Osorno:Candidato desnudista vuelve a la carga

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Candidato desnudista vuelve a la carga

FOTO20020080925000006.jpg

Prometió nuevo Cuerpo de Bomberos

Con el compromiso de dar el vamos a su campaña tirándose un piquero desde el puente San Pedro, el atleta osornino Eduardo Carrasco quiso llamar la atención de los medios de cara a las Elecciones Municipales.
Ayer, Carrasco se aprontaba a cumplir con su promesa y dar el gran chapuzón en el Rahue.
Pero en el momento del impulso, prefirió desistir de su idea. "Este mismo lugar ha sido el escenario de muchos suicidios y esto es muy riesgoso", dijo tratando de excusarse por no cumplir con lo prometido y dando cuenta que en realidad no había arrugado.
Pero Carrasco quería llamar la atención de todas maneras. "Estoy dispuesto a trabajar por mi comuna", dijo el hombre del Partido Comunista. Así, envalentonado, decidió volver a sus andanzas de 2004 y poco a poco comenzó a desnudarse. Otra vez.


Antes, para la campaña de 2004, se sacó la ropa emulando la campaña láctea "Yo tomo", haciendo ver -según él- que se "empelotaba por todos los niños que no pueden tomar leche" porque sus familias no tenían recursos. Ese año, sacó mil 238 votos, pero no le alcanzaron para ser electo.
Ayer, Carrasco -tapado sólo con un letrero con su nombre-, volvió a desnudarse y explicó: "No me importa dar el pellejo por trabajar como edil en el Concejo Municipal de Osorno", dijo, haciendo un público compromiso para trabajar por el desarrollo de la ciudad.


"Yo represento a todos los osorninos comunes y corrientes, pero especialmente a los deportistas y a las minorías sexuales, para que también tengan una voz dentro del Concejo Municipal. Mi propuesta es de apertura y como soy franckino, trabajaré para que el sector tenga un Cuerpo de Bomberos. Es mi compromiso", dijo.
Carrasco espera superar su votación pasada y obtener un escaño en el Concejo, a donde pretende llegar corriendo y con algo más de ropa que ayer en el remozado Fuerte Reina Luisa.

Fuente: El Diario Austral de Osorno
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
jaja.. si a franke nois demoramos 3 min. no es factible otra cia....y concerdo con osorno_1.....
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
En todo caso si no sabe distinguir entre un "Cuerpo de Bomberos" y una "Compañia de Bomberos" poco va a poder hacer.... jejejejeje

Saludos!!
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Estoy pensando seriemente en agruparme con vecinos y formar una brigada en Francke xD




Ya he opinado 2 veces seriamente con este tema, me da flojera apuntar nuevamente
 

El Búho

Postulante
Miembro
28 May 2008
25
0
1
En todo caso, con su estilo tan peculiar, formar en Cuerpo de Bomberos no le va a costar tanto dinero, ya que si van a andar desnudos, se ahorrarán hartos millones en uniformes.:laugh::laugh::laugh: