Nuevo carro para la 11 de valpo?

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Claudio Bahamondes fue Cuarto Comandante de Valparaíso años 2009 - 2010. Trabaja en Iturri hace mas de cuatro años y no participo en la selección de carros adquiridos a Iturri por un tema de transparencia. Valparaíso además adquirio el carro portaescalas para la Octava compañía tambien.

Saludos.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Tento Muy claro que no es ni sera el primer Bombero que hace negocios con Bomberos, pero es tranquilizador el saber que no tubo "nada" que ver con la seleccion de las maquinas (espero).
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
jajaja entiendo tu consulta amigo JC.... ahora lo que queda es esperar que estas maquinas den resultados favorables y que si mas adelante tal vez iturri no gana una proxima licitacion no desaparesca y deje sin cobertura tecnica a estas maquinas..
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
jajaja entiendo tu consulta amigo JC.... ahora lo que queda es esperar que estas maquinas den resultados favorables y que si mas adelante tal vez iturri no gana una proxima licitacion no desaparesca y deje sin cobertura tecnica a estas maquinas..

Estimados,

Creo que esta es la principal preocupación que existe hoy en día en los Bomberos.Han sido varias las experiencias de marcas de vehículos que después al no tener representación no se pueden reparar y empiezan los injertos y los problemas.

En todo caso también, hay que decir que los nuevos Uniformes Ignífugos Forestales, incluidos los Bototos también son marca Iturri. Adquiridos en el mismo periodo antes mencionado por Avelino Jara.

Tendremos que esperar un par de años para saber si realmente se justifica la opción por esta marca de vehículos por sobre otras que al parecer tienen mejor representación, mejores prestaciones y mejor servicio post ventas.

Fraternales saludos
 

peranchiguay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
308
81
3
43
Me asalta una duda, en la pagina de la undecima sale un carro con bomba trasera y aqui muestran uno con bomba lateral, cual de los dos es?

me gusta el de bomba trasera, es mas corto asi se amplia su rango de giro por ser menor la distancia entre ejes.

saludos y felicitaciones por esa maravilla de maquina.
 

S&R_Teams

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ago 2010
235
1
3
Me asalta una duda, en la pagina de la undecima sale un carro con bomba trasera y aqui muestran uno con bomba lateral, cual de los dos es?

me gusta el de bomba trasera, es mas corto asi se amplia su rango de giro por ser menor la distancia entre ejes.

saludos y felicitaciones por esa maravilla de maquina.
Amigo
Si lees cuando subo las fotos, hago mención que no solo llega la maquina de la Undécima, si no que también la de la Tercera Cia de San Bernardo y de ahí subo las fotografías. Siendo mas especifico, las fotos que se encuentran publicadas por el suscrito, son las del nuevo B3 San Bernardo.
Saludos