Osorno: Incendio destruyó productos lácteos de Watt's

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Incendio destruyó productos lácteos de Watt's
FOTO20020070713005847.jpg

Bomberos trabajaron por más de una hora para controlar el incendio en uno de los galpones de la empresa.

Pérdidas millonarias en productos lácteos dejó como saldo un incendio que se registró al interior de una de las bodegas de la empresa Watt`s (Loncoleche), en un hecho ocurrido en sus dependencias ubicadas en el sector Parque Industrial.

Allí, por causas que están siendo investigadas, comenzaron a arder una serie de productos lo que generó el pánico entre los trabajadores del lugar.

A la emergencia debieron concurrir bomberos de cinco compañías, afectando a galpones que en su interior contenían principalmente productos lácteos.

Luego de más de una hora de intenso trabajo, personal bomberil, al mando del primer comandante, Marcelo Millar, logró controlar el siniestro que no arrojó grandes pérdidas materiales, como tampoco personas lesionadas.

Según lo señalado por el fiscal del Ministerio Público de Osorno, abogado Alejandro Ríos, hasta el lugar concurrirá personal del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, que deberá esclarecer la causa por la que se registró el siniestro, donde existen seguros comprometidos.


Fuente: El Diario Austral de Osorno
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
buena, eso es pa demostrar que los trabajadores de las empresas no estan preparados para tales emergencias, deberian tener grupos de trabajadores preparados.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Mala por los dueñois de la empresa, pero para los bomberos bueno, supongo... No creo que para ellos los productos hayan pasado desapercibidos, había que salvar aquellos productos del fuego, y que mejor forma que consumiendolos... Jejeje
 

Harold Flake

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
384
4
3
ESAS NUEVAS JARDINERAS DE TELA TAMBIEN LAS OCUPAN EN SANTIAGO, YO LO EH VISTO.. !! JAJAJA
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Quisiera aclarar algunos puntos, las bodegas no son propiedad de WATT's S.A. sino que de una empresa externa, el producto al inetrior de la bodega se denomina "bebida lactea años dorados" (BLAD) y es parte del programa de alimentacion complementaria para el adulto mayor del ministerio de salud, WATT's cuenta con una brigada de emergencias, pero estamos enfocados mas al control de emergencias por refrigerantes R717 (amoniaco, NH3), primeros auxilios y evacuacion, el combate de incendios no esta dentro de nuestras capacidades de respuesta por el momento, aunque contamos con entrenamiento en los simuladores de EMTAK para tal efecto, pero carecemos del equipamiento el cual se encuentra en etapa de licitacion, por ser una empresa externa y estar ubicado a una distancia de al menos 2KM de nuestra planta de procesos no tenemos presencia directa en el lugar, pero el dia de la emergencia se traslado un grupo hasta el lugar y se coordino el envio de 2 camiones lecheros con 6.000 litros de agua cada uno hasta el lugar de la emergencia, quedando un tercer camion en espera en la planta.

Con respecto a los videos, por el momento estoy enfocado en una capacitacion para los voluntarios de mi compañia y no e tenido el tiempo de sacarlos de mi telefono, en cuanto pueda el foro tendra la primicia.

En cuanto a las causas no puedo declarar nada porque me puede costar la pega.

Saludos a todos.
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
bueno, creo que todo lo he dicho, no sirve de nada.....SIGEN SIN USAR EPP EN EL CBO, LAS MISMAS CIAS, LOS MISMOS BABO.....S QUE PENA :smt021
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
heeeeeeeeeeeeeeeeee si!!!!!!! mañana tendre los videos y podran ver a uno flaquito alto de lentes, que en el video de bio leche es el primero en ser atendido, que en este sale paseandose por el llamado tambien de civil.



Saludos a todos.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Sinji dijo:
heeeeeeeeeeeeeeeeee si!!!!!!! mañana tendre los videos y podran ver a uno flaquito alto de lentes, que en el video de bio leche es el primero en ser atendido, que en este sale paseandose por el llamado tambien de civil.

Saludos a todos.

Ah si el Walter patas largas! si es un poquito mas alto que el comun da la gente.... jajajajaa mirenlo...

diadelbomberocbo5bb4.jpg


jajajajaja.... Saludos!!
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
firefighter168 dijo:
Sinji dijo:
heeeeeeeeeeeeeeeeee si!!!!!!! mañana tendre los videos y podran ver a uno flaquito alto de lentes, que en el video de bio leche es el primero en ser atendido, que en este sale paseandose por el llamado tambien de civil.

Saludos a todos.

Ah si el Walter patas largas! si es un poquito mas alto que el comun da la gente.... jajajajaa mirenlo...

diadelbomberocbo5bb4.jpg


jajajajaja.... Saludos!!


chuuuu, tremendo camión!
Deberían ponerle un monitor en la cabeza y lo usan como telescópico... jojojo
 

Prometeo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Jun 2006
107
0
2
124
quien es mas grande quelaxuxael walter o el incendio??? jajajaja