Nuevo Presidente Consejo Regional Metropolitano

  • Iniciador del tema hbpositivo
  • Fecha de inicio
H

hbpositivo

Visitante
"...Iniciada la segunda parte de la Asamblea y con la asistencia de 21 Superintendentes se procedió a recibir las postulaciones de los candidatos al cargo de Presidente. Nuestro Superintendente fue propuesto para el cargo, único nombre propuesto, efectuada la elección en forma secreta, el resultado fue de 18 votos a favor, con el resultado obtenido Milton Rozas Sarfaty, fue elegido Presidente del Consejo Regional Metropolitano...."

http://www.cbn.cl/sitio/content/view/498/82/
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
fELICITACIONES: USTED ES UN GRAN DIRIGENTE , SEGURO AYUDARA A A SALIR DEL PANTANO A LA JNB....
 

Don Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2006
257
0
3
124
SIN COMENTARIOS.....

"LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DEL QUE LE DA EL AFRECHO"

AHORA SI QUE NO SE BAJA MAS.... FIDEL CASTRO YA TIENE UN APRENDIZ
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Heavy Rescue:
Se viene ..se viene...Octavius nuavemente al trono....Yo solo loo felicite por que lo conzco y tengo de el mis mejores impresiones como dirigente. Pero de ahiu como y para que lo eligieron no tengo conocimiento, eso de que Ñuñoa tenga la presidente del consejo de Comandante, todos sabemos que pesan menos que un paquete de cabritas, ademas de que HK no tiene peso especifico ...
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
Tendremos que esperar, la única manera de juzgar es ver sus acciones, espero que ahora ya no sigan los mismos de siempre, ustedes ya saben, ya que los arreglos de carros, mejoramiento de cuarteles y otras triquiñuelas sólo beneficiaron a quienes estaban en la anterior directiva del Consejo Metropolitano...

Estoy convencido que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y en el Consejo Metropolitano lo único que hacen los Superintendentes es mover la cabeza afirmativamente, y son incapaces de criticar con altura de miras, o de cuestionar las discriminaciones que se comenten habitualmente, salvo uno por supuesto, el único que ha criticado pública y personalmente las malas prácticas, sólo Miguel Bau ha sido capaz de hablar, cuando los demás sólo esconden la cabeza en la arena... pero después lo llaman por teléfono para apoyarlo, ¡¡¡ eso no vale !!!.... que se pongan los pantalones de una vez por todas, y que saquen la voz por su CB como hombres y no sigan siendo simples expectadores...
Estaremos atentos al trabajo de Milton Rozas, y le deseo la mejor de las suertes....
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
bombero_digno, hace alusion al sr Bau, que ha sido el unico que ha hablado, deves ser muy cercano a el ya que para saber que lo llamanpor telefono para apoyarlo, o es otra de sus alusinaciones, ya que siempre criticaba a Dn Octavio, e igual le llevaba las de abajo, ahora porque tanto tiempo de superintendente, solo con amenaza de castigo para los que no botan por el ¿eso no es tirania?.

en el tema de Milton Rozas, que puedo decir,si vez estos superintendentes que no son renobables o que no sueltan la tetita, no dejan conocer a otras persona que lo puedan hacer mejor.
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
una cosa es criticar a las personas y otra es acatar todo lo que digan sin cuestionar... yo me quedo con lo primero... siempre actuando honestamente....

no le tengo miedo a discrepar, pero eso no tiene por qué afectar la relación entre las personas... criticar no te hace enemigo, sobretodo cuando lo haces con fundamento y con altura de miras...

Miguel Bau no amenaza a nadie... no sé de dónde sacas esos comentarios...
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
bombero-digno, de fuentes muy sercanas e integrantes del cblg, y ademas que conosco a BAU, es un dictador que no respeta el reglamento general.
por que no asepta que las elecciones sean como las estipula el reglamento general, que dice que seran eleguidos por boto universal y no por voto de compañia, ¿sera que tiene miedo a que varios no boten por el ?, y otro punto lo que hiso en el congreso lo crees muy honesto de su parte, anteriormente se habia tomado un cafe con don octavio y entra a la sala y lo pelo hasta mas no querer, que despues quedo mas solo que torivio el nafrago, ¿porque sera?.

pero bueno no voy a seguir habladote de este tipo, que afortunadamente no pertenece a mi cuerpo. aparte que para los dicursos utiliza palabras tan revuscadas que estoy seguro que no sabe ni lo que significa,