NUEVAS BOMBAS BELGAS

brand5

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
56
0
2
124
Haber, todos tenemos derechos, pero creo que la cosas deben costar, yo recuermo que en mi cia demodo bastante tiempo, el solo hecho de guardar el pabellon, de hecho cuando tuviemos el documento en mamo recien pusimos los enblemas y las fotos alucibas al tema, y no antes por un tema de respeto, y recuerdo que mienbros de mi compañia tuvieron varias reuniones ante en la embajada esto ya que era super importante que nos conocieran que conocieran al director y a los oficiales, nose habla de bautizo de habla de nombramiento, si gustan pùedo hablar con el voluntario a cargo para que nos cuente como fue el tema.

ahora felicitaciones recuerden los pasos primero guardadores y despues nombramiento
 

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
la verdad que en la solicitud de ser resguardadores del pabellon belga no es de un dia para otro
dentro de la solicitudes avian del 2007 y creo q eso no es de un dia para otro.

la verdad sin causar polemica encuentro que hay una especie de " celos" por la nuesvas bombas belga
no si si por que algunas no son de renombre pero enfin pienso que deberia aver un poco de alegria
por nuevas bombas hermana asi lo veo yo.

saludos
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
No se si no me explique bien o que, pero insisto que mis palabras no son ni en animo de celos, ni mucho menos, por favor no caigamos en victimizaciones, porque no es el sentido

Tampoco se habla del fondo, sino de la forma, me imagino que enterarse por internet no es un buen protocolo para saber que existen otras compañias que llevaran tu misma bandera y la de tus fundadores.
 

juan almonacid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2008
313
0
3
35
monte patria 4ta region
entiendo tu molestia Milobombero creo que para nadie es grato enterarse de alguna noticia por internet
tenemos de igual manera bastante respeto por las compañias madre, pero lamentamos notener el medio para poder informar formal mente.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Bueno, ya lo he dicho todo, sera mi ultimo post, quien tenga entendimiento que entienda dicen los evangelios.

Juan no lo tomes a mal contra ti ni contra tu cia, para nada es molestia, todo lo contrario es una alegria ver que el proyecto que comenzaramos hace mas de un lustro diera frutos solo que habia que aclarar unos puntos.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
brand5 y milobombero para que sepan ustedes las nuevas cia belgas estan autorizadas por el embagador solo se esta a la espera del anelado protocolo y las respectivas firmas esto se dio a informar en el ultimo aniversario de la fundacion si no estuvieron hay tienen que asumir lo dicho por el precidente de la fundacion y no es un nombramiento de un dia para otro si no hay cia que tienen solicitudes de 2007 , 2008 y 2009

sin mas que decir
 

Phillip J. Fry

Aspirante
Miembro
27 Oct 2010
43
0
2
23
Sin querer pensar que éste sea el caso, pero debo decir que hace algún tiempo se viene dando la tónica que distintas compañías de distintos cuerpos de bomberos quieran ser Bomba "pais cualquiera" con el fin de obtener materiales. Las compañías de colonia deberían ser así sólo por el motivo que sus fundadores pertenecían a algún u otro país, pero no darse la vuelta de un momento a otro sin razones concretas... Las bombas que no son de fundación de colonia deberían ser chilenas todo el tiempo y no perder sus tradiciones.

Feñicitaciones a estas nuevas compañías.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
La seman pasada en una pequeña citya con el Secretario de la Fundacion, hablamos del tema en cuestion, en el cual se esta trabajando con distintos actores de otras confederaciones.