Nuevos links de Escucha en ScannerChile

scannerchile

Postulante
Miembro
23 Sep 2009
29
0
1
En su afán de dar sustentabilidad al Servicio Gratuito de Transmisión de las Comunicaciones Radiales de las Centrales de Alarma de los Cuerpos de Bomberos de La Región Metropolitana. Es que ScannerChile ha estado buscando alternativas que le permitan dar continuidad al servicio manteniendo los costos operacionales al mínimo.

Los nuevos link de escucha son

Winamp

Windows Media

TeamSpeak


Atte.

Héctor Rivera Vega.
ScannerChile
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Gracias se escucha perfecto.

Tengo una duda, esta incluido Santiago?

Gracias.:thumbup:
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
Debo comentar que el link de winamp funciona muy bien con todas las aplicaciones de streaming del Iphone.... Me deshago de mi radio.

Salu2
 

scannerchile

Postulante
Miembro
23 Sep 2009
29
0
1
Agradecemos a todos los buenos comentarios, estabamos preocupados por los cambios que venimos realizando pero todo se debe a optimizar los costos de funcionamiento. No queremos poner publicidad o cobrar por algo que es de todos.

ScannerChile no lucra.

Atte.

Héctor Rivera Vega
ScannerChile
 

gonzalo moya

Postulante
Miembro
22 Nov 2015
1
0
1
Santiago se encuentra en ScannerChile, pero además ellos cuentas con tu propia Central Online
hola buenas tardes necesito hacerle unas consultas.
no me puedo conectar por mi movil a la señal me dice que no es posible conectarse al servidor.
esto solo me pasa con la frecuencia de la region metropolitana por que las demas si las puedo escuchar.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
hola buenas tardes necesito hacerle unas consultas.
no me puedo conectar por mi movil a la señal me dice que no es posible conectarse al servidor.
esto solo me pasa con la frecuencia de la region metropolitana por que las demas si las puedo escuchar.

Me ocurre lo mismo, entendería que está fuera de servicio