nueva pagina del Cuerpo de Bomberos Nacimiento

firelucho

Postulante
Miembro
21 Jun 2008
15
0
1
14
coigue, negrete
Hola amigos foristas y visitantes

acontinuacion les dejo la nueva pagina del Cuerpo de Bombero de Nacimiento la cual sirve para dar a conocer a chile y el mundo nuestra institucion donde esta emplazada nuestra labor hacia la comunidad nacimentana y las actividades realizadas por nuestros voluntarios y voluntarias que con tanto esfuerzo sacrifican muchas veces a sus familias o fuentes laborales para poder concurrir a los llamados o simplemente a las academias o reuniones realizadas por las compañias, comandancia o superintendencia, bueno esperando no averlos aburrido les dejo la pagina web del C.B. NACIMIENTO:

http://[URL="http://www.bomberosnacimiento.org"]www.bomberosnacimiento.org[/URL]
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Hola amigos foristas y visitantes

acontinuacion les dejo la nueva pagina del Cuerpo de Bombero de Nacimiento .................. www.bomberosnacimiento.org

Estimado, visité la página y está muy bien, la primera impresión es muy buena. La página se ve ordenada, bonita, buenos colores y buena distribución. Solo le recomendaría que completen a la brevedad los datos que faltan (..... debieron hacerlo antes de promocionar la página), toda la sección "CONTENIDOS" sale en blanco, es decir al hacer click en Superintendencia o Comandancia o a cualquiera de las Compañías, sale solo el Título y nada mas. (nota: también podría ser que la información esté pero no se vea por un problema en la página)

Saludos y felicitaciones. Ahora a mantenerla actualizada ...... y eso cuesta.
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Vivi un par de años en Nacimiento y aunque, era niño el trabajo de sus voluntariosme marcó de una forma especial, por eso les deseo lo mejor.

Me acorde de una anecdota bastante simpatica que me gustaria compartir:

Era de noche y vivia en una casa cercana al Liceo de Nacimiento, cuendo escucho tocar la sirena de los bomberos dos veces, como era la constumbre, mi mama pone la radio y el locutor señala que habia un incendio declarado en la calle Blanco Encalada 429.... ¡la dirección de Mi casa!

desde la ventana de mi casa veía un señor de casco blanco dirijiendo ejercicios y maniobras... todo era un simulacro.

A la calle, aparte de los curiosos, llegaron algunos conocidos preocupados por la información dicha.

Creo que fue un atisbo de mi futuro.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado, visité la página y está muy bien, la primera impresión es muy buena. La página se ve ordenada, bonita, buenos colores y buena distribución. Solo le recomendaría que completen a la brevedad los datos que faltan (..... debieron hacerlo antes de promocionar la página), toda la sección "CONTENIDOS" sale en blanco, es decir al hacer click en Superintendencia o Comandancia o a cualquiera de las Compañías, sale solo el Título y nada mas. (nota: también podría ser que la información esté pero no se vea por un problema en la página)

Saludos y felicitaciones. Ahora a mantenerla actualizada ...... y eso cuesta.


Estimado, además de lo que ya indicaba .......... hoy entré a la página y la encontré igual...... quería dejar un comentario y no encontré en todo el sitio, un lugar donde dejar un comentario ........ tampoco encontré un solo correo electrónico al cual dirigirme.