Nuevo Martir de Bomberos

simplementebombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2008
57
0
2
124
Estimados, Voluntarios, acaban de informar que ha fallecido en acto del servicio el Tesorero de la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, lamentamos el fallecimiento de este compañero de ideal quien lamentablemente ya no esta con nosotros. A los hermanos de la novena mis mas sinceras condolencias.
 

kvzon

Postulante
Miembro
3 Ene 2008
14
0
1
124
Sinceras condolencias a todos los nonos y a la familia de Don Juan Aranda .

Descanza en Paz camarada
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Q.E.P.D. Camarada, que ofrecio su vida al servicio bomberil y este sin remordimientos la tomo y hoy pasa a ser uno de los tantos bomberos que nunca se olvidaran en Chile.

Mis mas sinceras condolencias para su familia y compañeros de bomba.
 
H

hbpositivo

Visitante
Asi me estoy enterando por los sitios web, (bomba18 y firmelaquinta). Les envio mis condolencias a la novena de Santiago.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos a todos, desde aca elevo una plegaria por el descanso eterno de nuestro camarada.
 

oruga

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
79
0
2
124
:( Nuevamente uno de nuestros cofrades, entrega la vida cumpliendo con el deber bomberil. Desde la distancia en el sur de Chile un fraternal abrazo a los Bomberos de la Novena, a quienes componen el Cuerpo de Bomberos de Santiago y mis mas sinceras condolencias a los familiares. El Cuartel Celestial ha engrosado sus filas con uno de los nuestros. Hermano de ideales, descansa en paz.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
un abrazo a la novena de stgo y las mas sinceras condolencias a la familia

QEPD camarada
 

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
124
Mis más sinceras condolencias a la familia del Martir Juan Aranda Pizarro, a la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes están pasando por este momento de profundo dolor, al cual los Bomberos de Chile nos adherimos.

Una vez más se ha cumplido nuestro juramento "Dar la Vida si Fuese Necesario", hemos perdido a uno de nuestros hermanosHonor en el cumplimiento del deber, pero la batalla contra el fuego aún no ha terminado, es larga y no avisa cuando atacará, es por esto que debemos estar preparados.

Honor y Gloria a los Caídos en Acto de Servicio
 

POMPIERS249

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
162
0
2
124
Me sumo a las palabras de apoyo expresadas anteriormente por miembros de este foro, como bombero y católico lamento la perdida del voluntario de la 9 Cia. del CBS en el llamado de comandancia en calle Compañía de Jesús y García Reyes, mi más sincero pésame a sus familiares y a la gran familia de la bomba Aniceto Izaga Costa, descansa en paz camarada...

En la fraternidad bomberil,

Patricio Parra C
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
Desde que lei el Post ingresado en este Foro, quede preocupado, y cuando anoche escuche la comunicación de la Central del CBS, quede helado, otro camarada de ideal que se adelanta en el camino y va a Hacer Guardia al Cuartel celestial.
Mis condolencias a su familia, a sus camaradas de la Novena de Stgo, a los voluntarios del CBS y por supuesto a todos los verdaderos bomberos que hay en el pais, a esos ques e preocupan de nuestras tradiciones, de nuestros valores. Aqui hay otro momento importante y trascendente.

A todos los camaradas de Bomberos de Chile, mis condolencias.

Voluntario Honorario, Juan Aranda Pizarro
Descansa en Paz!!!
 

Moro

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
315
0
3
124
Juanito Aranda, amigo nonito lo siento demasiado.....animo amiguitos nonos, los queremos demasiado.

Guau Guau van a caer los timbres y tripulo.....limpiando mi guerrera pa formar.
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Solo expresar mis condolencias a la familia y la mas alta plegaria, para el eterno descanzo de este nuevo martir Sr. Juan Aranda...a la Novena del CBS mi mas profundo pesar, solo deseandoles que tengan mucha fuerza y tranquilidad en este, tan dificil, momento.

