Nuevo R3 Metropolitano Sur

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
ESO ES UN TAPA BOCA POS PERRIN:

O QUE CREEN EN LA 3º NO ESPERABAN ESTE CARRO ASI QUE DE RESCATE QUE MEJOR.
YAAAAAA TRANQUILOS A QUE ME REFIERO:

Antonio Vásquez Ríos LES SUENA SI EL MISMO Vicepresidente DE LA JNB.

DESTINARON 4 CARROS AL METROSUR ENTRE ELLOS UN CARRO `PARA SU COMPAÑIA ES QUE AHORA ES B-9 SIN TENER QUE ENTREGAR CARRO PARA LA REASIGNACION. ADEMAS DE ESTO UN URBANO MAYOR PARA LA 1º ENTONCES QUE MAS QUE AMONTONAR CARROS EN EL CUERPO HIJO PRODIGO DE LA JUNTA ASI QUE LO MEJOR ES UNIFICARCE AMIGOS
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Entonces la 3ra espera otra bomba para renovar el B3???

y el R3 actual.. a donde se va?
 

CBUSTOS3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2006
66
0
2
124
WWW.TERCERA-MAIPU.CL
YO PERTENECI AL CUERPO DE BOMBEROS DE SAN MIGUEL MIS AMIGOS DE LA 3RA METRO SUR EX PRIMERA CBSM ME CONTARON QUE LA R-3 ANTIGUA ESTA A LA VENTA POR ESO POR EL MONENTO PASO A SER RX-3 ADEMAS NO TIENE ESPACIO EN EL CUARTEL PARA TANTO CARRO ASI QUE EL QUE QUIERA UNA AMBULANCIA QUE LOS LLAME JAJAJAJAAJ
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
Yo pertenesco a la BOMBA SAN MIGUEL,
y el R antiguo kedo de RX-3 y esta a la venta,
el carro bomba fpt nuevo kedo de R-3

saludos
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
señor nhz:

te pediria que te informes mas del tema ya que los comentarios como los tuyos terjiversan algunas opiniones:
para tu informacion el Metropolitano Sur deve entregar pieza de material mayor a la
Junta,
segundo si te metes a la pagina d la primera te daras cuenta que es un carro antiguo
con mas de 16 años de servicio, que esta bien cuidado es otra cosa pero ya nesecita ser renovado.
y el r-3 antiguo (americano), sera dado de baja

para la informacion de algunos y para la mala informacion de otros. : :
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Amigos este es el carro de la polemica realmente esta en servicio es una bomba destinada a rescate le pondran torre y otros detalles mas por eso que lo pondran mas asimilado a un carro de rescate.

al ex r3 efectivamente esta a la venta.

pero en el temadel amigo anterior queris decir que tengo mi opinion encontrada ya que a la 9º le entregaron un carro y el que tenian quedo de bx9 entonces de que se habla que la 11 entregara el bx11 y se quedara con el actual b1...


img0556klk7.jpg
 

potrillo 171

Aspirante
Miembro
7 Ago 2007
44
4
2
124
el bullado bx-9(ex r-9)es por un tiempo por que va a pasar a ser el bx-2,y el berliet 770(actual bx-2) se va en reasignacion al igual que la bx-11,tiro la siguiente pregunta ¿ la venta del rx-3 es para la bomba americana que se comenta?.
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
NO ES LA IDEA, NO SIEMPRE FUNCIONARA DE UNIDAD DE RESCATE, QUIZAS MAÑANA ESTE DE BOMBA DE PRIMER SOCORRO EN OTRA COMPAÑIA, Y ADEMAS EL AGUA ES UTIL, LA UNIDAD DE RESCATE PUEDE SALIR COMO BOMBA A INCENDIO, Y ALIMENTAR EL ACTUAL B-3
CON ESO YA TENGO 8.500 LITROS DE AGUA.
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
Pablo 398:
Como debe haber dolido ese "tres" metálico en el nuevo R...
Tengo entendido que el B-3 todavía tiene puesto el número en plástico adhesivo, debe ser por si lo venden, para que se pueda sacar sin dañar la carrocería.... jaja.

Bombero 1:
es la página de la "TERCERA COMPAÑIA", ya no es primera...

(Bromas, no se enojen los ex primerinos).

¡Ah!... y escojan mejor a sus amigos... el "bustos", si creo saber quien es, ...a nadie.
En Maipu da puro jugo... se lo devolvemos mejor... jajaja.

Chau.
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
no me causo gracia,
no estoy ni hay con el 3
"Bomba San Miguel"
asi se llama...
y un carro como el B-3
no se vende
se puede reasignar
aunque lo compraria para tenerlo en mi casa todo el dia...

y kien es el bustos ???
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
te dije que es broma...

se que no les gusta el 3... pero es lo que hay.

el bustos, es uno ex de alla, que se vino para aca...

pero se lo devolvemos con gusto. Es un ex tercerino, pero parece que de la antigua... no lo tengo tan claro, pero le dicen la pulga (chico, guaton y picante). (Saludos Bustos... nada personal, es lo que me dijeron los peladores de la guardia nocturna).

chaolin
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
se tan bañando con jabon de mina ......................jujajajajajajajaja parecen viejas de combentillo
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Oigan es bastante fome cuando se trillan los temas con riñas entre compañia o personales... mmmm se pierde todo el hilo de lo q se quizo hablar en el tema....


en cuanto al carro bastante bueno.... el tema de la torre de iluminacion y las modificaciones seran echas por Camiva recuerden q si no es asi se pierde la garantia...
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
sip, aunque tenia mas pinta de talla que de otra cosa pero, mi consulta es para Pablo398 y es por el tema del foro

Sabes o nos puedes decir que tipo de cosas le van a agregar al R-3?
Material, sistemas sonoros, lumínicos, nomenclatura, etc.

gracias.