Nuevo ataque a bomberos en sector Lanin de Temuco

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
complicado el tema colegas...

Ahora que pasaria si no van no mas????, una cosa es servir a la comunidad voluntariamente, pero eso no significa que poco menos te traten como un perro a punta de piedrazos, otro saca un cuchillo y los amenaza desde la calle, a otro le dan una patada, noooooooooo poh.

Y la guinda de la torta es que van con proteccion policial y estos no se involucran en la situacion...

Pucha.. saludos a los colegas de Temuco y fuerza muchachos, la integridad personal va primero..


saludos
 

bomberazzo

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
23
0
1
124
bueno colegas les contare que el otro dia en un incendio en pedro de valdivia cerca de lanin, iba corriendo un bombero al llamado con su uniforme puesto (3:00 am), un colectivero para y le pregunto si lo hacercaba al llamado, pero cuando el bombero le dijo donde era, el dijo que lo podia dejar lo mas cerca posible ya que no iba a ese sector por lo malos que eran, lo dejo como a 6 cuadras del llamado, cuando el bombero se bajo y corrio al lugar, cuando llevaba apenas una cuadra lo atajaron 4 patos malos y le dijeron que para pasar tenia que pagar peaje, obiamente el no traia dinero por lo cual le dieron unas pardes patadas, el tipo del colectivo los vio y se devolvio, estos pungas al ver el vehiculo arrancaron.
este bombero me conto lo sucedido, y el me reconocio que le dio miedo al verse acorralado de sorpresa, el ademas dijo que nunca mas asistiria a un llamado en ese lugar a pie si no es en carro bomba, el me pidio que no le contara a nadie, pero yo creo que no se puede dejar pasar estos tipos de delitos , porque si es un delito, ojala el recapacite y lo haga publico para que la institucion tome medidas ya sea hablanco con carabineros o con los pobladores de ese sector.

saludos
 

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
bomberazzo dijo:
bueno colegas les contare que el otro dia en un incendio en pedro de valdivia cerca de lanin, iba corriendo un bombero al llamado con su uniforme puesto (3:00 am), un colectivero para y le pregunto si lo hacercaba al llamado, pero cuando el bombero le dijo donde era, el dijo que lo podia dejar lo mas cerca posible ya que no iba a ese sector por lo malos que eran, lo dejo como a 6 cuadras del llamado, cuando el bombero se bajo y corrio al lugar, cuando llevaba apenas una cuadra lo atajaron 4 patos malos y le dijeron que para pasar tenia que pagar peaje, obiamente el no traia dinero por lo cual le dieron unas pardes patadas, el tipo del colectivo los vio y se devolvio, estos pungas al ver el vehiculo arrancaron.
este bombero me conto lo sucedido, y el me reconocio que le dio miedo al verse acorralado de sorpresa, el ademas dijo que nunca mas asistiria a un llamado en ese lugar a pie si no es en carro bomba, el me pidio que no le contara a nadie, pero yo creo que no se puede dejar pasar estos tipos de delitos , porque si es un delito, ojala el recapacite y lo haga publico para que la institucion tome medidas ya sea hablanco con carabineros o con los pobladores de ese sector.

saludos
eso si que es neglijente de su parte eso no lo puede ocultar tiene que comunicarlo a sus oficiales, porq no nos ayuda en nada lo que tu estas comentando, por ultimo si quieres hacerlo hazlo con datos precisos, en quedarse callado no sacamos nada es peor porq nos siguen pasando a llevar
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Y las Autoridades, Alcalde y Gobernador, que pasa con ellos.

Yo creo que aqui, todos agarran pal chuleteteo a Bomberos.
La clase Politica, que tiene el Mando y los jefes,creen que Bomberos, son " No retornable ", siempre van haber mas voluntarios, si no son de Temuco, seran de Ciudades cercanas.
Segun su mentalidad, a pesar que nos saquen la mugre, siempre seremos Quijotes de ayuda a la Comunidad.
l El problema sera cuando los bomberos no lleguen a esos lugares, ni sus familiares , se los permitan
Aca, existe una situacion Social, critica, que las Autoridades no han sido capaces de normalizar y que tampoco les peocupa.

Sin embargo en los Planes de Emergencias que poseen, Autoridades, jefes, Empresas, Instituciones, sale un pararafo, que dice" en caso de Incendio, fulano de tal " debe llamar a bomberos.

n