Nuevo Modelo Baliza Parabrizas bajo perfil LUXEON high Power

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimados, tengo a la venta Un Nuevo Modelo de Baliza para parabrizas de bajo perfil, fabricacion Propia, de exelente calidad, potencia y terminaciones, cuenta con 4 modulos luxeon con 2 led cada modulo de 1 watts de potencia, total 8 led luxeon de 1 watts, es el modelo mas potente que tengo, es muy discreta por su tamaño, cuenta con 8 funciones automaticas, tiene 2 ventozas para pegar al parabrizas, enchufe al encendedor, 12 volt,

Valores
Bicolor rojo azul valor $35.000

Un solo color azul completo o rojo completo $40.000

Fabricacion a Pedido, tiempo de entrega 1 dia
1005261y.jpg

1005258r.jpg

1005257v.jpg

100b5280.jpg

1005264g.jpg

Garantia 1 año

Contacto [email protected] 07-7937964 02-9665694
envio a cualquier lugar previo depocito
 
Última edición por un moderador:

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Nuevamente disponibles OFERTA BALIZA ROJA COMPLETA $30.000 solo 4 unidades disponibles
los demas siguen al mismo valor
 

sarzosa3cia

Postulante
Miembro
14 Jul 2006
25
0
1
coquimbo
www.terceracoquimbo.cl
consulta y es posible utilizarlas estas en los vehiculos particulares tengo entendido que no alguien lo puede confirmar aunque no niego que si me gustaria tener una en mi vehiculo ...saludos y suerte con la venta
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
consulta y es posible utilizarlas estas en los vehiculos particulares tengo entendido que no alguien lo puede confirmar aunque no niego que si me gustaria tener una en mi vehiculo ...saludos y suerte con la venta
Estimado, la verdad es que no deveria usarese, pero cada uno es responsable de lo que usa en su vehiculo
Saludos
 

foxtrot

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
30 Ene 2008
82
1
2
124
Puerto Montt
Estimados, respondiendo al tema planteado precedentemente, el uso de balizas u otro tipo de elementos propios de los vehículos de emergencias (como sistemas sonoros por ejemplo) es considerado una FALTA GRAVE por la Ley 18.290 o Ley del Tránsito, según su artículo 200 Nº 38, falta que es castigada con una MULTA de hasta 1,5 UTM (57 mil pesos aproximadamente) y una ANOTACION EN LA HOJA DE VIDA DE CONDUCTOR.
El problema es que un sistema de este tipo causa estrés entre los otros conductores, pudiendo ocasionar un riesgo cierto de accidente de tránsito, y una falta de cuidado y falsa idea de preferencia en las normas viales (como creerse con el derecho de pasar un semáforo en rojo) de quién conduzca un vehículo particular con este tipo de elementos. Espero haber aclarado el tema. Saludos cordiales.