Nuevo Sistema de Alerta para Voluntarios

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Cuando estuve visitando la 1era de Santiago ... me dijeron que cuando salia algun tono para ellos... el mensajero activaba el programa de los despachos y les llegaba a cada voluntario la maquina el area el lugar y que emergencia salio...
 

bomberoaparicio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Sep 2011
65
1
2
46
exelente , aunque en estos tiempos si no tienes portatil puedes escanear por internet en la casa o el celular.
aunque no es tan personalizado como lo expuesto en este tema

saludos
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
Excelente idea saludos a los amigos de la 13 un buen avance
 

cachulo

Postulante
Miembro
2 Dic 2012
3
0
1
temuco
hola yo tengo un programa de despacho echo y generado con el adjetivo que todos los cuerpos de bomberos cuenten con uno y no solo los grandes entre las grandes diferencias que al momento que la central despacha le envia automático un correo con la dirección clave y unidades, les dejo el link
mi correo es [email protected] no es un negocio los bomberos solo ayudémonos
 
Última edición por un moderador:

tazmania8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 May 2013
88
22
2
31
santiago
Bueno esto me acuerda de un instrumento que tengo por hay en algun rincon de mi hogar , cuando le conte a mi tia que vive en alemania que me habia hecho bombero, ella me queria regalar un bepper que funcina de manera muy similar a lo aqui expuesto en donde al aparatito en cuestion le llega un mensaje para que el bombero asista, por lo explicado por ella ver a un bombero con radio alla es muy raro , andan con uno bepppers , voy a ver si lo encuentro para sacarle foto, para que se hagan una idea es como del porte de un afinador de guitarra y supuestamente hay llegan mensajes ,( nunca lo e visto en accion pero por lo visto en videos les llegan mensajes ) saludos
 

piriguin

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2009
832
17
4
Sera esto: ????

Bueno esto me acuerda de un instrumento que tengo por hay en algun rincon de mi hogar , cuando le conte a mi tia que vive en alemania que me habia hecho bombero, ella me queria regalar un bepper que funcina de manera muy similar a lo aqui expuesto en donde al aparatito en cuestion le llega un mensaje para que el bombero asista, por lo explicado por ella ver a un bombero con radio alla es muy raro , andan con uno bepppers , voy a ver si lo encuentro para sacarle foto, para que se hagan una idea es como del porte de un afinador de guitarra y supuestamente hay llegan mensajes ,( nunca lo e visto en accion pero por lo visto en videos les llegan mensajes ) saludos
 
Última edición por un moderador: