Oferta!!! Strboscopicos 48 led 2 modulos $16.000

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
mire me interesan, pero me gustaria saber como quedan en la corrocería abria que entrar a perforar? cierto?...el tema es que atras y en la cabina ya tienen luces anteriores que no estan funcionando y esas tengo ganas de cambiar, los de 20 son los cuadrados, esos me intgeresarían si te quedan, y como se hace con la parte cableado? tambien los vendes tu?

debo tener la mayor cantidad de información posible para exponerlo en la junta de oficiales. gracias
de las de 20 led cuadradas ya no me quedan, mejor llamame y te aclaro las dudas 09-6910312 Juan
 

portada4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2008
65
0
2
51
barra color verde

Estimado, me había perdido un tiempito, pero quiero hacerle la consulta de si Ud. puede fabricar ademas de los módulos pequeños, una barra de color verde (baliza) para un Renault m-210. Hay interes en adquirir algo así, por eso la consulta. Si puede respóndame por MP.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimado, me había perdido un tiempito, pero quiero hacerle la consulta de si Ud. puede fabricar ademas de los módulos pequeños, una barra de color verde (baliza) para un Renault m-210. Hay interes en adquirir algo así, por eso la consulta. Si puede respóndame por MP.
ok, le respondo via mp
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,

Necesito un juego de 96 leds en color verde. Tienes en stock?. Acuerdate de la factura. Gracias.
Saludos.
 

drgosstt

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2008
55
0
2
35
Hola tienes de las que se pegan al vidrio? que vendias antes.
Gracias