Omega Digital Concepcion

Vadreke

Postulante
Miembro
28 Feb 2016
15
2
1
hola camaradas les comento estoy feliz por haber renovado mi equipo tengo la dgp 8550 y quisiera probar como funciona digital he tratado de conseguir la omega pero sin mucho exito por eso si alguno de ustedes la tiene con los parametros completos me la podria compartir por MP o mi correo [email protected] desde ya gracias.
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Estimado Colega:
le comento que si se refiere a la red omega onemi concepcion esta es en vhf análogo para comunicarse con las demás instituciones del sistema de protección civil. Si han instalado sistema digital desconozco, pero al menos en los ríos el sistema digital funciona de forma cerrada a las autoridades (intendentes; gobernadores, alcaldes, encargados de emergencia y funcionarios de ONEMI) por transmitirse información sensible, de hecho hay una consola de administracion donde solo puedes ingresar teniendo la frecuencia, subtono, equipo identificado, llave de acceso digital autorizada.
A mi modo no tiene sentido un equipo digital para bomberos por el hecho de que consuerte ocupas 10 canales con tu cuerpo de bomberos. distinto es si aplicas la programación por zonas y colocas más canales de otros ccbb
saludos