Nuevo Martir en Valparaíso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
un dolor en el pecho siento al saber de la noticia..... esperando poder acompañar a los camaradas y falimiares de gabriel el dia de su funeral......


descanza en pax..
 

jotero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Jul 2006
75
0
2
124
si mas sentido pesame a la familia y a la cuarta compañia


descanse en paz voluntario
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
Mensajes: 88



Re: Bombero Gabriel Lara (Valpo)
« Respuesta #253 : Hoy a las 10:21:58 » Citar

--------------------------------------------------------------------------------
Una verdadera Pena..

Luego de una larga lucha, donde incluso a muchos nos ilusionaste y sorprendiste con tu increible mejoria, dejaste de luchar y fuiste a engrosar la lista de los hermanos caidos en el deber.

Gabriel esperemos que tu muerte no haya sido en vano y que nuestra autoridades al fin reconozcan la labor de los bomberos chilenos..

Fuerza Familia Lara....Fuerza Cuarta...Fuerza CBV


Gabriel "potoco" Lara..
Descansa en Paz.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gabriel:
Nunca tuve el honor de conocerte, pero las letras que los camaradas que sí pudieron hacerlo y que las plasmaron en cada mensaje de aliento, fuerza y amor filial que en este foro día a día se multiplicaron, me hicieron conocerte no en cuerpo pero si en alma.
Hoy, tu alma ya ha viajado hacia el Creador, tu entrega desinteresada al prójimo, tu arrojo y amor por el desvalido te han abierto de par en par el Reino del Descanso Eterno.-
Camarada, tu luz nunca se apagará ni en la Cuarta Compañía de Valparaiso ni en ningún otro farol del último cuartel de esta, nuestra tierra.-
Para tu familia, tan sólo mis más sentidas condolencias por el dolor que les causa tu heroica partida.
Para ti, mis respetos y sincera admiración.-
Descansa en Paz Camarada.
Javier Ojeda Espinoza
Segunda Compañía de Bomberos Hornopirén
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Terrible noticia, toda la guardia quedo con una tristesa camarada
Aún teniamos la pequeña esperanza y confiabamos en tu recuperacion
pero Dios te quizo junto a el

Fuerza Para la familia de Gabriel
Para la cuarta Cia. de Valparaíso
para todos los que quedamos y te recordaran por siempre

Descanza en Paz en el cuartel celestial

Atte. Pompiers249
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
PUCHA SOLO LE PIDO AL DE ARRIBA QE LO MANTENGA POR SIEMPRE EN EL GRAN CUARTEL CELESTIAL Y QE LO PERPETUE EN SANTA GLORIA A EL Y A LOS QE HAN OFRENDADO SU VIDA POR LA HUMANIDAD, LAMENTO NO HABER PODIDO CONOCERTE MAS DE LO QE LO HICE YA QE ESTOY SEGURO DE QE ERES UN GRAN BOMBERO Y UN EXCELENTE EJEMPLO A SEGUIR. HASTA SIEMPRE GABRIEL.
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Es terrible saber esta noticia, mas aún estando de guardia.

La esperanza nunca la perdimos, y todos confiamos en que sería lo contrario a esta angustiante noticia.

Solo queda el pensar que nuestros fundadores bajaron esa eterna escala para recibir un nuevo integrante en nuestro cuartel celestial.

Escala que te llevara a descanzar y a disfutrar de cada uno de los pioneros de nuestra noble y linda institución, la que te ve nacer, te cria, te hace crecer y lo mas lindo te hace disfrutar de cada uno de los momentos gratificantes que vives despues de cada llamado, y la que llora por ti cuando te debe inscribir en aquellos libros empastados donde te recordaremos eternamente.


Mis mas sinceras condolencias a la familia de Gabriel y a toda la familia cuartina, y no dejo de lado a la Heroica.



Fuerza a todos sus amigos y compañeros.


Atte. Fireandrescue..
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
fuerza a todos los hermanos bomberos de chile... a todos la noticia nos duele pero al menos a mi me queda el consuelo de k moriste haciendo lo k te gusta hacer y cumpliendo con el deber voluntariamente impuesto...

fuerza a la 4ta de valpo y a los bomberos de chile, en hechos como este debemos demostrar lo grande y fuerte k somos

saludos...
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
nos dejo un grande.... uno que lo dio todo por gente desconocida.... pero el juro ante su estandarte defender a la ciudadania del fuego.... hoy perdimos a uno pero no ayudara desde arriba como muchos otros que dieron la vida si fuece necesario


GABRIEL LARA, descanza en pax
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
CUANDO LLORA LA SIRENA



Cuando llora la sirena

tristemente, es que está,

anunciando que se fue,

un amigo voluntario al más allá.



De nuestras filas bomberiles,

el ha dejado un símbolo

que es su casaca bomberil, su casco;

que él llevó por tanto tiempo

a costa de esfuerzo y sinsabores.



