NUEVO CARRO CUARTA COMPAÑIA SCHWAGER CORONEL

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Por otra parte, linda maquina. Mis felicitaciones a Coronel.

Fraternales saludos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
no es un dato menor para nada, pero se ha omitido el hecho de que la máquina final NO proviene de fentonfire.com; sino de otra web y que la gestión se hizo, en su punto principal, a través de un conocido empresario de la prevención de incendios que se dedica a la distribución de los pitones TFT y que tiene la representación para Chile de Ferrara Fire apparatus.....
 

monza19

Postulante
Miembro
9 Jun 2011
1
0
1
Tienes razón, el hecho que el carro no provenga desde fentonfire es por que esta empresa no da las garantías necesarias (al menos para nuestro caso) para adquirir esta unidad. Con respecto al carro de fentonfire, el precio no era el real, dado que había que depositar alrededor de US$5000.- extras por traslado desde la cuidad de origen del carro asta el puerto más cercano; en donde esta empresa no se hacia responsable. Principalmente por este motivo se tomo la decisión de comprar a dialafire.com.
 

jc_pompiers

Postulante
Miembro
24 Feb 2006
24
1
1
124
Monza 19
que bien informada, no se quien eres pero nunca te vi en alguna reunion de trabajo para lograr traer un carro a la compañia, me parece mal que estes dando informacion ya que no eres una fuente real. despues de la guerra todos son generales. saludos joabric
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
Por fin despues de todo esto que parecia novela Venezolana por que nunca terminaba, nuestra nueva unidad estara llegando el dia 14 de Septiembre al puerto de Valparaiso, estamos muy contentos con esto en mi compañia, ahora solo nos queda recuperar todo lo perdido en este tiempo sin unidad.
Saludos a todos los que hicieron posible esto y a tirar para arriba la Cuarta.
 

jc_pompiers

Postulante
Miembro
24 Feb 2006
24
1
1
124
por fin llego nuestra unidad B-4

muy contentos por la llegada de nuestro carro. gran maquina, ahora a esperar la emergencia;D
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
tremendo maquinon.excelente motor de 350 hp, bomba waterous de 1500 gpm, posee racket hidraulico porta escala, muy buena maquina pierce 92.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Felicitaciones !!

Ya esta en servicio esta maquina??

Algo mas...
Baco360, eres Cuartino?? La imagen de tu perfil es el viejo Mack que tuvo la Cuarta?? Que sucedio con esa maquina?? Aun la tienen en el cuartel??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
le damos de una semana a 10 dias para que este operativo, por un tema de detalles de menor importancia que encontramos pero que estamos a la espera de un tecnico para que los vea como lo son la radio del B-4,una de las balizas que no esta girando pero si enciende y engrase y puesta a punto de las correderas de las gabetas y tambien el almacenamiento del material, pero de todo esto el tema del tecnico es lo mas importante y este estaria llegando hoy, a y tambien la instruccion de nuestro personal mas especificamente nuestros maquinistas que se estan acostunbrando al largo del carro y tamabien aprendiendo el manejo de la bomba, que no se parece en nada a lo conocido por aca.
 

jc_pompiers

Postulante
Miembro
24 Feb 2006
24
1
1
124
ahora a practicar y capacitacion para el uso correcto de nuestra maquina. los que tengan fotos subanlas....
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Si, imaginaba que el largo de la maquina es algo que se debe considerar ahora...

El ultimo americano que paso por Coronel fue el John Bean que termino sus dias en la 5ta.

De ahi en adelante, practicamente todas las maquinas son Camiva.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
si, soy cuartino, la foto de mi perfil es la del viejo mack que tuvo mi compañia en los dias del carbon, por lo que tengo entendido, el mack se vendio a un cuerpo de bomberos del lado de chillan o alrededores, yo personalmente alcanse a jugar en el ya que hacia guardado a un costado de la sala de maquina del cuartel. y ahora de disfrutar del americano
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
mas conocido como el ñato, aun esta, pero no en la 5ta, esta en un taller mecanico de yobilo guardado junto alos demas carros de baja, junto tambien al araña que tenia la cuarta tambien el 4x4
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso

Un taller en Yobilo... dejame adivinar... sera el de Don Gualdo Quiero??...

Probablemente alguno de los viejos Cuartinos recuerde que para los Aniversarios, a fines de los 80, el "carro arana" de la 4ta. pasaba a Lagunillas y cargaban algunos comestibles para la fiesta que hacia la Compañia. Tengo recuerdos de eso...

Tienes fotografias del Mack que me puedas enviar??

Aun existen las fotografias de las maquinas de las Compañias que se exhibian en el Cuartel General?? Ese es un material que no puede perderse.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

jc_pompiers

Postulante
Miembro
24 Feb 2006
24
1
1
124
manguera union americana

Estimados necesito comprar mangueras de union americana esto para nuestra unidad, o tal vez alguien de el dato para embarrilar ya que tenemos la union. tambien si saben donde comprar union storz de agujero conico no cilindrico como las standar. saludos

atentos, esperando algun dato.