Opiniones sobre XTS 3000.

escalas4

Postulante
Miembro
21 Abr 2012
15
0
1
40
super buen equipo te van a molestar un poco en tu cía. por el tamaño del equipo pero es parecido a la gp un poquito mas grande pero es buenísima yo tengo una ya hace 3 años y ningún drama hay antena corta y baterías en el mercado así que despreocúpate y la programación solamente en el bio bio la hace un señor de apellido caceres que tiene un puesto de radios en los galpones o zona12.cl hay encuentras quien te la programe
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
estimado yo tengo un XTS y para programar, cualquier cosa me avisa por casualidad tiene contacto directo en USA
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
aaa es k a mi me robaron el morral de cuero Boston y el micrófono de palma
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
XTS Equipo Digital que permite comunicaciones análogas u digitales, señores que sentido tiene tener una radio digital sino la van a utilizar como tal... es importante destacar sus prestaciones en digital, pero reitero de que les sirve si no hay más usuarios que utilizan esa tecnología con Apco25 que es el formato con el cual TX dicho equipo.
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
El protocolo es FDMA, acceso por división de frecuencia. Apco25 es el protocolo de acceso a la red trunk, aunque tambien se programan en modo analogico convencional.
No es compatible con ningun otro protocolo en Chile salvo Carabineros, PDI y alguna mineras, pero ellos estan en 800 Mhz.

salu2