Y nuestro estandarte se viste de luto,

porque hemos perdido, un amigo voluntario,

que luchó igual que nosotros,

contra el enemigo común que es el fuego;



Qué triste cuando lloran las sirenas,

por las calles las teas iluminan el carro mortuorio,

que llevan los restos de un voluntario

que va al lugar donde jamás se puede volver

porque Dios así lo quiso para que descanse,

después de su trayectoria por la vida
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Estoy en la guardia y se decreto acuartelamiento para ir a retirar los restos de gabrial a las 03:30 hrs. al IST de Viña. vamos todos los guardianes en los carros para trasladarlo hasta la dirección general en donde se instalara la capilla ardiente.

En mi vida bomberil e despedido a 3 camaradas en mi cuerpo.

espero que sea el último
 

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Impactado...

No tuve la oportunidad de conocer a Gabriel, no me cabe la duda de que ya está ahí en el cielo mirándonos, protegiendo nuestro actuar.

El Señor lo quiso junto a el, para disfrutar de un hombre noble, de lucha y de servicio.

Mis condolencias a sus amigos, familiares, compañeros cuartinos y a todos los Bomberos de nuestro país... todos estuvieron ahí apoyando a Gabriel, como una familia, la gran familia de los Señores del Fuego.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Gabriel Lara : Nuevo Martir en Valparaíso. 20-01-2008



Son las 04:45 de la madrugada navegando por el portal me encuentro con esta lamentable noticia, tenia las esperanzas que
Gabriel no nos iba a dejar,pero al parecer el de arriba le tenia reservado un puesto en el cuartel eterno,alli desde
donde cumplira funciones cuidandonos y protegiendonos a los que aun estamos aca. Fuerza a los amigos de la
Cuarta de Valpo, a la familia porsupuesto y que descanses en paz Bombero Gabriel Lara
 

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
124
lamentable perder a un voluntario y ayudante, son las 5:49 y acabo de leer esta noticia
 

James

Postulante
Miembro
26 Nov 2007
16
0
1
124
Mi sentid pesame a su familia y sus compañeros de la curta Cia.
Gabriel murio en su ley
 

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
124
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
la llama de bombero martir gabriel lara no se ha apagado se matiene con fuego vivo en la memoria de su famila de sus amigos y de un pais entero, su llama seguira prendida en todos los que lo conosieron en sus camaradas y en la vida de los bomberos que expectantes esperabamos su recuperacion pero el llamado del comandate del cuartel teterno que lo pidio como un bombero mas para sus cuartel ese que comanda eduardo farley y que hoy recivira el alma del nuebo martir grabriel lara Q E P D solo queda rendirle los honores y despedirlo en el viaje a cuartel eterno, fuerza cuartinos fuerza familia,
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
:(

recien me entero de la noticia, y me duele tanto como haber perdido un compañero de mi Cuerpo de Bomberos.
Como muchos aca no tube el honor de conocoer a gabriel, pero los post de muchos de uds y sus esperanzas de mejorias me hicieron conocerlo un poco mas y sentir este dolor en mi interior al saber la noticia.

Mis condolencias a toda su familia, a la cuarta y a la familia bomberil.

Compañero Gabriel, que tu muerte no sea en vano y que los politicos dejen de hablar de estupideses como "bomberos pagados" y de una vez por todas se reconozca nuestra labor y nos den los recursos necesarios para que "TODOS" los bomberos podamos tener equipos con la seguridad que corresponde y maquinaria de buena calidad.

Mis condolencias desde San Felipe
Ilúzzion
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Gabriel:
Nunca tuve el honor de conocerte, pero las letras que los camaradas que sí pudieron hacerlo y que las plasmaron en cada mensaje de aliento, fuerza y amor filial que en este foro día a día se multiplicaron, me hicieron conocerte no en cuerpo pero si en alma.
Hoy, tu alma ya ha viajado hacia el Creador, tu entrega desinteresada al prójimo, tu arrojo y amor por el desvalido te han abierto de par en par el Reino del Descanso Eterno.-
Camarada, tu luz nunca se apagará ni en la Cuarta Compañía de Valparaiso ni en ningún otro farol del último cuartel de esta, nuestra tierra.-
Para tu familia, tan sólo mis más sentidas condolencias por el dolor que les causa tu heroica partida.
Para ti, mis respetos y sincera admiración.-
Descansa en Paz Camarada.
Javier Ojeda Espinoza
Segunda Compañía de Bomberos Hornopirén
 

KTRASK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
348
25
3
124
Partiste, como siempre

quisite irte,

sirviendo a los demás.



Dejaste, el dolor,

pero mas que nada,

el orgullo de seguir

tus pasos.


desde hoy abra otro mas de nosotros que vera desde arriba. nuestro actura......




solo queda dar un fuerte abrazo a todos los que quedan aqui. Familia, amigos y compañeros cuatino de ideal.....





.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.