NUEVO B-1 LA GRANJA

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Al parecer le quisieron hacer el mismo estilo de lineas blancas que tiene el R1
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
no todos llegaron con las franjas, a melipilla llego con franjas amarillas, se supone que lleguaron 26 unidades para la region metropolitana, esto quiere decir una unidad por cuerpo de bomberos
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
esas huinchas blancas y cruzadas en el B-1 se las pusieron aquí..

TODOS..........los carros bomba vienen con la misma configuración visual, SALVO que el cliente pida lo contrario y por ende tiene que pagar el diferencial (parachoques blanco, techo blanco, etc..), pero por defecto vienen de fábrica con esas huinchas amarillas diagonales y entrecortadas en el frente y en la parte posterior más las líneas amarillas diagonales que cruzan la cabina y el carrozado posterior........eso al menos por el momento, porque he notado que cada cierto tiempo están llegando con alguno que otro cambio en la señalética.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
SEGUN INFORMACION LA IDEA ORIGINAL ES QUE EL CARRO FUERA DE COLOR BLANCO (PINTADO EN CHILE) PERO POR TIEMPO SE PUSO ESE DISEÑO.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
me gusto el carro, aunque medio enchulado. me quedo con las huinchas amarillas, si hubiese niebla no se veria ni el rojo ni el blanco. Saludos y felicitaciones
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Aps vedad esta es la imagen de los cascos nuevos 33 3 rojos y 30 negros

dsc09767jc9.jpg
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
si es por unificar el color blanco en sus carros y uniformes, muy bien por ellos, en todo caso el amarillo como lo coloco otro colega es mas visible con niebla y lluvia, y eso de pintar los carros aca no me parece ya que los pintores que tenemos en chile son muy mulas, las pinturas no aguantan ni un año en los carros y se comienzan a descascarar. lo digo por que lo e visto muy de cerca en varios carros reparados aca
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Mucho blanco!

No me gusto como quedo el nuevo B-1... algo "chabacano" para mi gusto, pero bueno, el carro es de ellos. FELICIDADES de todas formas, bonitos cascos... (son nacionales o americanos legitimos).
 

Mauricio Ríos G

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
56
0
2
57
www.bomberosgranja.cl
bombero149, "chabacano", Yo por lo menos ese tipo de palablas no las uso para mis camaradas, pero da igual, como dicen hay de todo, respecto a Tu preguntade los cascos son 100% americanos, si gustas te doy el dato (Pesco).
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Re: Mucho blanco!

las opiniones son personales pero el repeto no se pierde con buenos modales y termnos.
lo de los cascos se nota a leguas que no son nacionales creo que la foto que subi es lo mas grande que pude y se nota claramente sus detalles.



bombero149 dijo:
No me gusto como quedo el nuevo B-1... algo "chabacano" para mi gusto, pero bueno, el carro es de ellos. FELICIDADES de todas formas, bonitos cascos... (son nacionales o americanos legitimos).
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
JC dijo:
que pena que no te des el tiempo de leer, dado que si fuera asi te darias cuanta que no es una pretencion y es mas uniformar el color de los dos carros de la cia..

Pero pensaban pintarlo blanco, ose,a no veo la intension de nuificar, ademas, un carro con esos colores, como te digo no es muy seguro que digamos, ademas, si lo pintaron en Chile, muy probable que no tengan niuna gota de pintura RAL.

Y con respecto al diseño de las lineas, eso es subjetivo...