Nueva Unidad 21 Valparaíso

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Y los derechos de Aduana?, no tendra que ver con la puesta en servicio de la nueva unidad.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ya llevamos varios dias y la nueva unidad 21 aun no entra en servicio.
 

EDUADRO

Postulante
Miembro
18 Feb 2009
8
0
1
OS FELICITO CAMARADAS CONFEDERADOS POR SU NUEVA UNIDAD ESPERO KE OS BRINDE LA MEJOR EFICIENCIA QUE OS REQUIERAN SIN NADA MAS QUE AGREGAR SALUDOS DESDE ACA DE LA ERSTE FEUERWEHRKOMPAGNIE RIO BUENO
 

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
Mis felicitaciones por el carro quedo muy sobrio y elegante, ojala le saquen el mayor provecho posible.

saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Hace ya unos meses que llego la nueva unidad 21 y luego la 11 a Valparaiso, y aun no estan en servicio. ¿Alguno de los foristas sabe cual es la razon y si los demas Cuerpos que recibieron carros de los mismos embarques ya los tienen en servicio?
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
por lo menos san antonio fue a reclamar por la demora y les dijeron que tenian uno listo y si kerian se lo llevaran altiro pero ellos querian los dos altiro para hacer una pura ceremonia de entrega...eso es lo que se saludos
 

del puerto

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
29
0
1
Según la página web de la 2ª, el carro 21 será bautizado el 29 de este mes, la fecha de puesta en servicio es una incógnita. La unidad no está en su cuartel.

El carro 11 de la 1ª Cía. ya llegó a su cuartel, pero aún no entra en servicio.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Según he sabido, es un problema general de papeleo y burrocracia, hay varios CB con carros llegados en la misma fecha y aun no pueden ser dados operativos.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Como se sabe el Carro de la Primera ya esta en su Cuartel y que la Nueva Unidad 21 sera bautizada el dia 29 de Noviembre. Este carro se encuentra en la maestranza del CBV, y segun tengo entendido habia un problema con la Aduana, y por otra parte el Cuartelero de ambas Compañias, debian realizar un Curso ya que ambas unidades son muy electronicas, ademas que el nuevo 11 tiene instalada la cascada.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ayer por fin se pusieron en servicio las flamantes nuevas Unidades 11 y 21 del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso. A esta hora, el 21 acaba de ser inagurado en las emergencias al ser despachado junto al 42, 52 y 163 al Incendio Forestal en Villa Alemana y que lleva ya 5 casas destruidas.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Ayer por fin se pusieron en servicio las flamantes nuevas Unidades 11 y 21 del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso. A esta hora, el 21 acaba de ser inagurado en las emergencias al ser despachado junto al 42, 52 y 163 al Incendio Forestal en Villa Alemana y que lleva ya 5 casas destruidas.


Mis felicidades a los Segundinos por la puesta en servicio de su nueva unidad de incendios y con que llamado he....

Lo que sí, sería apropiado comentar, que estas unidades midlum, son muy delicadas, sus repuestos son de gran valor. Lo digo por experiencia local, mi C.B cuenta con 4 Unidades Midlum, y a pesar que existe un Departamento de Material Mayor muy preocupado, estas unidades han presentado multiples inconvenientes. Por cuanto, OJO cuando son despachas a los Incendios Forestales, si siguen así no les durara más de 6 meses sin antes un problema.

Saludos cordiales;
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
La Unidad 21 como dices es bastante electronica. Ese dia salio al Incendio Forestal, segun tengo entendido solo para trabajar protegiendo las casas, ya que se habian quemado 3 casas y 2 galpones los cuales resultaron destruidos. Consultare con los voluntarios de mi Compañia que estuvieron alla, si trabajo o no en el combate mismo del Incendio Forestal.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
La Unidad 21 como dices es bastante electronica. Ese dia salio al Incendio Forestal, segun tengo entendido solo para trabajar protegiendo las casas, ya que se habian quemado 3 casas y 2 galpones los cuales resultaron destruidos. Consultare con los voluntarios de mi Compañia que estuvieron alla, si trabajo o no en el combate mismo del Incendio Forestal.

Lo más probable que haya trabajado el Incendio Forestal. Era inevitable que esa orden no se diera, considerando las condiciones del siniestro. Generalmente te llaman para cubrir la Dirección General, y al rato te mandan al incendio. Ese día la situación era crítica.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
149, en realidad lo que preguntare a mis compañeros de bomba es si trabajo directamente en el incendio forestal, o si trabajo en las propiedades que resultaron destruidas.