ADCOX
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
amargo el trago de esta mañana que siguió a una noche de preocupación por el camarada nono; hoy Chile ha perdido a otro servidor que sin mirar a quien ofreció lo más precioso que se tiene: la vida.

Juan Guillermo Aranda Pizarro, PRESENTE!!! muerto en acto del servicio el 6 de Julio de 2008 en las calles Compañía de Jesús y García Reyes.


La baliza y el estandarte nuevamente de negro enlutados marcharán por las gélidas calles de la ciudad por quien, con bello arrojo, dió su vida hasta la última palabra de su juramento autoimpuesto. El bronce de las charreteras no brillarán esta noche, no marcarán una senda de gallardía; resplandecerán por la vida y dejarán escrito con lágrimas que aquí y allá hubo un hombre común y corriente a los ojos de la gente que hizo lo que ningún otro hombre común hizo, y que lo hizo solamente por amor. Honremos su vida, no lloremos su muerte, sino que celebremos su vida camaradas y futuros camaradas; COFRADES míos. "no sabemos qué tiene la suerte destinado al bombero mañana; si es de triunfo, de vida o de muerte, el tañer de la vieja campana" recita el himno tercerino; hoy se hace parte del compás noveno.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Amigos el CBV, y de nuestra vieja 9na de Santiago.


Mi pesar por su gran dolor, son en estos momentos en que la unidad de cuerpo resalta por sobre el dolor.

desde mi balcon frente al cuartel 9na estaremos presente por nuestro martir en su ultimo final.

Denis Hidalgo
9na de Valparaiso
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Mis mas sinceras condolencias ante tal tragedia.

Una tristeza es siempre ver que la vida de un valiente se esfuma, y la llama de un camarada se apaga en el cumplimiento del deber.


Un abrazo a los camaradas de ls Novena y del Cbs.
 

PARAMEDICO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Ago 2007
131
0
2
124
siempre es esperable que fallezca uno de lo nuestros o nosotros mismos,pero aun recordando a gabriel en valparaiso sin poder sobreponernos pasa esto,creo que es muy duro lo q acontece es un hermano un iniciado compañero de ideal que fallece, pero no queda mas que ir a acompañar a los nonos en este minuto negro de su historia, un hermano y compañero que muere, pero no como cualquier persona, porque murio por un ideal, y en el ideal que mas le a gustado ser un bombero. la historia de la novenea se a escrito con fuego y quedara ahi por siempre a aquellos que lo dan todoporlo que mas nos gusta hacer, ayudar a los demas
Saludos desde la Tenderini, Santiago,Talagante.
 

wsn

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2007
256
26
3
VALLENAR, CHILE
Sinceras condolencias a la Novena Compañia del Cuerpo de Bomberos de Santiago y a la familia del Martir Juan Guillermo Aranda Pizarro(Q.E.P.D).

wsn
 

safety

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Oct 2007
85
0
2
39
Mis mas sinceros saludos a la familia de nuestro nuevo Martir Juanito Aranda P. y mucha fuerza para los voluntarios de la 9na de Santiago.

FUERZA AMIGOS NONOS
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
Me sumo a las palabras de Condolencias de todos quienes integran este foro.

Que la Familia de don Juan Guillermo, como la Novena Compañía, encuentren la entereza y la conformidad, ante tan pronta e irreparable perdida.

Mucha Fuerza a la Casa de Aniceto Izaga

Saludos desde el Cuartel de Calle Soberanía.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Mis mas sinceras condolencias, a los amigos de la 9ºCia de Santiago.[/b]


Todo Bombero que fallece como Martir solo duerme para la Comunidad, para nostros los Bomberos, siempre vivira, en nuestros corazones.

Una vez mas Bomberos de Chile entrega y demuestra que siempre estaremos junto a la Ciudadania, incluso estar dispuesto a dar su vida si fuese necesario.No han sido meras palabras de literatura o diplomacia, siempre ha sido asi, y siempre sera.

Juan Guillermo Aranda Pizarro, solo duerme.....


Luis Hernandez Gomez
2ºCia
Miembro Honorario
Bomberos de Quillota