Nuevos MODERADORES

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
.


Estimados Foristas,

Debido al crecimiento del portal, y a los nuevos proyectos que abundan en las mal pensadas y desquiciadas cabezas de los administradores :-# , hemos decidido incorporar NUEVOS MODERADORES para funciones especificas, los que a su vez cumplen con un perfil ideal para las tareas a las cuales se les invito participar.

Mauricio, forista con experiencia y nuevo moderador para resolver conflictos en las subsecciones complicadas como son; Principal, Sin Pelos en la Lengua y Denuncias. Confiamos 100% en su criterio y habilidad para erradicar los caguines y post sin contexto. (tan populares ahora ultimo)

hbpositivo, nuevo moderador para la subseccion CENTRALES ONLINE.

capitan44, nuevo moderador para la subseccion SOPORTE TECNICO del nuevo foro TELECOMUNICACIONES.

Angel Malo Moderador encargado de Noticias Internacionales y APOYO para IMPLACABLE en las nacionales. (aprovecho de contarles que este forista es el Forista insigne del portal... con mas de 50 años de Bombero "un ejemplo de vocacion nacional y constante interes de actualizacion")

Ambiorix Moderador encargado de Todo Sobre Carros de Bomberos y apoyo para estructurales.

FIREFIGHTER168 Moderador para las subsecciones de Bolsa de Comercio, estara encargado de hacer valer las SIMPLES reglas que se han puesto para publicar en dichas subsecciones y de reubicar correctamente los post de Compra/Venta en la subseccion que corresponda para asi de una vez por todas eliminar esa subseccion.


Agradeciendo a los Foristas que aceptaron formar parte del staff, y confiando en que ustedes colaboraran para un mejor desarrollo de sus labores, les informo que el Staff de elbombero.cl queda de la siguiente manera:

ADMINISTRADORES
Administrador
Webmaster
Pablo
Moderador General


MODERADORES
Segundino de Corazon
JANUS
IMPLACABLE
AFDLAD15
Felipe.3ra
Mauricio
Angel Malo
Ambiorix
hbpositivo
Firefighter168
capitan44


Ante una eventual duda o reclamo, se deben comunicar con la Administracion.
No se permitiran post o topic´s que atenten en contra de los miembros del staff.


Saludos


.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno que puedo decir... agradezco la oportunidad que me han brindado y espero hacerlo lo mejor posible… tratare de ser un aporte al foro ahora desde esta nueva labor, y ojala todos cooperemos para que este foro sea cada día mas grande… al fin y al cabo esto depende de todos nosotros, reitero mis agradecimientos a los Administradores y Moderadores que confiaron en mi para esta tarea…

Un Abrazo.


[font=]FireFigther168
Moderador Bolsa de Comercio.[/font]
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Estoy en un total 10000% de acuerdo con todos los moderadores que existen en el foro y la labor que cada uno tiene, en especial ahora que los moderadores estan o se estan "moderando" en todo el sentido de la palabra, felicitaciones al Staf de elbombero.cl,
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Moderador General dijo:
.
Ante una eventual duda o reclamo, se deben comunicar con la Administracion..

Creo que nadie puede reclamar, ya que es resorte de la administración del portal a quienes incluye dentro de su staff de colaboradores, por lo solo nos queda apoyarlos y felicitar a los nuevos integrantes.

Moderador General dijo:
.
No se permitiran post o topic´s que atenten en contra de los miembros del staff.
..

En alguna ocasión, se abrió un topic´s de reclamo hacia un Administrador en especifico, lo que trajo sanciones a los involucrados, creo que los comentarios, cuando son con bases y bien intencionados NO atentan, si no que sirven para mejoras de este portal que es un espejo de la realidad Bomberil nacional, por lo demás, también es el mas visitado en la red

Saludos
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
=D> felicitaciones a los nuevos moderadores y los agradecimientos a loa administradores y moderadores actuales, ya que si bien soy bastante nuevo como participante llevo algun tiempo asm siguiendo este sitio.

ojala siga creciendo ysiendo una gran herramienta para todos.

saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Felicitaciones a los nuevos Moderadores y desde ya cuenten con mi apoyo… los felicito… en especial a Ambiorix Angel Malo y FIREFIGHTER168 lo que no quiero decir que los otros no se lo merescan es solo gusto personal ya que son mas conocidos …
Saludos
 

ROMARIO

Postulante
Miembro
2 Ago 2007
17
0
1
124
Siempre es bueno la cantidad,pero tambien cuenta la calidad, felicitaciones a todos los nuevos moderadores se lo merecen

romario
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
el_shesho dijo:
el FIREFIGHTER168 se lo gano a punta de firmas y avatares....jajajajaja....na po, suerte señores a todos y sigamos trabajando para engrandecer este ya enorme portal bomberil....saludos a todos!!


jajajajajaja


no no creo, bueno saludos para todos los nuevos moderadores, todo mi apoyo.

saludos¡
 

dragonfire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
61
0
2
124
Congratulations, eso quiere decir que la pagina de Bomberos mas importante de CHILE esta creciendo, los felicito y los insto a seguir por la misma senda y no transformarse en un sitio de cahuneo.

Dragonfire
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
Con que no se tranforme en una mafia xD. Broma, confío plenamente en el trabajo que se haga en esta pagina, y sobre todo de sus nuevos colaboradores... Felicidades y a seguir trabajando....
 
V

vicmella

Visitante
Mis felicitaciones a este nuevo staff de Moderadores, ahora que los antiguos enseñen la experiencia a los iniciados Moderadores, pero estoy seguro que en ellos la Palabra Objetividad la manejan super bien.


saludos
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
vicmella dijo:
Mis felicitaciones a este nuevo staff de Moderadores, ahora que los antiguos enseñen la experiencia a los iniciados Moderadores, pero estoy seguro que en ellos la Palabra Objetividad la manejan super bien.


saludos

No te preocupes, pronto serán "INICIADOS" y tendrán que pagar el piso...
FiestaAgua2003-1o.jpg
 
H

hbpositivo

Visitante
Gracias a los Administradores por la Confianza y solo dire

"Hechos Concretos...demostremos a travéz de hechos concretos"