Nuevas maquinas forestales para Viña del Mar

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.982
1.125
8
Chile
EXLyhDbXYAcNAUN

Delegación encabezada por nuestro Superintendente, señor Ricardo Barckhahn y el Comandante Gonzalo Román, tuvo oportunidad de revisar en terreno, una de las máquinas forestales como las que entrarán en servicio de las 3a, 6a y 8a Cias en los próximos meses

EXLyhDgWkAEp8Of


EXLyhDbX0AIAQuh


EXLyhDaX0AEgVSk


 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Disculpen como lo hace viña Del Mar para seguir este ritmo de cambio e incorporación de nuevos equipos a diferencia de sus vecinos.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Disculpen como lo hace viña Del Mar para seguir este ritmo de cambio e incorporación de nuevos equipos a diferencia de sus vecinos.

Una de las razones (deben haber muuuuuuuchas) es que Viña tiene una estructura administrativa diferente. Tienen un Gerente a cargo (entiendo que es personal rentado) que permite ver la administración de un modo distinto ..... "mas profesional" en donde este Gerente rinde cuentas al Directorio (igual que en una empresa) pero en este caso al Directorio del Cuerpo

Esto me lo explicaba un voluntario ViñaMarino hace unos años atrás

Mis disculpas si algo no es exacto, pero recurro a mi memoria que no es muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbrandyx

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Viña ademas tiene su corporacion con carro propio y hace trabajos privados a empresas en capacitaciones. Junto a plan maestro de recursos de como invertir los fondos.

En base a la gerencia que administra y postula a proyectos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbrandyx

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El diseño me parece poco practico, siento que se pierde muchisimo espacio en la parte trasera, ¿tendrá alguna razón particular?
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
interesante seria saber cuales son las especificaciones de estos carros, bomba principlalmente.
alguien tiene mas informacion?

saludos

En Instagram, la Sexta de Viña publica algunos datos

Carro fabricado por Iturri España con chasis alemán MAN modelo 18.340 4X4 y bomba de 3.000 por minuto marca Godiva cuenta con una capacidad de estanque de 3.500 litros, rociadores de protección y pitón monitor en su techo junto a otras especificaciones diseñadas para las necesidades del servicio que requiere

http://instagr.am/p/B_3ONV-lBUr/
 
  • Me gusta
Reacciones: Oregon wff

Oregon wff

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 May 2015
464
490
3
Cottage Grove , Oregon
El diseño de carroceria abiero en la cola es debido a que muchos Carros foretales CCF tanto en europa y en EEUU usan bombas con motores independientes (motobomba) y nececitan buena circulacion de aire para evacuar gases de escape y asistir en el enfriaminto del motor. muchas de estas bombas son tambien son desmontables. supongo que el fabricante de este carro en particular, comparte la misma carroceria para bombas para diferentes configuraciones

El uso de bombas con motores independientes son ideales para ataques mobiles (extincion del fuego mientras el carro avanza atras del pitonero)
en incedios de matorral y pasto. Esta caracteristica debe ser (o deberia) ser una considerasion BASICA para carros forestales.



F550%20fire%20engine%20integrated%20400%20slip-on%20module._zpse9pm1nq0.jpg~original


FullSizeRender%20-%20Copy%208_zps8ccp87c3.jpg~original




camiva-4.jpg


magirus-camiva-3.jpg





El diseño me parece poco practico, siento que se pierde muchisimo espacio en la parte trasera, ¿tendrá alguna razón particular?