Nuevos Carros en la ANB

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Estimados:

Alguien sabe que carros estan en la ANB central?. Mantengo información que han llegado los carros para el proyecto de la V región. Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio, Quillota, Villa Alemana serían algunos de los beneficiados. Desconosco si, cual sería la fecha de entrega.

Atento a sus comentarios, saludos cordiales;
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Hace como un año y medio que bienen llegando la proxima semana...

Saludos cordiales.
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
los carros (2 unidades) que son de san antonio, estan desde agosto y no han sido entregados porque los dineros que debiese haber entregado la gobernaciòn provincial de san antonio a ùltima hora dijo que no habìa plata ya que los fondos comprometidos serìan ocupados para obras sociales ya que se apròximaba un "PERÌODO ELECTORAL"..... sin palabras!!! los caradura de los políticos.
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Por aca estamos en las mismas, creo que hay un carro para nuestro CB, paso lo mismo que el colega del post anterior.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
no se si habra llegado algún embarque en estos días, pero esos carros llevan bastante tiempo ahi...por lo que tengo entendido varios de esos carros son los del gobierno regional de Los Lagos que no ha enterado las cifras para ser entregados.


saludos
 

JAMPUERO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Nov 2006
65
0
2
38
Por lo que se deberian encontrarse en Chile 2 Urbano Mayor,uno correspondiente a la 3 cia de C.B.Ancud y otro a la 2 cia C.B.Castro. La Intendencia aun no traspasa los fondos.
 

luxox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2009
94
0
2
Puede ser

Hola colegas.. creo que hay bastantes carros en la ANB. de echo estamos a la espera de unas unidades que deberian llegar a la Provincia de Curico. creo que es 1 de C.B Curico, 1 de C.B Romeral y 2 para la costa de la Provincia. igual que algunos cuerpos estan a la espera de los traspasos de los fondos por tarde del Gobierno Regional. (sera que estan esperando las elecciones presidenciales los CORE???) Ojala sean entregados pronto en ves que esten llenos de telas de arañas en el Campus. jajaja

Saludos... luxox :-\
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
SE dice que son los del proyecto Quinta Region con fecha de entrega Enero 2010. Para Valparaiso vienen dos en principio Cuarta y Septima, y posteriormente dos mas que son Sexta y Quinta.
 

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
Al igual quet Bombero149 tengo entendido que los carros seran recepcionados la primera semana de enero. Ojala q sean los carros de la V region, a viña le deben llegar 3 urbano mayor...

Algunas fotos de los carros? cuantas unidades?



saludos
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
La nueva información que mantengo, que habian llegado 15 carros para el proyecto V región, y que la fecha de entrega oficial, sería entre el 7 o 8 de Enero.

Viernes 8 de enero V Region, Plaza Soto Mayor ! casi 100 % confirmado.

;D;D;D;D

Saludos cordiales.
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Estimado.... a su Compañia le llega carro en esta partida?. Entiendo que a Villa Alemana es para 3era y 4ta? (Convencional y Forestal respectivamente..no?)

Saludos;

Asi es ! ;D en esta partida solo llega el de la 3ª cia ! y posteriormente debiera llegar la unidad forestal de la 4ª cia.

SI ! el jueves 7 sale el cuartelero a la capacitacion y tambien un maquinista.

Hace 30 años que la compañia no tenia una carro 0 KM. aunque sea camiva ! no importa, esta NUEVOOO !! =)
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Mis Felicitaciones entonces 3-5, independiente del modelo, representa una gran satisfacción el tener una unidad 0km. Sin duda le sabrán sacar el mayor provecho, porque en V.A lo necesitan, estan muy complicados de carros.

3-5..mi consulta ustedes pidieron un Semiurbano?

Saludos;
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Mis Felicitaciones entonces 3-5, independiente del modelo, representa una gran satisfacción el tener una unidad 0km. Sin duda le sabrán sacar el mayor provecho, porque en V.A lo necesitan, estan muy complicados de carros.

3-5..mi consulta ustedes pidieron un Semiurbano?

Saludos;

Bombro149, muchas gracias, si es realmente necesario, como dices tu la situacion de Villa Alemana con las unidades ha sido bastante compleja. Con la llegada de estas dos nuevas unidades mejora mucho, quedando cada compañia con sus dos maquinas operativas. (Salvo la 1ª y 3ª cias que tenen 3 maquinas).

La unidad que llega a la 3ª cia es un Semi Urbano 5000 lts, supuestamente 4x4.
Y la unidad que tendria que llegar a la 4ª cia es forestal.

Gracias por las felicitaciones, ahora a despedir con HONORES nuestra querida unidad 32 (camiva beriet) que lleva mas de 30 años prestando un valioso servicio a la comunidad y que hay que decir que el cuartelero lo tiene SOPLADO!

Felices saludos ! espero todos tengas un buen año nuevo.

Saludos cordiales.
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
tengo entendido que solo estregaran las unidades semi urbanas y 2 urbana mayor pero al momento no entregaran ninguna unidad forestal ya que no han llegado a chile
es asi o no?
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
La info es correcta los forestales aun no llegan, se dice que el 15 llegarian a chile, pero son solo especulaciones.

Saludos cordiales.