Nuevo Moderador

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Muchachos, se ha integrado un nuevo miembro al staff de ELBOMBERO.CL, el forista AFDLAD15 paso a ser parte del equipo administrativo del Portal. compartira Subsecciones, y por el momento tiene privilegios en ESTRUCTURALES, y ZAPADORES.

Ahora somos: Administrador, Webmaster, Pablo, yo, Segundino de Corazon, JANUS, IMPLACABLE, Felipe3ra, y AFDLAD15. los integrantes del mismo.

Gracias a AFDLAD15 por aceptar la invitacion, y felicidades!


saludos


.
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
COMO ???...sin concurso??....ja ja ja ja...pituto...!!!
De verdad, felicidades a todos por el pluralismo y dedicación....EXITO!!!!
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Felicitacines por la nominación a AFDLAD 15.................... =D> =D> =D>


Pero me cabe una duda, algun Moderador, por MP
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
AFDLAD 15:
Moderador y sin licencia clase F ,lo unico que falta es que lo lleven a Francia...pero de todas maneras FELICITACIONES
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Sin menos preciar a nadie, espero que lo lean como sugerencia, porfavor no quiero polemizar, pero creo q raesgo, se merece la calidad de moderador en HAZMAT, sus aportes en esta area, asi como los de Segundino de Corazon, han sido muy valorados...,. por lo que asi como habian (porque ya no esta) moderadores a prueba, creo q a raesgo deberian darla esa misma oportunidad.
Solo es una sugerencia.

Saludos
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Sorry, se me olvido saludar al nuevo moderador
Saludos AFDLAD15, vas a tener q pagar ponchera wn
jajajajajajajajajaja

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Felicitaciones a AFDLAD15 por su nombramiento, que siga siendo un gran aporte a este foro y con mayor razon haciendo grande esta pagina ahora como moderador....

Saludos!!
 

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Mario.Fire33

Gracias por candidaterme a moderador, pero la verdad es que mi intención es poder contribuir en uno de los temas que mas experiencia tengo a que los boimberos profesionalicen un poco mas su labor en esa área.

Agradezco tus palabras, sin embargo seguira aportando dentro de mis capacidades siendo forero igual que el resto.

De todas formas reitero nuevamente mis felicitaciones a AFDLAD por su nueva envistura y por sus conocimientos aportados.

Saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
ESTOY ESPERANDO LA PAGA DE PISO NO MAS POS JEJEJEJE FELICITACIONES \:D/
 
V

vicmella

Visitante
felicidades al nuevo integrante del Staff de Moderadores, ahora que se manifieste y pague piso y nos invite a todos unas Chelitas jajajajajjaja.



saludos victor
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Freiwillige dijo:
¿selecto grupo??????
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Fea la actitud, Fea la actitud, Fea la actitud

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
jajajajajajajajajajaja
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
Gracias por el recibimiento.

tratare de hacerlo lo mejor posible

Aunque no podre estar todos los dias en la pagina, aportare lo mas que pueda las veces que este conectado

Como primera cosa, completare toda la informacion en la seccion "perfil" de mi cuenta, de modo que no existan dudas de eso y para que no se diga que me estoy escudando detras de un seudonimo. Creo firmemente en la honestidad y la transaprencia de las personas.

Con respeto podremos entablar discusiones las que ojala puedan al final entregar algo de ayuda para los que participen en ellas


saludos