Nuevas Balizas Led Strobo para autos tipo Policia Americana Exelente Luminocidad

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Amigos luego de realizar varios experimentos, tengo a la venta Balizas Led Stroboscopicas De Una exelente Luminocidad, Son de Fabricacion Propia pero de muy buena calidad, los colores lo elije el cliente, puede ser Roja, azul, Ambar, Blanca o Bicolor, Ojo el LED es el que da el color No la mica, son echas con led de alta intencidad, y el consumo es minimo, se conecta directamente al encendedor, trae 2 funciones, flip flop(secuencia alternada) y todos los led al mismo tiempo, puede ser con cable espiral o normal, ademas trae 2 ventosas(chupones) para colocar en el vidrio, Lo mas importante es que las doy con GARANTIA de 1 Año por fallas de fabricacion, si las quiren ver los puedo ir a vistar(solo Santiago), estas son solo a pedido, me demoro 1 dia en Entregarlas, ya que como es al gusto del cliente no las puedo tener echas, solo la muestra,

Bueno les dejo unas Fotos y un video para que vean como funciona

El valor es de $20.000 c/u, por mas de 2 les puedo hacer una atencion,

Contacto Juan Arao [email protected]
cel, 09-6910312
Ubicacion Maipu
envio a cualquier lugar previo depocito
Recuerden si la quieren ver se les puedo llevar la muestra que tengo Y OJO, estas son Unicas ya que yo las fabrico, no son las que venden en tiendas de repuestos, ya que las mias, tienen led de alta potencia, son parecidas ya que de ahi saque la idea
dsc00019u.jpg


dsc00020.jpg


dsc00021.jpg



 
Última edición por un moderador:

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Felicitaciones... un gran home made...

Una consulta... existe alguna posibilidad de funcionar con bateria, digo yo para instalarla en la bici? onda para bajar en las noches a la cia a los incendios ya que = es peligroso, y mejoro mi visibilidad tanto para emergencias como para circular de noche.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Felicitaciones... un gran home made...

Una consulta... existe alguna posibilidad de funcionar con bateria, digo yo para instalarla en la bici? onda para bajar en las noches a la cia a los incendios ya que = es peligroso, y mejoro mi visibilidad tanto para emergencias como para circular de noche.
si es de 12 volt la bateria no hay problema, te la entregaria sin el conector al encender, con conecores para bateria y con una base fija para que la montes
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
si es de 12 volt la bateria no hay problema, te la entregaria sin el conector al encendedor de auto, con conecores para bateria y con una base fija para que la montes
si es de 12 volt la bateria no hay problema, te la entregaria sin el conector al encendedor de auto, con conecores para bateria y con una base fija para que la montes
 

francogti

Postulante
Miembro
24 Sep 2008
5
0
1
uta primero que todo felicitarte por tu idea y empeño muy buena idea y se ve genial en el video! me interesaria comrparte una pero mi consulta es la siguiente al tener la con lus roja y azul no tendria problemas con carabineros ya que por ser colores de balizas comunes a lo mejor me pueden pasar un parte? a diferencia de la blanquita que cumple la misma funcion pero cmo no hay balizas blancas no podrian decirme nada? que me recomiendas tu?


saludos y felicitaciones por tu idea.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
pregunta ¿sirven para los carros tienen buen destellos? :-\
Tambien sirven para los carros, pero son de 12 volt, por el consumo que es minimo las pueden conectar a alguna salida de 12volt de la maquina, ya que la mayoria de los carros son de 24 volt, la potencia es buena, aunque de dia se pierde un poco, pero de noche cambia mucho la intencidad.
Saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
uta primero que todo felicitarte por tu idea y empeño muy buena idea y se ve genial en el video! me interesaria comrparte una pero mi consulta es la siguiente al tener la con lus roja y azul no tendria problemas con carabineros ya que por ser colores de balizas comunes a lo mejor me pueden pasar un parte? a diferencia de la blanquita que cumple la misma funcion pero cmo no hay balizas blancas no podrian decirme nada? que me recomiendas tu?


saludos y felicitaciones por tu idea.

En realidad el uso de Balizas en vehiculos particulares es complicado, pero cada uno es responsable del uso, tu puedes elegir el color, si la quieres en blanco no hay problema tu me dices, si quieres nos juntamos y la ves Saludos
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
compadre no es por matarle el negocio pero esas valen 3700 el par
tu las vendes a 20 lucas por que le agregas los chupones para el parabrisas y el cable espiral con el conector a 12V
te felicito por tu brillante idea pero no es para venderlas a 20 C/U

mi unidad tiene dos pares en la parte inferior del parabrisas
saludos
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
compadre no es por matarle el negocio pero esas valen 3700 el par
tu las vendes a 20 lucas por que le agregas los chupones para el parabrisas y el cable espiral con el conector a 12V
te felicito por tu brillante idea pero no es para venderlas a 20 C/U

mi unidad tiene dos pares en la parte inferior del parabrisas
saludos
Amigo, en en las especificaciones dice bien clarito que NO SON DE LAS QUE VENDEN EN TIENdAS DE REPUESTOS, yo copie la idea de ahi, las micas son las mismas, los LED son otros de Alta intencidad, la Secuencia de destello es otra, el circuito es otro, solo las micas son las mismas, si me dices donde las venden a ese precio voy a comprar altiro, ya que yo las compro para utilizar las Micas, no quiero entrar mas en polemica por que siempre no falta el que no esta informado y lo deja mal, para que quede claro y no pienzen que los estoy engañando en puro materiales me gasto aprox $12.000-por cada una........
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
compadre no es por matarle el negocio pero esas valen 3700 el par
tu las vendes a 20 lucas por que le agregas los chupones para el parabrisas y el cable espiral con el conector a 12V
te felicito por tu brillante idea pero no es para venderlas a 20 C/U

mi unidad tiene dos pares en la parte inferior del parabrisas
saludos

Si no compro no posteo, si no posteo no molesto...en buena onda...

pero pericote, si lo que dices es cierto date el dato completo, direccion exacta del local, ubicacion y sector, ya que tirar piedras para el cielo es refacil...

Se ven geniales las strobo:001_smile: a todo esto...

Calidos Saludos...
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
Si no compro no posteo, si no posteo no molesto...en buena onda...

pero pericote, si lo que dices es cierto date el dato completo, direccion exacta del local, ubicacion y sector, ya que tirar piedras para el cielo es refacil...

Se ven geniales las strobo:001_smile: a todo esto...

Calidos Saludos...



tranquilo papa
esta semana no puedo subir el video ya que mi unidad esta en taller
pero llega el lunes
ahi subire el video y una foto en la caja en cual vienen

pero como podemos comparar la luminocidad de las del socio y las que tengo yo? ? ?
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
tranquilo papa
esta semana no puedo subir el video ya que mi unidad esta en taller
pero llega el lunes
ahi subire el video y una foto en la caja en cual vienen

pero como podemos comparar la luminocidad de las del socio y las que tengo yo? ? ?
mira no se cual es tu idea, juntemonos y aclaramos tu duda, y probamos las luces, pero dejate de cuestionar mi trabajo si lo has visto OK,