Nuevos Carros para la Región Metropolitana

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Ya sabemos que se recibiran 32 carros con finaciamiento de bomberos y el gobierno regional, sabemos tambien como uno se rifo en un consejo de comandantes de la RM., pero cuales son esos carros y a que Cuerpo y compañias llegan?

TEngo entendido que 3 Urbano Mayor llegan a :
1 a la 16 del CBS
1 a la 21 del CBS
1 a la 7 del CBÑ

Se que a Puente Alto le llegan dos, so se que modelo (el cmte quiere cambiarlos) tampoco a que comnpañias. A La Granja le llegan 2 Semi-Urbanos, a la 1era y creo que a la 4ta cias.
Y los otrs carros, alguien tien mayor información (se que hay unos Urbanos Estandar)

Espero vuestra ayuda.
 

sombra

Aspirante
Miembro
3 Nov 2006
39
0
2
124
tengo entendido que a conchali llegan 2 a maipu 2 y a quinta normal 3
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Si a Conchalí 2, a la 4ta y 7ma compañias, ahora al parecer semi urbano ambos carros. y el Actual B7 (mercedez-Benz Rosembauer) pasara a ser H7.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Originalmente era "Con el compromiso de seguir apoyando el desarrollo de la Región, el Consejo Regional Metropolitano (CORE), encabezado por el intendente y presidente del Gobierno Regional, Víctor Barrueto, aprobó la destinación de mil 525 millones de pesos para la adquisición de 32 carros bombas, que beneficiará a todas las comunas de la Región Metropolitana.
De esta manera, será destinado un carro bomba para 24 de los 26 cuerpos de bomberos que abarcan la Región Metropolitana. Los restantes 8 carros serán distribuidos considerando un vehículo más para aquellos que registren los mayores porcentajes de emergencias, siendo estos: Quinta Normal, Santiago, Conchalí, La Cisterna, Puente Alto, San Miguel y La Granja."

Asi es que si todo sigue igual, es UN carro por Comuna (exceptuando Alhué y Calera de Tango, que no reciben) y Quinta Normal, Santiago, Conchalí, La Cisterna, Puente Alto, San Miguel y La Granja a los que les llegan dos.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me sobra un carro ???

Veamos
1) Buin=1
2) Calera de Tango=0
3) Colina=1
4) Conchali=2
5) Curacavi=1
6) El Monte=1
7) Isla de Maipo=1
8) La Granja=2
9) Maipu=1
10) Maria Pinto=1
11) Melipilla=1
12) Ñuñoa=1
13) Paine=1
14) Peñaflor=1
15) Puente Alto=2
16) Quilicura=1
17) Quinta Normal=2
18) San Bernardo=1
19) San Jose de Maipo=1
20) San Pedro de Melipilla=1
21) Santiago=2
22) Talagante=1
23) Til Til=1
24) Villa Alhue=0
25) Cisterna=2
26) San Miguel=2
(estos dos últimos Cuerpos, ahora fusionados como Metropolitano Sur)
Si sumo, me da 31 carros ....... y son 32 .... ?????
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
los carros ya estan siendo entregados, a melipilla, isla de maipo, talagante, peñaflor, san pedro, lleguaron el viernes recien pasado. isla de maipo lo asigno a la tercera de gacitua =D> lo puso en servicio el domingo. talagante cambia el carro de la 2 y el que estaba en la segunda se va a la tercera =D> en lonquen, peñaflor lo entrego a la segunda =D> , Melipilla todavia no decide a que compañia lo envia, parece que a la cuarta de Pomaire, esta en veremos.
 

guaton

Postulante
Miembro
2 Abr 2007
16
0
1
124
Y QUE SE SABE DE LOS CARROS QUE LLEGAN EL 2008

SE SABE QUE SON DE RESCATE Y MECANICAS

QUIEN SABE ALGO MAS ?






_________no llueve ,pero gotea-------------------
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
LOS CARROS DE RESCATE SEGUN UNA INFORMACION DIRECTA DE LA JUNTA, ESTAN CON NOMBRE Y APELLIDO Y SON PURAS MOVIDAS POLITICAS ....

QUIEN SEPA MAS QUE AVISE.
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
yuv quien sabe cuantos ya estan en servicio, lo otro los carros vienen equipados con balizas y sirenas y lo unico que traen es una alimentacion de 12 volt. para instalar la radio nada mas, y si lleguan a colocar algo no autorizado pierden la garantia.
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Melipilla, esta por verse a la cuarta de pomaire, el carro no cae en calles de alla, no alcanza a dar la vuelta, pesa demasiado para los puentes que hay en esa zona, asi que no creo que se vaya para alla! ojala que si, pero no creo. [-(
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
SIMS300 en todo caso por asegurarvotos tu comandante puede a ser cualquier malavar para no soltar la comandancia, y eso es sabido por varios. o me equivoco. y np es por pelar
 
P

pompiers

Visitante
los urbanos mayor que llegan son uno al 11 y el otro ala 16 de stgo uno se entrego a la sxta de ñuñoa y el otro llega entre ago y sep ala sep de ñuñoa la 21 esta castigada pero le llegara un carro nuevo pero no un urbano mayor
 
P

pompiers

Visitante
no entindo por que puente alto quiere cambiar de carros si tienen carros ese cuerpo no devuelve carros a la junta cuando cambian ademas para que quieren mas carros si solo salen a 10.0 y 10.2 nada mas y 10.9
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
para el amigo de Melipilla, no nos veamos la suerte entre gitanos.

el puente es nuevo, las calles cumplen con las medidas de uso vial y etc etc.
asi que no medigas que no se podria

es mas tengo las medidas y normas viales de la zona