Nuevo Directorio

ganhzter

Postulante
Miembro
28 Oct 2005
6
0
1
43
www.ffwfrutillar.cl
Estimados colegas viendo los ultimos hechos donde el antiguo presidente se bajo de la candidatura. para dar paso a un hombre de valores como se caracteriza a las personas del sur de Chile.
Demosle el apoyo a nuestro nuevo presidente del cual honestamente espero haga surgir nuestra instiuciòn ayudanda a cada uno de os cuerpos del Chile. mejorando la realidades de nosotros mismo.
Bueno muchachos opinen que les parecio el cambio y cuales son sus expectativas para este nuevo directorio.
 

firedemon

Aspirante
Miembro
4 Abr 2006
38
0
2
124
¿Cuál nuevo Directorio?

ganhzter, me gustaría demostrarte que nada ha cambiado en la JNB, lo que celebramos ayer fue solamente una ilusión. Mira bien y ve como los monitos son los mismos. Solamente que ahora ek monito mayor es EMPERADOR VITALICIO, algo así como SENADOR VITALICIO, y con más poder que nunca

Las elecciones fue pura magia.

ANTES DE LA ELECCION
Presidente, Octavio Hinzpeter Blumsak
Vicepresidente, Miguel Reyes Núñez
Vicepresidente, Raúl Morales Matus
Vicepresidente, Antonio Vásquez
Secretario, Hans Leiva Latorre
Tesorero, José Matute Mora

DESPUES DE LA ELECCION
Presidente Honorario, Octavio Hinzpeter Blumsak
Presidente, Miguel Reyes Núñez
Vicepresidente, Raúl Morales Matus
Vicepresidente, Antonio Vásquez
Secretario, Hans Leiva Latorre
Tesorero, José Matute Mora

!!!!!AVE OCTAVIUS!!!!!
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40
Creo que lo que ha acontecido ayer ha sido un hecho histórico.

Luego de más de 30 años, tenemos nuevo Presidente.

Me sumo a los deseos de Ganhzter, de que nuestra institución siga progresando.

Y creo que el camino correcto sería dar vuelta la página y empezar a generar ideas para proponer a nuestras autoridad de manera de luchar por modernizar y mejorar a los bomberos de Chile.

Es super fácil sólo criticar, pero lo importante es apoyar y generar IDEAS!!!!
 

CYBER FIRE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Abr 2006
108
0
2
124
HAY QUE ENTENDER QUE DESPUES DE 30 AÑOS DE LO MISMO, HASTA UN PERRITO QUE SE LE PEGA CUNADO VA A COMER, SI SE LE OCFRECE COMIDA VA A DESCONFIAR.

NOS DIERON DURO DURANTE 30 AÑOS... QUE SE PUEDE CRITICAR ENTONCES?

ADMEAS, BUENO SERIA SABER ALGO EXTRA DE REYES...
NO VAYA A SER QUE TENGA ALGO OCULTO TAMBIEN...

SALUDOS QUE EL FUTURO PUEDE SER MEJOR.
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
A LA LUZ DE LA NUEVA COMPOSICION DE LOS "CHAIRMEN", POCA RENOVACION SE VE, MAS PARECE UN REORDENAMIENTO ESTRATEGICO.¿ENROQUE CORTO O ENROQUE LARGO?.
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Seguimos con la ifnromación tergiversada...

Se eligió otro Vicepresidente que no estaba en el anterior Directorio...
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Amigos, no tratemos de inmediato ver turviedad en el agua, concuerdo plenamente con caballerodefuego, aportemos con IDEAS y no descalifiquemos de inmediato, tenemos una gran oportunidad después de 30 años de hacer distintas las cosas, no nos farriemos esto tirando caca desde un comienzo.
 

Jonh Cena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2006
75
0
2
124
Oye yo pregunto, porque no conozco al señor, que tal es, ustedes creen que es el cambio total o la continuidad del esquema, con otro nombre???

por favor respondan, sin atacar a nadie aun.
 

daniel

Aspirante
Miembro
26 May 2006
47
0
2
124
creo que es necesario ver la mano primero para dar una opinion aceptable, por mi parte les puedo decir que esta persona proviene de un pueblito a 50 km de concepcion, llamado florida creo no lo recuerdo, con no mas de dos compañias, y les puedo decir que no tienen un cuerpo de bomberos obtentoso como otros, son humildes y trabajadores y creo que esta persona lo sabe muy bien, a pesar de tener una cargo de vicepresi.... veamos como va hacer el futuro desde ahora y el imperio se transforme en una liberacion bomberil
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40
El curriculum de Miguel Reyes habla por si sólo, y es una persona que tiene toda una historia de servicio público, no sólo en Bomberos.

