Nuevos Uniformes de Trabajo Primera Compañía de Melipilla

black1

Novato
Miembro
11 Abr 2009
2
0
0
El pasado sábado 13 de Noviembre, quedara marcado en los anales de la Primera Compañía, ese día y luego de casi 4 años de trabajo se logra uno de los mas anhelados proyectos de este ultimo tiempo como es la puesta en servicio de los nuevos cascos de trabajo marca Morning Pride modelo Ben Franklin2 con Ez-flips.

Con la puesta en servició de estos nuevos casco se completa la primera etapa de ejecución del Proyecto Centenario, iniciándose ahora la segunda etapa que consiste en la puesta en servicio de 40 uniformes normados los que estarán disponibles durante el mes de diciembre.

Este proyecto recibió financiamiento del Ministerio de Interior y haciende a la suma de $ 15.000.000.- contemplando la adquisición de 50 cascos y 40 uniformes normados.

Los cascos se distribuyen en 45 cascos de color negro, 4 de color rojo y 1 de color blanco.

Los uniformes son de un diseño que desarrollo por la Primera Compañía en tela UNÍ MASTER RF. Cumple con norma NFPA 2112 – NFPA 70 E – NFPA 1971, Cinta reflectante día / noche, de 5”, Interior forro 100% anti vapor desmontable en pantalón y chaqueta, sistema DRD, Color Negro, chaqueta con cola tipo casto.

Con la concreción de las dos etapas de este proyecto, la Primera Compañía, será la única compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, en contar con el 100% de sus voluntarios activos con equipos de protección personal normados y poder de esta forma prestar un mejor servicio.

Primera Compañía
Cuerpo de Bomberos de Melipilla.
73414_1638138468326_1082685412_3735006_6792256_n.jpg
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
mis Felictaciones a todos los Primerinos de Melipilla.Es una gran Gestion para todos ustedes..
En todas las compañias buscamos que nos uniformenos completo ..pero por el mayor costo como ya sabemos no podemos realizarlo ..
Amigos de melipilla...si me pudieras desir o informar como postularon a ese proyecto ...ya que mi compañia en este momento estamos falta de cascos y en varias emergencias emos concurrido y trabajado sin el...espero que me ayudes si es que pudieras....
desde ya muchas gracias..
y suerte con sus nuevos uniformes!!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
mis Felictaciones a todos los Primerinos de Melipilla.Es una gran Gestion para todos ustedes..
En todas las compañias buscamos que nos uniformenos completo ..pero por el mayor costo como ya sabemos no podemos realizarlo ..
Amigos de melipilla...si me pudieras desir o informar como postularon a ese proyecto ...ya que mi compañia en este momento estamos falta de cascos y en varias emergencias emos concurrido y trabajado sin el...espero que me ayudes si es que pudieras....
desde ya muchas gracias..
y suerte con sus nuevos uniformes!!

Estimado
No han pensado en la posibilidad de gestionar una donacion desde algun lugar en USA, Canada o Europa??

Hace algun tiempo conseguimos equipo usado con bomberos de Francia.

No es facil, pero si las gestiones se llevan de buena forma, pueden conseguir un aliado que no solo los apoye con equipo, sino mas aun, que los asesore en temas de capacitacion, administracion, gestion, Etc.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El pasado sábado 13 de Noviembre, quedara marcado en los anales de la Primera Compañía, ese día y luego de casi 4 años de trabajo se logra uno de los mas anhelados proyectos de este ultimo tiempo como es la puesta en servicio de los nuevos cascos de trabajo marca Morning Pride modelo Ben Franklin2 con Ez-flips.

Con la puesta en servició de estos nuevos casco se completa la primera etapa de ejecución del Proyecto Centenario, iniciándose ahora la segunda etapa que consiste en la puesta en servicio de 40 uniformes normados los que estarán disponibles durante el mes de diciembre.

Este proyecto recibió financiamiento del Ministerio de Interior y haciende a la suma de $ 15.000.000.- contemplando la adquisición de 50 cascos y 40 uniformes normados.

Los cascos se distribuyen en 45 cascos de color negro, 4 de color rojo y 1 de color blanco.

Los uniformes son de un diseño que desarrollo por la Primera Compañía en tela UNÍ MASTER RF. Cumple con norma NFPA 2112 – NFPA 70 E – NFPA 1971, Cinta reflectante día / noche, de 5”, Interior forro 100% anti vapor desmontable en pantalón y chaqueta, sistema DRD, Color Negro, chaqueta con cola tipo casto.

Con la concreción de las dos etapas de este proyecto, la Primera Compañía, será la única compañía del Cuerpo de Bomberos de Melipilla, en contar con el 100% de sus voluntarios activos con equipos de protección personal normados y poder de esta forma prestar un mejor servicio.

Primera Compañía
Cuerpo de Bomberos de Melipilla.
73414_1638138468326_1082685412_3735006_6792256_n.jpg


Me saco el Casco, Felicitaciones
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Felicitaciones por el esfuerzo. Personalmente me gustan los cascos más pequeños como el modelo Invader 664 de MSA y por sobre todo sin ez-flips, no sirve de mucho y en mi 880 están todos rayados.

Muy bien cuando bomberos avanza!
 

chukurt

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2006
330
3
3
39
donde el diablo perdio el poncho.....
muchas gracias a todos por sus apoyos, si bien es cierto fue un arduo trabajo, ya que hasta un terremoto tuvimos en el medio del proyecto y como sabran eso detuvo los fondos, y como dijeron arriba, seguiremos por la misma senda, y ya lo dijeron todo se traduce en beneficio a la comunidad,,,
saludos desde melipilla,
 

prix

Postulante
Miembro
16 Nov 2010
2
0
1
38
Que caracteristicas tiene el equipo de protección personal?, fue testeado en laboratorio? fue confeccionado en el extranjero para poseer norma? Cuanta temperatura resiste y su barrera termica aguanta ambientes toxicos a los que nos vemos enfrentados..? Sus costuras estan testeadas a desgarres... La pregunta es porque me gustaría para poder equipar mi compañía y si esta confeccionado en el extranjero con mayor razon, que marca son?

Estan bonitos los cascos, pero ese casco sirve para todo tipo de emergencias, lo encuentro como grande para una compañía de rescate...
 

juanuno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2010
177
1
2
mis felicitaciones a tu cia y un saludo enorme a todos los voluntarios del cuerpo de melipilla
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
felicidades a melipilla un gusto saber que se pueden lograr grandes ambiciones gracias a proyectos



saludos a todos
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Estimado
No han pensado en la posibilidad de gestionar una donacion desde algun lugar en USA, Canada o Europa??

Hace algun tiempo conseguimos equipo usado con bomberos de Francia.

No es facil, pero si las gestiones se llevan de buena forma, pueden conseguir un aliado que no solo los apoye con equipo, sino mas aun, que los asesore en temas de capacitacion, administracion, gestion, Etc.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Gracias Amigo Reinaldo..hemos intentado conseguir algo asi como dises tuu..de E.E.U.U algo dado de baja por ellos...seria muy bienbenido para nosotros ..pero lamentablemente no hemos conseguido nada hasta esta hora...pero bueno seguiremos intentandoo....Suerte.! y gracias.!!
 

axel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2009
400
35
3
35
Coigûe, Negrete
Felicidades a la gente de Melipilla, cuentenos mas acerca del uniforme ya que en la foto no sale.

Saludos y reitero mis felicitaciones.