Nuevo Comandante del CBV

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
El día de ayer, Sábado 2 de Noviembre de 2013, el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso se dio cita para elegir a quien ocupara el cargo de Comandante, por lo que resta del periodo 2013 y 2014.

Resulto electo en este cargo, el
Voluntario Honorario de la Undécima Compañía, Bomba George Garland, Don Enzo Gagliardo Leiva.

BYHlW1gIEAAkikT.jpg

En una sencilla, pero significativa ceremonia, la Undécima Compañía, entrego a Don Enzo Gagliardo Leiva los cascos de trabajo y parada que ocupara en el nuevo cargo que le correspondera desempeñar en el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso.

BYMVrdSIEAALe8L.jpg:large

BYMWkLhIEAAB11T.jpg:large

Fotografias: @undecimavalpo

REINALDO VALLEJOS CACERES

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Por radio desde mi casita escuche el comunicado radial muy simple, asi como Electo comandante por x compañias 7 en contra.

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Decir que eran "Compañías en contra" no es correcto, simplemente votaron por otro candidato, en una de esas estuvieron activamente haciendo campaña contra Enzo Gagliardo, pero no creo que haya sido así.

La 11ma es una Cía que se destaca por su nivel de instrucción, gan aprte de ello atribuible a Enzo Gagliardo, aunque me parece que históricamente la 11ma se caracterizó por ese enfoque al entrenamiento.

Última edición por un moderador:

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
En lo personal me alegro de la elección, me tocó trabajar junto a Enzo en la ocasión anterior que fue Comandante. Tanto Valparaíso como mi cuerpo de Bomberos fuimos a un apoyo a otra comuna y trabajamos juntos, y es un tipo muy educado y criterioso.