Extraido de la página web www.bomberos.cl

"Con 22 votos a favor y 7 votos en blanco, la Asamblea Nacional de Bomberos de Chile eligió como nuevo Presidente institucional al abogado Miguel Reyes Núñez (62 años), un hombre de destacada trayectoria bomberil, pública y académica.


Ingresó a la primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Florida, VIII Región, en 1979, desempeñándose como Superintendente desde 1980 hasta la fecha; desde 1999 a 2002, fue Vicerrector de la sede ANB de la VIII Región y, a nivel nacional, a partir de 1998 ha integrado el Directorio Nacional, como director y luego como Vicepresidente Nacional desde 2002.

En el ámbito público, ha sido Alcalde, Regidor y Concejal de la Ilustre Municipalidad de Florida, SEREMI de Transportes y Justicia y Gobernador Provincial (S) de Concepción. En el ámbito académico es Director de la Sede Concepción de la Universidad de La República y profesor de Derecho Constitucional e Internacional de la misma casa de estudios."

Creo que esos hechos, comprobables, hablan por si sólos.
 
A

ARNovena

Visitante
Todo se va a saber cuando sea la licitacion para material mayor es ahi donde quedara demostrado el poder de la mafia si sigue actuando.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Apoyo a ARNovena.. ahi se veran los gallitos...

Otra cosa: POMPIER: Trabajas en la JUNTA?
 

ELDXAY

Aspirante
Miembro
19 Jun 2006
34
0
2
124
DISFRUTEMOS DEL CAMBIO, Y ESPEREMOS UNOS 100 DIAS PARA EVALUAR


SALUDOS

CLUB DE TANGO
DONDE TODOS LOS MONOS BAILAN
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Para Magirus...lamentablemente para ti,, no trabajo en la Junta....y no trabajaría en ella (recibiendo sueldo), pues soy contrario a que Bomberos reciban sueldo por ser Bomberos....

Me parece que defender una Institución, que a mi modo de pensar, sirve...no necesariamente debe implicar trabajar en ella...

Pues veo que las imputaciones hacia la Junta Nacional dicen relación únicamente con la importación de carros...osea, si la Junta Nacional trae carros americanos....automáticamente pasa a convertirse en una "Buena Institución"....no me parece.
 

pompier

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Mar 2006
358
0
3
124
Además, si trabajase en ella, eso no me impediría criticar las cosas malas que pueda ver....y felicitar lo bueno que también pueda hacerse...
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Concuerdo con pompier, yo defiendo la unificacion nacional y lo he repetido hasta el cansancio en este foro, una unificacion nacional a través de un organismo general, llamese Junta, llamese Asociación o simplemente Cuerpo de Bomberos de Chile, da lo mismo el nombre, lo que interesa es que la autonomia de los cuerpos, nos esta llevando a hundirno en el fango de la mediocridad, porque no hay politicas nacionales claras de avance.

Ahora, si uno es parte o no de un organismo, con mayor razón tiene atribuciones para criticar, ejemplo claro de esto es que todos pertenecemos a Bomberos y de igual manera criticamos lo injusto y defendemos lo bueno, o no?
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Ninguno de nosotros puede desconocer el suceso histórico, la presidencia esta ocupada por el señor Reyes que tiene ideas nuevas, démosle la oportunidad para que demuestre sus aptitudes luego podremos decir con base, la cosa sigue igual o esto cambio realmente.
 

Marko

Postulante
Miembro
29 Dic 2005
6
0
1
124
Todos los cambios tienen dos aristas son: para bien o para mal...

Deberiamos esperar que se desenrede un poco la madeja y ver cuales son las ideas que guian al Sr. Reyes


Saludos a todos... 8)
 

carlos

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
597
54
3
124
ESTIMADOS, LA PREGUNTA QUE SE DEBERIAN HABER ECHO LOS QUE VOTAN PARA EL NUEVO DIRECTORIO ES:

¿LA MASONERIA HA SIDO GARANTE DE UNA ADMINISTRACION EFICIENTE Y TECNOCRATICA PARA LOS BOMBEROS DE CHILE?.