO QUE MANEJO DICHO MATERIAL...

En ninguna parte dice que el golpe haya sido post mortem.... asi que la mujer se calcino antes o despues de recibir el golpe..?? o para que se entienda mejor.... murio del golpe con el objeto (supuestamente el hacha) o la golpearon despues de muerta???... creo que esta situacion definitivamente no es para la risa..!!

Saludos!!

PD: yo veo C.S.I todos los dias..... jeje :-k
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Que fuerte viejo,...... eso es grave, imaginate que no hubiese sido cadaver, o que estaba en las ultimas tratando de escapar y se encontro con un loco tirando hachazos a diestra y siniestra???,... viejo, cuando encontraron esas marcas en la nujer, por responsabilidad, etica, profesionalismo y lealtad y sentido comun, estaban en la obligación de dar aviso a las autoridades correspondientes, ahora si no lo hicieron,....uuuuuuuu la conciencia viejo,.....
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
uffff
con eso queda claro que la pelicula marea de fuego se deveria llamar "usted no lo haga"

hay personas de mente muy fragil como los pasteles que juran que por que lo ven en una pelicual esta bien, siempre eh duicho que la pelicula merea de fuego es una mierd.... y lo segire diciendo, no creo que en el mundo aya un bombero tan pastel que entres a un llamado sin casco y con la cotona de trabajo abierta,

sobre lo de el achazo, estoy seguro que puede haber sido una confucion pero no se justifica bajo ningun punto de vista,

ese voluntario deberia haberse ido ce vacaciones minimo 90 dias,

y viendo videos de cursos de auto control y asistir a un psicologo por si es asi con una pelicula de bomberos uffff imaginense si ve la naranja mecanica, trainspoting o el destripador.....
jajaj

ya saludos
y viva LADDER 49

saludos camaradas
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
feuerwehrmann dijo:
uffff imaginense si ve la naranja mecanica, trainspoting o el destripador.....


o la jaula de las locas.....uno nunca sabe la fuente de inspiracion de algunos colegas :-#
jajajaja
 

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
ANTES QUE TODO LA MUJER SE ENCONTRABA COMPLETAMENTE CALCINADA, ESTE
HOMBRECILLO LAMENTABLEMENTE ES UN BOMBERO DE PROCEDIMIENTOS POCO PREMEDITADOS Y AFORTUNADAMENTE YA NO ESTA EN NUESTRA CIA, AHORA ES UN CACHO DE UNA COMPAÑIA DE RESCATE MUY PRESTIGIOSA POR LO DEMAS.
 

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
124
ademas que tienen que estar tranquilos porque siempre que hay un cadaver en un incendio, se apersona en el lugar investigaciones de chile junto con todas sus pericias, asi que si ubiese sido homicidio no habria pasado "piola"

igual como que todos se asustaron porque pasaron a ser complices

aujAUajuajuaJUaujaujAuj
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
que mala compadre..........

con esa tallita, aprendio algo el involucrado o sigue siendo imprudente???

ya saludos!!!!!
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Puff, y no aprendio?

Por otro lado, hace ya un par de años atendimos un incendio en el cual se encontro un 7-3, a los minutos de llegado LACRIM, llaman a un voluntario nuestro a terreno, estubieron como 15 min con él, luego hablaron con el Capitán y finalmente aparecieron los dos, Mi capitán con una cara de que te voy a matar y el otro con cara de Mansa Cagai.......

Cuento corto dicho voluntario durante la revisión del lugar, llevo sus manos a los bolsillos y en ellos tenia un recibo de dinero de un biengo de ese mismo dia un poco mas temparano a su nombre y el perlo lo boto AL COSTADO DE LA VICTIMA, puff, pa mas cacho se suponia que la habian matado por un robo.

Manso Susto. Con respecto al 1er. tema primera vez que escucho que alguien de la de hachazos a un 7-3, es comun, pasar a pisarlos o darle de chorros.Igual da cosa.

Paz.
 

mesie

Postulante
Miembro
7 Jun 2006
27
0
1
124
LA VERDAD ES QUE QUERIA RESPONDER LAS DUDAS Y LO OTRO QUE AL MOMENTO DE LA ENTRADA DE ESTE VOLUNTARIO AL A CASA NO FUE DE LAS MAS PREMEDITADAS Y POR LO DEMAS TRAI CONSIGO LAS IMAGENES DE UNA PELICULA PARA BOMBEROS CON CRITERIO FORMADO Y NO EL CRITERIO DE UN CABRO CHICO QUE LO UNICO QUE HIZO A CA FUE CAUSAR PUROS PROBLEMAS Y AHORA ESTA EN MANOS DE UNA PRESTIGIOSA UNIDAD DE RESCATE QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD.