Nuevo Moderador

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ESTIMADO AMIGO AFDLAD15
MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y SE QUE SEGUIRÁS HACIENDO APORTES MUY BIENVENIDOS POR ESTOS LARES.

UNA FUERTE ABRAZO
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Felicitaciones AFDLAD15, espero que trabajes para mantener este foro en orden.
Saludos.


PD: ¿?¿? Freiwillige ¿?¿?¿?
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Nop, grossbrand, yo hice el comentario a propósito de éste comentario aparecido en la página uno de este post:

Bienvenido al SELECTO GRUPO, jajajajaja

Saludos.



...que por lo demás no es mío. Lo que tu mencionas me da lo mismo.
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Creo entender el significado que le dio Segundino a eso de "Selecto grupo", es netamente trivial, ya que el "selecto grupo", a mi parecer, se forma a partir de todos los foristas que conformamos elbombero.cl.
Hago incapié en esto ya que no me gustaría que mas adelante el ser "moderador" del foro o tener algun cargo dentro del mismo, se transforme en algo ambicioso para obtener un cierto "poder" de censurar a otros foristas por motivos personales, ya que es absolutamente todo lo contrario. Los moderadores estan para ordenar el foro, para que los foristas puedan debatir, opinar y aportar con un alto grado de seriedad y educación, para que esto no se vuelva en algo vanal.
Pd: no creo que sea bueno crear conflictos entre dos compañías (14 y 15) por un comentario absolutamente trivial, basandose en las resencillas sin contenido de la epoca de la fundación. Dejemos los conflictos individuales de lado y solucionemos los problemas reales que hoy en día estan afectando a nuestra institución como un verdadero cáncer.

Saludos a todos y vuelvo a darle la bienvenida a nuestro nuevo moderador y lo invito a trabajar seriamente para poder hacer cada vez mas grande este portal.
 

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
124
ADMINISTRADOR
TU TIENES TODA LA RAZÓN, Y ME DISCULPO POR LO DE LAS COMPAÑIAS, LA VERDAD LO TIRÉ COMO TALLA PERO SALIÓ UN PELOTUDEZ.
Y ME PARECE BIEN ESO DE SELECTO GRUPO, MAL QUE MAL NO HA SIDO GRATIS
SALUDOS
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Administrador dijo:
Creo entender el significado que le dio Segundino a eso de "Selecto grupo", es netamente trivial, ya que el "selecto grupo", a mi parecer, se forma a partir de todos los foristas que conformamos elbombero.cl.
Hago incapié en esto ya que no me gustaría que mas adelante el ser "moderador" del foro o tener algun cargo dentro del mismo, se transforme en algo ambicioso para obtener un cierto "poder" de censurar a otros foristas por motivos personales, ya que es absolutamente todo lo contrario. Los moderadores estan para ordenar el foro, para que los foristas puedan debatir, opinar y aportar con un alto grado de seriedad y educación, para que esto no se vuelva en algo vanal.....



Exactamente estimados, sólo era una manera jocosa o diferente de dar la bienvenida al Moderador, y de ninguna manera se pretendía segmentar usuarios de acuerdo al estatus de cada uno en el foro. Prueba de ello es que JAMÁS he utilizado mi calidad de Moderador para lograr alguna ventaja sobre los demás foristas. El Administrador intpretó correctamente lo que se pretendía.

Al igual que GROSSBRAND, lo tiré como talla y alguien no lo entendió. Pero en fín, la idea es no ser tan grave en todo, hay temas que permiten postear de manera más distendida, y creo que este es uno de ellos.

Saludos.



.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Segundino de Corazón dijo:
Al igual que GROSSBRAND, lo tiré como talla y alguien no lo entendió. Pero en fín, la idea es no ser tan grave en todo, hay temas que permiten postear de manera más distendida, y creo que este es uno de ellos.

Saludos.



.

Cuidado, mira que ahora cualquier talla inocente puede ser considerada como una grave afrenta... igual k te si te hubieran dicho CTM... jajaja sino pregúntame a mi jajajajajaaja [-X [-X [-X
 
S

Sextino

Visitante
bueno bien po .. y a trabajar no mas al nuevo administrador