Nuevas Unidades SEI en Puerto Montt

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Durante la semana pasada se realizo la entrega del primer vehiculo marca Oshkosh modelo Striker 3000 de fabricacion estadounidense. El vehiculo transportado via terrestre hacia la X region, participo en una serie de ejercicios de familiarizacion junto al personal de la unidad, cabe recordar que previamente un grupo de funcionarios SEI del Aeropuerto el Tepual participaron en Santiago en el curso impartido por instructores del fabricante para obtenel las competencias basicas de operacion, para luego preparar en los aspectos tecnicos de operacion al resto de sus compañeros.
Las actividades de entrenamiento practico estuvieron a cargo de un instructor SEI Habilitado para este tipo de capacitaciones a nivel nacional (Hercules), siendo acompañado por un tecnico en mantenimiento para el tema de la integracion logistica del vehiculo en el Aeropuerto.
El Striker viene a reemplazar al vehiculo Oshkosh T-3000 de la unidad, el cual partira durante esta semana hacia el Aeropuerto Carlos Ibañez, en Punta Arenas; la segunda unidad Striker sera enviada a Puerto Montt durante el mes de Mayo.

Felicitaciones y saludos a los colegas del Tepual.

IMG_1559.jpg



DSC00673.jpg



DSC00683.jpg


IMG_1575.jpg


Saludos y agradecimientos por las fotos al SEI SCTE
 
D

Dragon1

Visitante
.


Perplejo! El Chorro del Monitor w....n!!!

Debería sentirme más seguro cada vez que llegue a mi ciudad natal desde ahora.



8)



.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
y eso que no ha visto el del Phanter CA5 de Merino camarada, 100 mts efectivos, una locura.....
 

GAVILAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Sep 2007
52
0
2
49
Hola

Esta semana llego al aeropuerto de Puerto Montt la segunda unidad Oshkosh Striker; a partir de este lunes se realizara la entrega tecnica del vehiculo. Con este carro se dara por finalizado el proceso de renovacion de material mayor de esa unidad.

IMG_1535.jpg


Saludos
 

church

Postulante
Miembro
6 Abr 2007
14
0
1
124
aqui estan de buena manera invertidos nuestros impuestos por cada vuelo!!!
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Buaaaaa ayer fui a visitar AMB con Magirus con la esperanza de encontrar el último Striker....las huinchas!!!!!!!
Gracias nuevamente a quienes me atendieron en el aeropuerto se lo perdio corsarioamb y quinto cuartel!

jejejeje


saludos


Vonvero
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Vonvero dijo:
Buaaaaa ayer fui a visitar AMB con Magirus con la esperanza de encontrar el último Striker....las huinchas!!!!!!!
Gracias nuevamente a quienes me atendieron en el aeropuerto se lo perdio corsarioamb y quinto cuartel!

jejejeje
saludos

Vonvero

Gracias amigos del AMB SEI por la guia turistica... Tremendas maquina... ahi les mando los intercom y la radio....... jeje

a proposito.. pidense un pumper/hazmat para atender el terminal!!... idem para las otras regiones....
 

Brandweer

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Sep 2007
133
0
2
42
www.brandweer112.nl
Saludos y felicidades por las nuevas adquisiciones en el tepual....

junto a vonvero, esperamos pronto tripular estos carros, algun dia se cumplira este sueño, mientras tanto aaaaaaaaaaa
estudiar en la eta.

aios
 

Marikotte

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Jul 2007
103
0
2
124
como se puede postular para estar alli alguien sabe??
o me puede orientar un poco
no importa la region
 

Bombero 1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Abr 2007
207
0
3
39
quien tiene fotos de estos maquinones, son iguales a los del aeropuerto de santiago
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
Estimados:

Disculpen la mala calidad de las imágenes, en cuanto pueda tomaré otras con una buena cámara, por mientras espero que las tomadas con mi celular sirvan!

saludos

Vonvero





my.php
[/URL]

my.php
[/URL]
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Pregunta por mera curiosidad

Alguien sabe la razón técnica o práctica por la cual el conductor va al medio de la cabina ?

Saludos
 

Vonvero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2007
1.014
0
4
38
donde deba estar
La razón de ser de esa disposición de asientos, es para permitir el fácil desalojo de la tripulación, sin estorbar a quien debe operar los comandos de la torreta y bumper, así como al conductor del mismo vehículo; o al menos así es como me lo explicaron a mí.

saludos


Vonvero
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
Si se fijan, son cabinas de 2 puertas por lo que si el conductor va en uno de los costados, dicha salida quedaria bloqueada.

Adicionalmente si se fijan, el ir al centro de la unidad le permite tener la mejor visibilidad para 4 lados (frontal, laterales y superior) Por dicha razon estas unidades cuentan con tantas ventanas en la cabina, inclusive en su parte superior.