NUEVO CARRO CUARTA COMPAÑIA SCHWAGER CORONEL

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
Despues de haber sufrido un accidente en donde nuestra unidad se dirigia a una emergencia, en donde nuestro carro quedo inutilizado, y una de nuestras voluntarias saliera con graves lesiones a consecuencia de esto.
Podemos decir que esto esta quedando atras, todo esto ocurrio hace un año y 2 meses aproximadamnete, nuestra voluntaria esta recuperada.
Y por fin despues de golpear diferentes puertas durantes este tiempo podemos decir que en agosto contaremos con una unidad, de procedencia americana marca beck ottawa año 91, la cual se encuentra en perfectas condiciones. Gracias a elbombero.cl pudimos dar con una pagina la cual es fentonfire y desde hay se empezaron los contactos hacia estados unidos para traerla esta se encuentra en missouri y sera embarcada desde houston a chile. Les dejo imagenes de esta para que puedan opinar.

Nota: Todo el texto estaba escrito con mayúsculas y fue editado. De acuerdo con las normas del foro NO debe escribirse todo el texto con mayúsculas, pues además de dificultar la lectura es de mala educación, pues significa estar gritando.

3004_E-1578-THUMB10.jpg

3004_E-1578-THUMB11.jpg
 
Última edición por un moderador:

-Lugg-

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2009
363
48
3
felicitaciones! mi compañia tambien esta a la espera de un carro americano... ojala para fin de año lo tengamos en nuestro cuartel :)

saludos!
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Excelente noticia... Felicitaciones por el exito en esta gestion !!

Estudie en Schwager, y tengo buenos recuerdos de los Cuartinos. De hecho aun recuerdo el viejo Mack que arrumbado a un costado de la sala de maquinas recordaba la gloriosa epoca en que el carbon valia tanto como el oro...

Me alegra saber que pronto contaran con una maquina para el servicio.

Estara aca para el Aniversario del CBC o llegara despues??

Que tal va la recuperacion de Noelia??

Saludos cordiales,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

obiwan_2da

Aspirante
Miembro
31 Mar 2010
45
0
2
Coronel
Bien por la Cuarta, en este ultimo tiempo ha sido dificil, pero han estado poniendo el hombro con las dificultades de no tener un carro,nosotros sin cuartel, pero con carro, no se que es mejor si uno o lo otro, pero no le deseo a nadie o estar sin carro o sin cuartel. bien por ustedes me alegro mucho, saludos a la Cuarta y ahi estaremos cuando llegue el carro, dandole la bienvenida con nuestro viejo B2.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones por tan importante logro. Se ve una maquina espectacular. ¿Quedara con ese mismo color?.

Fraternales saludos
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
si espero que este para el aniversario del C.B.C. Y CON RESPESCTO A LA NOELIA MI HERMANA ESTA BIEN Y A LA ESPERA DE QUE LA ASEGURADORA PAGUE, PERO A RESULTADO MUY DIFICIL ESTO POR QUE ESTA PIDIENDO PAPELES QUE HASTA AHORA NO EXISTIAN, SEGUIMOS LUCHANDO.
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
si espero que este para el aniversario del C.B.C. Y CON RESPESCTO A LA NOELIA MI HERMANA ESTA BIEN Y A LA ESPERA DE QUE LA ASEGURADORA PAGUE, PERO A RESULTADO MUY DIFICIL ESTO POR QUE ESTA PIDIENDO PAPELES QUE HASTA AHORA NO EXISTIAN, SEGUIMOS LUCHANDO.

Estimado, les hago llegar mis felicitaciones por las gestiones y por obtener lo que a todos tanto nos cuesta, haga llegar mis felicitaciones a cada uno de su Compañía por el logro que todos han obtenido. También me alegro que su hermana se encuentre mejor, aunque no nos conocemos, pero para mi, cuando cae uno, sea quien sea, nos duele y nos llega en lo más profundo que tenemos, nuestro espiritu de bombero.

Con el tema de las aseguradoras, lo entiendo, un compañero de mi Compañía sufrió hace más menos 2 años un accidente que tuvo como consecuencia amputación, no es notoria, pero al fin y al cabo es amputación y la aseguradora hace 2 meses o 3 recién le dió una pensión, no es mucho, pero estos tipos piden papeles y hacen sin mentir unas 5 veces sumarios, repitiendo todo, pidiendo papeles originales y que después sin querer queriendo a ellos se les pierden y sepa Moya..

Pero reitero mis felicitaciones para la Compañía y me alegro por la Voluntaria accidentada que se encuentre mejor.

Fraternales salu22
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
esta filete, viene con algun regalito o es solo la maquina..
felicidades por la gestion..

cordiales saludos
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
esta filete, viene con algun regalito o es solo la maquina..
felicidades por la gestion..

cordiales saludos
esperamos que venga con todo el material que deveria tener, este era un carro de rescate gringo y como se imaginan tiene material hasta debajo de las ruedas, pero lo concreto es que viene unas escalas de hay mas alla es todo temas de conversacion con los bomberos de donde cumplia servicio
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
El problema no es generalmente que envien con cosas, sino que las cosas lleguen... extrañamente muchos materiales se pierden en el barco, asique que si te puedes contactar con ellos y que le ponga candado a las cajoneras estaria bueno jajaja, no en serio, una bena recomendacion es que envien los materiales en la forma mas segura posible.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Tiene razón Milo, y no sólo se pierden las cosas pequeñas, a la 7º Maipú le robaron EL POLLO desde su escala mecánica

Felicitaciones a la 4º y ojalá que Noelia esté evolucionando positivamente



saludos
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
linda maquina , seria una de las mas top de la 8ª region.
y cuando aprox estara por Chilito? a que puerto llegaria?
 

joabryc

Postulante
Miembro
28 Ene 2009
22
1
1
44
linda maquina , seria una de las mas top de la 8ª region.
y cuando aprox estara por Chilito? a que puerto llegaria?

espero que este aca a fines de julio, lo mas probable es que llegue al puerto de Talcahuano y de hay a Coronel siiiiiii
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
preciosa maquina, sinceras felicitaciones y exito en la recuperación de la colaga bombero.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Fotografias...

Me enviaron estas fotografias de la nueva unidad de la 4ta. de Coronel...

Nuevamente... FELICITACIONES !!

1vistageneraldelcarro.jpg


2pruebadebombeoa200psi.jpg


3descargatraseradosymed.jpg


4carretedemanguera.jpg


5descargaizquierdapanel.jpg


6paneldecontrol.jpg


Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
El problema no es generalmente que envien con cosas, sino que las cosas lleguen... extrañamente muchos materiales se pierden en el barco, asique que si te puedes contactar con ellos y que le ponga candado a las cajoneras estaria bueno jajaja, no en serio, una bena recomendacion es que envien los materiales en la forma mas segura posible.

En la Germania de Valparaiso, aun quedan dudas de una Planta electrogena que venia con el Magirutz del año 1971 (2-2). Y que por mucho tiempo estuvo en San Antonio. La razon, simpplemente que en ese tiempo no llegaban muchos carros donados y por otra parte, esta util herramienta no era de uso comun y venia pintada con el mismo color de la unidad.

Fraternales saludos